Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

No es que de pronto sea todo bueno, solo a pasado muchos años en cesiones de mierda.

Xoid

Odegard es buenísimo joder.

Y nosotros con exjugadored como Kross y James.

Loki_Cat12

#8022 Es lo mejor que han podido hacer, cederlos, aqui serian descartes o suplentes de los minutos de la basura

weeheee

#8039

Florentino no tiene que meterse en nada. Sin mas. La parcela deportiva siempre tiene que ser del entrenador.

1 respuesta
L

Odeegard y Kubo liandola

12 1 respuesta
M

#8045 Para ya, luego no tengo manitas para dar cuando perdamos contra el Sevilla y la gente empiece a criticar a la maceta.
Gracias

2 respuestas
SamaWoodo

#8046 Mejor será como ganemos y aparezca el inmortal.

1
B

#8044 Florentino tiene que hacer respetar el modelo del club o adaptar su modelo al entrenador si tanto confía en él.

No puedes dejar que todos los fichajes se vayan a la mierda, pero como eso perjudica al Real Madrid entiendo que te mole.

quickkk

Si el problema es que los vendidos/cedidos tendrían que estar aquí jugando

1 respuesta
Aldarion_21

Es pronto para decir que los fichajes no han funcionado, veremos en un año cuando no este Zidane y salgan alguna sucia rata.

TrumpWon

#8049 EL problema es que no se va nadie no podíamos traer más

Ceder está bien

Lexor

Es pronto para decir que los fichajes no han funcionado, veremos despues de un lustro de transicion si bale demuestra ser el golfista lider del equipo

Loki_Cat12

En el mercado de invierno Hazard, Jovic, Militao y Mendy fuera, y que se traigan a Ruben Dias, Guerreiro, Piatek y Salah, si no funcionan en verano que los vendan.

B

Las quejas van más porque solo Hazard sea el único cambio en una plantilla que viene de hacer el ridículo, pero si, fuera Jovic que ni juega.

Todos criticamos a Jovic

St3in3R

Tengo sentimientos encontrados, no sé quiero que ganen y se puedan poner líderes, consiguiendo el checkpoint correspondiente o que pierdan y caigan más paladas de mierda aún.

B

Si cambian de entrenador puede pasar lo de la temporada pasada. Si llega gente como Mou le pueden hacer la cama

Ojalá el Barsa y Atleti hagan la peor temporada de su historia y caiga la liga.

1
L

@GrimMcSlam

Que quiero renovar el carnet de histérica

#8046 A esta manita invito yo, Mariano

1 respuesta
for1z

Aparecerán si ganamos al Sevilla. Parece mentira.

Lexor

#8057 esta en rehabilitacion, sea paciente ud

1 respuesta
Dase

Fichar jovenes es una buena estrategia... pero no como lo ha hecho el Madrid.

Ganas 1 champions, y fichas jovenes y los cedes.
Ganas la 2ª champions seguida, fichas mas jovenes, y los cedes
Ganas la 3ª champions seguida, fichas aun mas jovenes, y los cedes.
Te estampas y haces el ridículo más absoluto, renuevas parte del equipo con los jovenes que has fichado que crees que pueden valer.

Eso es como se deberia haber hecho si es que de verdad Florentino no quiere entrar a gastar 100 millones por cualquier mediania como pasa en la premier y en el equipo de Aragón del este.

Como se ha hecho? Pues cada vez que se ganaba una champions, se empeoraba la plantilla, hasta que nos ibamos a estampar y entonces hemos ido fichando jovenes. Ahora esos jovenes no están curtidos (salvo Odegaard, porque lleva ya 4 años "aqui") y hay urgencia por rehacer el equipo.

Scavenger19

#8040 no es que haya madurado (que también), es que está dejando atrás el físico de niño hacia el de adulto. En el Heerenveen también era muy bueno pero le faltaba físico, le metían un poco de cuerpo y adiós. De ahí que fuese más cuestión de detalles que de regularidad, le costaba progresar. Ahora está jugando como en el Vitesse, solo que en una liga superior.

Respecto a carácter siempre lo dije, es un jugador que cuanto más sufre su equipo, más se hace notar en el campo e intenta echarselo a la espalda. No le quema el balón, siempre lo quiere sobre todo cuando más pesa.

M

8 puntos en 6 partidos el United. Puto Mauriño a ver si lo peinan del United

1 respuesta
L

#8059 Esta con aggro? O está en la cueva?

1 respuesta
Lexor

#8063 de postparto
A ver si se recupera pronto y nos confirma que ha llamado a su bb raul o hijo del viento @grimmcslam

Kenseo

#8062 no sé quién tuvo la desfachatez de achacarle los males del United. Ganó 3 títulos si no recuerdo mal y lo dejó 2 de la premier. Pero el bueno es Solskjær

2 respuestas
L

#8065 El bueno es Solskjaer, porque lo que importa en una plantilla es un entrenador que gestione los jugadores. Mourinho era el que hacía la táctica, haciendo mucho daño a la plantilla del United.

Que me lo ha dicho Sergio Ramos, mi capi

2
TrumpWon

#8065 La prensa que le tenía ganas

Y los aficionados de otros equipos como siempre. Que le hicieron al cama lo ve un ciego

tirutu

Con Solskjaer, nada más echar a Mourinho, tuvieron una muy buena racha. Esto solo prueba que no son más que otro vestuario lleno de divas que juegan cuando quieren.

Es lo que tiene el dinero que maneja ahora el fútbol, que tienes equipos de superestrellas y no de futbolistas.

Nirfel

El fútbol profesional se está llenando de equipos de divas y luego llegan equipos donde el que manda es el entrenador como el City o el Liverpool y destrozan a las divas.

Press_Banca

Os imagináis a zz con un planteamiento táctico con el que le dé hoy a lopetegui un baño total? Yo tampoco la verdad.

Tema cerrado