Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

cabron

Espero que realmente eso sea culpa de un inútil que ha elegido una escena aleatoria donde ni siquiera estaban entrenando si no que estaban relajados, por que si había más material y se ha elegido ese por que era en el que más parecía que estaban haciendo algo serio, estamos más jodidos de lo que creíamos

B

No seais histericas por un tweet XD

1 respuesta
cabron

#7862

Hombre, es que salvo que el CM sea un troll de cuidado, explícame que sentido tiene subir un vídeo de los jugadores entrenando peor que niños pequeños sabiendo como está el ambiente de caldeado por el bajo nivel que está dando el equipo

1 1 respuesta
bryaN1

Kick Zidane, Join Mou & A.Benito.

Y en 2-3 semanas, será más que suficiente para que el equipo juegue a algo y las vacas sagradas a tomar por el culo.

B

#7863 Pero seguramente el vídeo sea ese porque, según tengo entendido, el entreno está abierto a las cámaras en los primeros minutos, cuando harán juegos como ese para calentar o algo. Luego las cámaras no pueden grabar.

1 respuesta
quickkk

#7865 luego cuando se van las cámaras entrenan como gimnastas olímpicos

5 1 respuesta
B

No es ser histérica por un tweet. Si suben un clip así del Atlético nadie se llevaría las manos a la cabeza.

L

#7835 Le tengo en ignore , pero a veces te da por curiosear. Ya saes

B

#7866 Eso es después de la charla de Zidane. Un discurso de 45 minutos de teoría pura lleno de tecnicismos donde explica los sistemas y la estrategia que se van a emplear en el próximo partido.

Si eso es lo que muestran imaginaros como debe ser lo que ocultan.

Sentro y marcamoh hulio.

1
Loki_Cat12
M

Ojalá Reguilon le rompa la nariz a Ramos por el pelotazo de cani retrasado que le dio el año pasado por tener un poco de intensidad en el entrenamiento.
Vamos Regui, retrata a la maceta y al capitán

8 1 respuesta
B

Reguilon juega en el Sevilla, lesionar o sacar del partido a Ramos es contraproducente para el Sevilla, no creo que sea tan tonto para hacernos ese favor.

Es el típico partido que le entra el sentimiento y se viene aún más arriba y se pone modo ruleta rusa. Lo mismo le sale un puto partidazo, pero suele acabar en tragedia para el Madrid el tema.

B

El único con sangre en el equipo es Ramos. El resto en cuanto nos meten un gol agachan la cabeza como putas.

laZAr0

#7855 Menuda tensión tienen, ni un solo tío con intensidad. Imagino que será un calentamiento o una fase de relajación después del entreno, porque si no menuda broma. En cualquier caso me parece que ir a entrenar para hacer esa basura es perder el tiempo.

Press_Banca

#7871 al leer este comentario he sentido una mezcla de vergüenza al recordar al subnormal de ramos hacer eso, y de placer al pensar lo agusto que me quedaría si eso llegase a pasar.

quickkk

remember

2 respuestas
Press_Banca

#7876 ufff a la puta calle que se tenía que haber ido este verano.

sraam

Nos podemos poner lideres de liga, se viene un 5-0 del Sevilla y a ver lo que dura Zidane.

Loki_Cat12

Ya sabeis que pasa cuando el Madrid puede sacar ventaja, apuesten a la victoria del Sevilla

Press_Banca

A Joao Félix que le ha pasado? Querían darle ya el balón de oro y lleva unos cuantos partidos que no marca ni un gol no?

1 1 respuesta
tsukiyomi

Y el que era mejor que Casemiro, descartado

Btw, como llegamos y viendo pinchazos de rivales directos, no ganamos al Sevilla ni de coña

SamaWoodo

Pues fíjate que, pese a todo, creo que mañana estos van a ganar y bien al Sevilla y nos vamos a poner líderes.

Ojalá, por otra parte, porque aún con una maceta de entrenador un milagro puede ocurrir.

B

Yo solo quiero ver un buen partido de Reguilon y que haga sangrar a Ramos, el resultado me da igual.

SupermaN_CK

#7880 No interesa, solo hablar de que si Vinicius ya no vale, que si Hazard está gordo y que no sé qué. Sin embargo, Joao Félix y Griezmann bastante lamentables por ahora.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Nos dejamos 126M de euros en Joao y empieza así, tendría diez motes despectivos (por parte de nuestra afición tambien como no) y la prensa metiendo mierda.

1 respuesta
Casimirott

#7885 compararnos con ese club xd.

tsukiyomi

Y la orga palmando

Se viene el hattrick de Reguilón

Ibrahimovic9

#7884 A algunos nos preocupan los jugadores del Madrid no de otros equipos

Loki_Cat12

Que salga la viuda de Firpo.

Menos mal que Zidane fue a por Mendy.

Como entrenador no será muy bueno, pero como captador de talento es una bestia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado