Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Gente esperando a que Benzemá falle para echarle mierda.

1
dkdvd

#7699 Modric jugaba de MC en UK, aquí lo pusieron de MP donde no rinde igual. Siempre fue MC!

2 respuestas
J

#7772 Pero si es al revés la historia xd

1 1 respuesta
B

Con Mou jugaba de MP no?

G

Prefiero que venga Mourinho a un trío con Esther Expósito y Úrsula Corberó, pero también soy consciente de que cualquier entrenador necesitaría unas cuantas altas y unas cuantas bajas para poder hacer algo con esta plantilla. Me daría mucha pena que viniese y se comiese esto hasta por lo menos Junio.

Loki_Cat12

Lo bueno de Mou es que está familiarizado con el 4231 y puede sacarle rendimiento al equipo, solo si Ramos y cia quieren.

Pero sabemos que a la minima que Ramos no tenga minutos, su hermano se encargará de enmierdar a Mou.

1 respuesta
TrumpWon

No, lo bueno es que si viene Mou se va a querer ir Ramos

Y lo mismo hasta pone de su pasta para pagar al club. Y si el capitán de las vacas sagradas se espanta el resto va a querer irse con él. El sistema es lo de menos tendremos muchas opciones

G

#7776 Lo de los numeritos al final es algo orientativo. A la hora de la verdad una cosa es atacando y otra defendiendo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Don Jose.

Freyre

#7778 Sí y no.

No nos vendría mal tener ciertos automatismos más que dársela a Benzema/Marcelo/Hazard y que inventen algo.

1 respuesta
G

#7780 Sí, creo que la cosa mejoraría, pero me da que no sería suficiente como para ganar Liga/Champions. Este equipo necesita unas cuantas bajas y algunas altas más.

btoman

La culpa es de Zidane y punto, el jugador que esta lleno simplemente deberia irse a la puta calle y punto.

Directiva y entrenador tienen la culpa de todo esto. Es logico que los jugadores quieran quedarse como remoras en el RM, viven de puto lujo.

1
B

La culpa es de los de arriba desde que los jugadores vienen de hacer un nadaplete.

Si ya sabes lo que hay y los mantienes ya es más culpa de quien los mantiene que de ellos, vaya.

1
PaPa

#7772 https://www.goal.com/es/noticias/asi-evoluciono-la-posicion-de-modric-a-lo-largo-del-tiempo/sbub29ms3kqn1ie9tnhi3ylgl

G

Florentino: Culpable por debilitar la plantilla en las 2 summerianas anteriores, por elegir a Zidane ahora, y por no ejecutar las altas/bajas necesarias este verano (aunque la plantilla ha mejorado algo)

Zidane: Culpable por ser muy malo, por solo querer a Pogba cuando te están ofreciendo otras opciones REALES y encima no contar con jugadores que ya tienes y te pueden ser útiles (Ceballos, Odegaard...)

1
Por_Frodo

#7747 vamos a darle unas semanitas que el pobre solo lleva desde marzo, apenas se le ha dejado trabajar.

En "6 meses" parece que el equipo o lo ha entrenado mi abuela o que son como un equipo aficionado y quedan solo los findes para jugar. Pero oye, que igual en "6 meses y 2 semanas" ya el equipo se verá trabajado a nivel táctico, vamos a darle tiempo a la Maceta. Ya en 2 semanas o dentro de 2 meses cuando nos eliminen de champions o copa ya volveremos a la rueda de prensa a escuchar que el problema fue la "intensidad". Enfin.

A ZZ hay que echarlo pero no por los resultados, hay que echarlo porq esta más que demostrado que no tiene capacidad para hacer un equipo competitivo a nivel táctico y metodológico. Además que ya hay un problema que no podrá ni resolver con semanas y es el equilibrio de la plantilla. Pueden pasar 3,4,5 semanas que seguirá teniendo solo 4 mediocentros para 3 puestos, eso ya fue una cagada gigante que cometió el solito en verano.

1
Babeta

De verdad tan difícil era renovar el centro del campo? En mi opinión: Isco, Lucas V, Bale, Asensio, y 2 de entre Kroos, Modric y Casemiro tenían que salir. Luego entiendo que no es fácil lograr todas esas salidas, pero no sacar a ninguno? Me parece una tomadura de pelo.

