Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

G

Tremendo Martin Odegaard. Van a mamar bien duro. El chaval atufa a varias copas de Europa.

Prozacks

Han convocado ya a mariano?

Loki_Cat12

Poco revuelo han montado con esto, lo llega a decir Zidane de Vinicius y como poco se le pide la carcel

1 respuesta
B

A Mourinho se le largó porque tenía al equipo en mitad de la tabla. Después de una inversión millonaria, a lo máximo que aspiraba era a quedar 2 en liga, a ganar alguna copa y a ganar la europa league.

Ese nivel de exigencia le pedís al Madrid?

De verdad que algunos quedasteis enamorados de Mourinho y os nubla todo criterio y razón. Mou hizo un buen trabajo aquí pero no deja de ser un charlatán que vive de engatusar a presidentes con su labia, como os ha engatusado a algunos.

Tuvo su momento, fue de lo mejor del mundo, pero no supo reinventarse y ahora está, hasta nuevo aviso, acabado y desfasado.

1 respuesta
B

Ceballos titular, bien bien

Sinso

#8074 El Madrid de Zidane aspira a entrar en champions estando los demás como están.

B

Mourinho sigue surfeando la ola de aquella Champions con el Oporto.

De momento prefiere esperar otro equipo grande/con pasta mientras se vende que entrenar, porque ofertas tendrá.

Cómo caerá en otro grande, a lo mejor cae titulito y a engordar palmarés. Genio. El mejor vendedor de remedios milagrosos del salvaje oeste.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ganó la Champions con un equipo de abuelos.

Pero cuando venga y vuelva a poner al Real Madrid en lo mas altos ya tendreis tiempo para comerle los huevos.

G

unga unga Muriño es malisimo unga unga. Madre mia the level. Es élite absoluta, hombre.

B

De los creadores de: Cristiano el gordo jugaba mejor en el RM que Cristiano Ronaldo llega "Mourinho, la mentira"

M

"No he visto ningún partido desde los galácticos pero digo que Mourinho es una mentira"

El nivel xDDDD

1
L

#8077 Ya me gustaría a mi ver que hace Zidane con equipos como Oporto e Inter.

Dar palmadas

2 respuestas
Babeta

#8073 Ni falta que hace que lo diga, partiendo de suplente queda mas claro que el agua.

M

#8082 abrirían a banda, sentrarian y gol

3
spikesot

Hoy ganamos fácil.

Freyre

#8082 Hombre con Eto'o y Milito buenos goles de sentro remate gol llegarían

K3k3

Te das cuenta de que Zidane está enterrado y esperando a que le cierren la tapa de la tumba cuando hasta Freyreric Hermel le critica. Has tardado amic pero aquí estamos con los brazos abierto para recibir a todo aquel que abre sus ojos

3
morel10

Alguno viendo el Chelsea-pool? Vaya golazo de kante, ese tío es brutal

1 respuesta
TrumpWon

#8088

Joder hay chelsea pool?

Y yo enganchado al WoW

Ya os dije que el fichaje es Kanté pero mimimi suplente de Casemiro. Así nos va. Con Kanté tendríamos tal estabilidad que hasta ZZ ganaría

1 respuesta
SupermaN_CK

Empieza el basket.

morel10

#8089 si, la segunda parte está bien guapa.

Pero para mí el que crea que kante es un makelele a secas se equivoca. Es un tío que ataca y defiende con una intensidad bestial. Tiene clase, se ofrece, tira a puerta y defiende. Un todoterreno de toda la vida pero en negro. +2 a todas las estadísticas

B

Algunos os debeis de tocar pensando en Mou. Lo único bueno si viene Mou es que Florentino dictaría (nunca mejor dicho) su sentencia.

B

Hazard también parecía un fichajaxo y yaveztruz.

1 respuesta
TrumpWon

#8093

Lo es. Pero era menos necesario

1 respuesta
B

#8094 Al mando de Zidane está oliendo a pufo. Kanté habría sufrido el mismo destino.

1 respuesta
B

A mí Militao, Mendy, Jovic, Hazard y Rodrygo me parecen buenos fichajes : /

Que faltasen más cambios no quita eso. Y no se, lo de Hazard que malo es en la jornada 5... Me parece una tontería

También había gente que por el mal comienzo de Cristiano decía que Kaká iba a ser mejor fichaje y Cristiano un bluff xD

1 1 respuesta
TrumpWon

#8095

Pero si ha jugado 90 min xD Un poco de tranquilidad

Yo digo que no era tan necesario porque la banda derecha y el puesto de MP Lo tenemos más que cuviertos

SupermaN_CK

Lucas titular.

1 respuesta
TrumpWon

#8098 Estás de coña no ?

ZZ no se come el turrón es que no cambia el cabezón

Massalfa

Se sabe ya el once?

1 respuesta
Tema cerrado