Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Les han marcado demasiado pronto. LaOrga remonta seguro.

Eso no quita que apesten a mierda. El otro día merecieron ser goleados por el Dortmund. Van a ganar la Liga por incomparecencia del rival con un puntaje de mierda, pero la Champions no la van ni a oler.

Shaken

Ramos hijo de puta

quickkk

Yo creo que Malverde tiene un pacto con la Maceta

1 respuesta
L

La flor de Zidane llega hasta el Atletico y Barcelona. Pero da igual, eso no influirá en nuestro juego: a seguir dando pena

1 respuesta
Loki_Cat12

Quizas salgan motivados.

spoiler
1
Nirfel

#7894 Seria un puntazo que a pesar de hacer una temporada lamentable, aun obtemos a ganar la liga en Mayo de lo mal que están el resto de equipos.

1
Phil_Rich

La flor de Zidane tumbando al Barsa

Rito_Tryhard

No es la flor, es lo normal.

No hemos acostumbrado durante 10 años ha ganar practicamente casi todos los partidos de ligar, y equipillos como granada, que eran puro tramite, cristiano y messi se los ventilaban.

El madrid sin CR ya vemos lo que es, y el bars asin messi tambien.
Va a volver la era en la que los equipos trabajados y bien ENTRENADOS, vuelvan a reinar.

quickkk

Mira que es difícil perder ligas vs este Barcelona

Xoid

Mañana líderes.

Zizu renovacion.

K3k3

Manda cojones que en el peor arranque del Barcelona de los últimos 20 años y nuestro mercenarios tiren partidos también

Rito_Tryhard

al barsa el año pasado estaba igual, su puto muro en la porteria y messi, salvaron los muebles mil veces por la minima

CrS-

Tenía esperanzas de que el RM sacara orgullo y cojones e hiciera un partido digno mañana. Con el pinchazo del Barça, ya no tengo ninguna esperanza.

Mañana palmamos.

XarevoK

Todos sabemos que cuando el Barça juega antes y pincha, el Madrid también lo hace.

4
TrumpWon

Si este Madrid fuese al menos decente, aunque jugasen todos los chavales y ramos bale kroos fuera y remplazados por chavales, sufriríamos pero al menos la liga estaría preciosa

Con los 3 ¨Grandes¨ pinchando. Ojo con el Sevilla que como nos gane todavía gana la liga xD

Loki_Cat12

Al final Madrid y Barcelona se pelearán por Mou jajaja

sraam

La paliza que nos va a caer mañana va a ser antológica.

8
WiLoW

Si nuestros jugadores no fueran unos mercenarios mañana metian un 0-5 al sevilla y daban un puñetazo en la mesa pero vamos hacer que chicharito parezca pele

5
SupermaN_CK

Mañana:

12:00 Kubo.
14:00 Odegaard.
19:00 Clásico de baloncesto (final de Supercopa)
21:00 Sevilla vs Real Madrid

8 1 respuesta
St3in3R

Que se cumple una vez más lo de las últimas veces y el Madrid pierde y no aprovecha un tropiezo del Barça está clarísimo.

M

Mañana un entrenador madridista se distanciara de sus rivales por el título.
Grande Julen

1 respuesta
Loki_Cat12

#7911 Sigues prefiriendo a Firpo?

Aldarion_21

Al descanso perdemos 2-0 y Curtua ha parado dos más.

WiLoW

que al minuto 10 nos han metido 2 o 3 lo saben en china

tsukiyomi

Ostia es verdad, juega Chicharito

No bajamos del 10-0

Loki_Cat12
4 2 respuestas
B

#7916 poco más que decir xD

La liga ahora mismo parece la del Tata, Ancelotti y Cholo, y en esa liga el primero en tirarla fue el Madrid xD

M

#7911 30 millones más barato.
Y use lo de Firpo para justificar que los fichajes eran de Zidane, que los se fueron fue por Zidane y los que vinieron también por el.
A mi Firpo por 18M me pareció un fichaje, que luego a ver cómo acaba cada uno el año

sraam

Sevilla, 5 goles a favor y 1 en contra, huele a X - 0 desde Marte.

1 respuesta
TrumpWon

#7916 No es que de igual es que es peor. Para una vez que tenemos la liga regalada y la tiramos es frustrante

Tema cerrado