Como dije hace no mucho, los fichajes de Jovic y Mendy no eran necesarios. Obviamente son jugadores buenos y con futuro, pero no vienen a revolucionar nada porque parten como suplentes, y lo que el Madrid necesitaba, y aún necesita, aparte de un entrenador que trabaje al equipo mas allá de " abrimos a banda sentramos y gol " es dinamismo y frescura, y eso con nuestro medio del campo actual es impensable.

Algo así debería haber sido sencillo de acometer y la plantilla estaría muchísimo mas compensada que la actual y por un precio muy similar:

Si aparte de eso te traes a alguien top para el ED pues sería la guinda del pastel.

2 1 respuesta
CrS-

Si es que no se cortan. Palman vs PSG 3-0 y todo son risas.

1 respuesta
DiasTerra

#7788 Hombre tampoco se van a poner a llorar todo el día, se puede sonreír que el fútbol es eso...

1 respuesta
TrumpWon

yo no entiendo por qué se hacen rondos con tantos jugadores. No es mejor hacerlos más pequeños para que toquen más la bola todos ? Si se tiene falta de intensidad en entrenos no me extraña que luego ffalte en los partidos. Así son todo bromas

Aldarion_21

Seguir eligiendo a Llorente por encima de Casemiro debería ser cárcel.

1 1 respuesta
CrS-

#7789 Tu has visto la intensidad del rondo? Si estan haciendo el puto inútil. En un rondo el balón debe rodar rápido al primer toque, no esa puta mierda. Entre eso y otros ejercicios que se ven por twitter que publica el propio RM, es una puta vergüenza.

B

"Fuera del Madrid hace mucho frio Cris" se debe de estar descojonando no le subes el sueldo y lo que te costaba subirlo lo gastas en mariano

Pero la culpa es del entrenador y los jugadores y no de florentino todo en orden

Exillezz

Yo sigo diciendo que solo fue un partido desastrozo contra el psg pero a partir de ahora vienen los buenos resultados en cuanto a juego!

1 respuesta
Por_Frodo

#7791 lo está eligiendo como suplente porq en su 11 trae a rodri. En ese caso es Rodri el que pone por delante de Casemiro no llorente.

Esta hablando de un cambio de cara en el equipo. Yo no lo veo mal, aunque en su alienación haría unos cuantos cambios más.

massaker

#7794 Demasiado optimista te veo.

1 respuesta
Exillezz

#7796 confia en la calva laureada ya ha sacado resultados cuando todos le daban por muerto!

2 respuestas
massaker

#7797 El equipo era mucho más joven y todavía tenía hambre de ganar cosas. En mi opinión hace falta empezar casi desde cero. Aunque lo pasaríamos mal un par de años veo mejor que se empezase a reconstruir el equipo con todos esos jóvenes que se han fichado y los pocos veteranos que valen. Y entrenador nuevo sin duda.

El problema ya no es que los jugadores sean mejores o peores sino que como grupo han entrado en una dinámica de complaciencia que no solo les hace daño a ellos si no a la sangre nueva que entra al equipo. El caso de Asensio me parece bastante definitorio de como un jugador se puede echar a perder en un entorno tóxico.

Por_Frodo

#7787 te entiendo en cuanto a que el equipo necesita un lavado de cara. Y para eso hay que cargarse a unos cuantos y no solo por nivel o edad.

Ahora es ventajista decirlo pero está claro que por los 110 kilos que se gastaron en Mendy y Jovic, que son buenos fichajes si, pero eran más aprovechables en Rodri(70) y te sobra para ndombele que creo que no le habría salido al Madrid por más de 60M.

Tmb decir que se ve fácil ahora. Yo de tu plantilla la hubiera fichado algo más y más salidas.

No me hubiera quedado a Mariano de 2 punta. Hubiese fichado un ED de nivel y cedido a brahim, rodrygo y odegaard.

No me hubiedenquedado a llorente y Kovacic, solo 1 de los dos.

Y atrás me cargaría a Varane pero se que era muy difícil, a Nacho seguro que fuera y ficharía a Hermoso.

#7797 si lo que acabará pasando esque la calva laureada ganará al Sevilla y sacads buen resultado en el Wanda . Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Dentro de 2 meses seguiremos jugando igual de mal y en fechas serias perderemos las competiciones importantes.

1 respuesta
Lexor

ojala en la rdp despues de la proxima pecheada le preguntrn x dimitir

Tema cerrado