Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

El cabeza extintor ya está hablando de irse.

Ojalá lo haga más pronto que tarde y nos ahorramos tener que aguantarle más.

7
tuskas

Lo que tiene que hacer EL CLUB, antes de nada, es fichar un entrenador y pensar un puto estilo de futbol al que jugar. Ya después vendes y compras en función a ese estilo y renuevas o echas al resto.

No puedes renovar a kroos y renunciar al balón y no puedes fichar jóvenes si no los vas a poner. No puedes deshacerte de mcd jugando con kroos y con la defensa y el resto del equipo sin trabajar. Y así con cada línea y cada fichaje.

No sabemos a donde vamos.

1
Babeta

#7799 No creo que sea ventajista, son fichajes que estaban al alcance de la mano y que no se hicieron y se optó por otros con un impacto mucho menor en el equipo ya que parten como suplentes.

Me he quedado con Llorente y Kovacic porque ambos trabajan mucho defensivamente y te pueden aportar mucho en una temporada larga, ya que no puedes tirar siempre de los mismos. El otro día por ejemplo contra el PSG, Kovacic nos habría venido muy bien para sacarlo en la 2º parte, un tío que trabaja bien atrás y puede romper la presión en conducción y hacer llegar el balón a James, Hazard, Bale o Benzemá y que ellos ya hagan lo que saben, en cambio con Kroos y Casemiro era imposible ya que sus cualidades no son esas.

Si yo en realidad habría pasado a un sistema de 3 centrales, fichando a un par de centrales ( Hermoso por ejemplo y otro top ) y entonces si vendería a Nacho.

Lo que he querido decir en resumen con el post anterior, es que con un desembolso muy similar el equipo podría estar mas equilibrado y tener otro aspecto, que ahora mismo el Madrid es un equipo viejo y cansado. Mas allá del desastre sin balón, el equipo con la pelota no juega a nada, no hay frescura, es todo pase horizontal a un ritmo de veteranos y a ver si a alguien se le ocurre algo.

2 respuestas
Phil_Rich

Creeis que es suficiente si se pierde contra Sevilla y Atletico para echar al calvo? O tocara esperar a que perdamos el clasico tambien?

Jambi

Alguna parte buena tiene que haber en tener un miserable en el banquillo. En este caso es que puede hacer la espantada y dejarnos "tirados" ante cualquier dificultad. Porque si depende de Floren, el calvo no se pira hasta que nos eliminen en fase de grupos.

RuLi_pucela

Uno de los peores entrenadores que han pasado por aquí, pura autogestión de las vacas sagradas y él cero de ideas en nada. Pero con toda su flor 3 Champions y 1 Liga, manda huevos.

Rezando porque venga Mou y la cara de Ramos y demás hdp en ese vestuario.

quickkk

el futuro del Madrid

3 respuestas
CrS-

El 11 que yo sacaba vs Sevilla (si Valverde entra, teniendo en cuenta que ha entrenado con el grupo)

Courtois
Carvajal Militao Ramos Mendy
Valverde Casemiro Kroos
James Benzema Bale

Ya sea un 433, o James por dentro y Bale de 2º delantero tirándose a la izquierda. Como salgamos con el 4231, tal y como esta el equipo, nos pasan por encima. Me parece fundamental meter a Valverde y buscar ser mas sólidos en el medio. Es partido para estar juntitos y buscar las contras. En la 2º parte, con el desgaste de ambos equipos, quizás buscaría ir a por el partido con Hazard y Vinicius por Bale y James o Valverde, según como estén las cosas.

1 respuesta
ElGranMou

Con suerte nos da un baño el sevilla y adios a la felizidane

iomegakek

Jovic + Benzema

don't @ me

L

#7803 Te comento:

  • Llorente se piro porque no iba a jugar con Zidane. NADA por reprocharle
  • Kovacic se piro porque no iba a jugar con Zidane. NADA por reprocharle, aunque no díse la talla

Y así te puedo decir lo mismo con todos los que se han ido en este año. Impresionante que todos han hecho espantada por el inútil de nuestro entrenador.

Lo que no me explico es que se hayan quedado Bale y James. Supongo porque en Madrid se está agustito

Corie

#7807 Lo está leyendo, es penoso.

1 respuesta
L

#7812 #7807

Habla como un retrasado xD

quickkk

#7808 a ver si te va a leer Zidane...

cuanto antes se vaya la maceta de este club mejor, así que ojalá ponga la peor alineación posible (no es difícil) con LVIH titular

Freyre

Ya basta de pajiplantillas. Tenemos una muy buena plantilla, con puntos débiles como cualquier otra plantilla del mundo. Si el entrenador no es capaz de hacerla funcionar se busca a alguien que si la haga funcionar. Con lo que tenemos ahora mismo se pueden sacar buenas alineaciones con casi cualquier sistema:

1-4-4-2
1-4-3-3
1-4-2-3-1
1-5-3-2
1-3-4-3

Y así con mil ejemplos. El tema es que ese 1-4-4-2 con Zidane es una feria, pero te lo saca el Cholo y es ordenado. Ese 1-4-2-3-1 aquí no funciona, pero es con el que te jugaba Mourinho. Ese 1-4-3-3 no tiene equilibrio y Guardiola te jugaría con James e Isco de interiores. Y las formaciones con 3 centrales aquí son la rison pero te las saca Conte y el equipo te mata a la contra.

