Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Lo de Rodrygo salvo algo que se nos escape no es entendible. Seguramente una cagada de comunicación entre Zizou y Raúl.

Sobre Odriozola, el tío cada vez que sale la caga, pero es que ese es el nivel de Carvajal también, así que... Es la posición más débil del Madrid ahora mismo.

De todas maneras para meter a Odriozola en la convocatoria tendría que tirar a alguien de arriba (Jovic, Vinicius). Es normal que vayan Nacho, Valverde y LV viendo los lesionados y tocados, y que seguramente va a salir con 3 centrales.

M

Que va a salir con 3 centrales.
Lleva a Nacho porque con el juega a la escoba en el tren/avión y además le deja ganar.

B

Asistencia de Kubo :D y de las que le gusta a Zizou

M

Tras dos años de mediocridad necesitamos ver un Odegaard-Kubo haciendo diabluras en el Madrid

3
B

Demencial lo de Rodrygo. El calvo lo descarta a última hora, haciendo imposible que viaje a Canarias para jugar con el Castilla.

Hasta cuando se van a tolerar las subnormalidades del botarate que tenemos por entrenador?

1 1 respuesta
Lexor

#8015 zidane y raul a los mandos
y sobre ellos solo esta chochentino
que esperas?

1
Sinso

Defenestrar a Odriozola es un palo más en la rueda de Zidane. Como va a mandar a tomar por culo a Carvajal, con lo que nos ha dado. 45 minutos malos de Odriozola este año, malísimos, pero es que Carvajal quitando los 7 u 8 partidos iniciales del año pasado que estuvo fantástico, lleva dos temporadas y esta tres con un nivel justísimo para primera división y aquí seguimos escuchando que es un lateral derecho top cuando no se lee que es le mejor del mundo xddd

1
L

Cojo un joven, me gasto 40M, y lo tiro/cedo por el retrete.

Cojo otro joven, me gasto 17M, y lo tiro/cedo por el retrete

10 1 respuesta
M

Si odegaard sigue a este nivel el año que viene el Madrid debería ser el y 10 más.

K3k3

Que bueno es el puto odeegard Zidane hijo de la gran Puta

L

Gracias Zidane por los minutos dados a Odegard, Ceballos y Reguilon

quickkk

pero están bien cedidos que me lo dijeron

3 respuestas
B

#8022 Literalmente, lo están.

Si estuvieran aquí estarían amargados sin jugar un minuto, con la confianza por los suelos y marginados por la maceta.

6
B

Se están cociendo histéricas. 4/6 - 2/11

L

#8022 Pues si están bien cedidos. Para que quieres que estén con Zidane, para ver como no progresan?

for1z

Tienes un modelo de fichar jóvenes para que los diriga un entrenador que solo apuesta por viejos.

3njoy

Fichamos a chavales a los que no ponemos, ni le damos responsabilidades y no se espabilan ni se motivan.
Pongo a los de siempre ,que llevan 2 años arrastrándose esperando que este partido cambien por ke si.
Otro acierto del fiera.

B

La incoherencia de fichar chavales con futuro y no darles oportunidad es responsabilidad de Florentino.

Se supone que es su puto plan para no competir con los jeques, él tiene que instruir a los entrenadores para que lo respalden.

SupermaN_CK

A mi me parece especialmente sangrante lo de Rodrygo y habla fatal del club. Si sabes que no lo vas a convocar habla con Raúl para que al menos juegue en el Castilla puto cabeza rodilla. Menuda casa de putas.

weeheee

Efectivamente, Florentino tiene que bajar al vestuario y decirle a Zidane, bueno que decirle. Exigirle. Que tiene que jugar los jovenes que se ficha si o si.

1 respuesta
B

La incoherencia no es fichar a chavales y cederlos a equipos a qué jueguen. O venderlos a buen precio en caso de que veas que no dan el nivel.

Lo que no tiene sentido es, mientras esto pasa, que no tengas gente de una calidad muy superior o mínimo igual a esos cedidos que cubra todas las posiciones del campo.

Luego está la mano de Zidane en estas cosas que parece malísima y jugadores que se te puede enrocar, pero vamos, todos estos jóvenes son los que en 2-3 años Max nos van a tener que sacar las castañas si el mercado sigue así, y cosas como lo de Rodrygo demuestran que no se hace bien.

Grise

La planificación deportiva está fuera de cobertura desde que se marchó Don José, que es el único que ha pedido cosas con cabeza. Tratar de buscar explicación a lo que se está haciendo desde el club es como querer entender porque en España el sueldo más habitual es de mil euros.

Lexor

#8018 no veo alusiones a lv titular

M

Va a venir Odegaard al Madrid siendo el mejor centrocampista de la liga y nos dirán: que hizo Odegaard para jugar por delante de Isco. 4/7 histerica

2
L

Me alegro que Odeegard, Ceballos y Reguilon tengan sus minutos fuera del Madrid. No podíamos cortar la progresión futbolística de:

  • Marcelo
  • Isco
  • Lucas Vázquez
  • Asensio
8
B

Yo aún no he visto un caso tan sangrante como el de Casemiro con Ancelotti xD, directamente creo que no teníamos MCD, lo mejor es que eso termino con Ancelotti en la puta calle y Casemiro hecho una mala bestia tras un año haciendo surcos con la polla.

1
xouba

En menuda bomba se nos va a convertir el señor Odegaard, jojoj

K3k3

Odeegard “el acabado” según algunos “madridistas” de este hilo.

Yo siempre confié

B

#8030 El entrenador tiene que respetar y adaptarse al modelo deportivo del club y sino le sale de los huevos, pues se le obliga que para algo es un empleado más.

Y si el entrenador no los quiere a corto plazo se los cede desde la primera temporada. No hacerlo también es cosa de Florentino.

1 respuesta
xouba

A mí me sembraba dudas su carácter, calidad se le veía a leguas, pero ha madurado una barbaridad el último año.

1 respuesta
Tema cerrado