¿La plantilla es mejorable? Si. ¿Cualquiera de estos entrenadores te hace liga y semis de Champions con ella? También.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#7803 Si es ventajista porq por lo menos para mi la situacion Marcelo-Reguilon era una incógnita. Ahira que se ve que Marcelo al menos vuelve a saber atacar y Reguilon esta cumpliendo en el Sevilla es otro rollo.

Y con tema Jovic igual, ahora que vemos que Benzema sigue manteniendo el nivel(cosa que cualquiera dudaría de su regularidad viendo su carrera aqui) y viendo que Jovic de momento ni fu ni fa...si Jovic hubiese llegado y nos hubiese salvado un par de partidos, ejemplo Villarreal o Valladolid con algún gol dejándonos colideres igual las prioridades serían diferentes.

Aún así obviamente si hablamos de necesidades pues los 110 kilos estaría mejor invertidos en dos mediocentros que en un lateral y un punta.

Al final miras y ves que te has dejado 300 kilos te quedas con cara de tonto.

El Resumen es que es el momento de cargarse a Zidane. E intentar traer 2 jugadores en invierno. Y pienso que uno de ellos debería ser eriksen.

#7815 Guardiola se carga a 3 o 4 antes de hacer su 4-3-3. No creo que le gustase Bale ni que le encaje en su forma de jugar. No tenemos una plantilla para jugar bien todas esas formaciones que pones, algunos jugadores en ciertos sistemas los tienes puesto un poco forzados james en el 4-3-3, el doble pivote de modric-kroos. Y aún así, haciendo esos 11 no tienes recambios naturales para dicho sistema, tendrías que cambiar sistemas durante el partido al ir haciendo los cambios, y eso no va con esos entrenadores que citas.

Pero bueno aunque así fuese, esta claro que pongas el sistema que pongas, Zidane sobra en todos.

1 1 respuesta
TrumpWon

Mendy es buen fichaje, Militao es buen fichaje, Jovic es un gran fichaje ( Que nos lo quitaba el barcelona y sonaba para otros de europa). y luego Hazard. Hacía falta un MC pero no son malos fichajes. El aó que viene es para seguir reforzando porque la base es buena hay que quitar vacas sagradas

Yo contra el Sevilla sacaba 3 centrales y me quedaba tan agusto

1 respuesta
Lexor

#7815 2/10
los dos puntos por el texto, el resto no te lo pongo pq ya estamos en octubre y la gente tiene ojos, menos los que se operan de la vista de manera sorprendente

L

Cualquier entrenador te haría Liga y semis de Champions con esta plantilla

Firmado: Freyre, entrenador en prácticas

1 respuesta
quickkk

ya no solo es que hayan fichado a jugadores muuy buenos, es que encima tenemos una plantilla con calidad de sobra

visca barça

Por_Frodo

#7817 Jovic es buen fichaje si el entrenador que lo ficha al menos se hubiese visto algún partido suyo. Pero parece que el entrenador que tenemos se piensa que es Zamorano. Cada vez que lo saca es con LV en der y Bale izq a intentar ponerle centros. Yo creo que no sabe ni cómo juega mejor Jovic ni como encajarlo en en su modelo...bueno modelo...en el caso de que lo tuviese.

1 respuesta
TrumpWon

#7821 Yaya si ZZ no sabe construir equipos pero no te vas a no traer a Jovic porque ZZ es un inútil

1 respuesta
Por_Frodo

#7822 Por eso te digo. Que Jovic nos hace falta según el plan del Madrid.

Si el plan de Florentino es tener a la Maceta 3 temporadas más, nos sobraba Jovic, para tener a la maceta era mejor haber fichado 3 medios.

Si de verdad vamos a fichar a un entrenador serio, pues Jovic es aprovechable.

Phil_Rich

Que alguien se lo pase al calvo

1 1 respuesta
Por_Frodo

#7824 el calvo esos rollos no los ve, dice que le da sueño.

alepe

Teniais plantilla hace 3 años, junto a CR7 y suplentes que marcaban la diferencia.

No queda nada nada de eso.

7 2 respuestas
Por_Frodo

#7826 lo preocupante es cuando tienes plantilla pero sigues dependiendo del enano.

1 respuesta
B

Es la misma plantilla que con CR no hacía más que perder ligas y ahora de pronto son la hostia. Wat

1 respuesta
Lexor

#7826 te diran que no baitees
aunque algunos llevamos diciendolo mucho tiempo 😌
#7828 yo recuerdo ganar ligas con james y morata de banquillo.
luego cambiamos a bale y a borja mayoral como delantera

1 respuesta
alepe

#7827 no fue el enano, fue Aragorn el que dijo lo de por_frodo

1 respuesta
Tema cerrado