Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

CrS-

Esto es lo mínimo que se le puede pedir al RM. Compromiso, intensidad y solidaridad. Después de eso, sale la calidad individual de los jugadores.

Pero si no eres un equipo tanto en defensa como en ataque, eres un equipo que va a fracasar al 100%. No ha sido un partido brillante de fútbol, aunque tampoco me ha disgustado por momentos en ese aspecto, pero como digo, un partido SERIO, como debe hacer un equipo que aspira a todo y visita un campo tan complicado como el Pizjuan. Han presionado y defendido infinitamente mejor que contra el PSG.

A partir de este trabajo colectivo, que debe permanecer en el tiempo, tiene que venir todo lo demás. Esta es la base para que un equipo crezca. A ver si se les mete en la puta cabeza. Cuando curras, tienes opciones de ganar. Cuando eres un puto pasota y no corres, te pinta la cara el Granada, un recién ascendido, como se vio ayer.

Individualmente, de 10 Casemiro y James. A ver si ZZ tiene cojones de sacar del 11 a James cuando esten todos sanos, por que si lo hace, es para matarlo. Es el mejor partido tras partido. Hazard me ha gustado mucho en la 2º parte, tanto ofensiva como defensivamente. La defensa no ha penado hoy, ha estado bastante bien, salvo Carvajal en algunos momentos.

Jugamos contra Osasuna el Miércoles y hay jugadores que deben descansar si o si, para llegar bien al derbi. James, Benzema, Casemiro y Kroos tienen que descansar. No pueden a la vez, pero por lo menos 2 al banco y los otros 2 fuera en la 2º parte.

4
massaker

¿Es aquí donde se ríen en la cara de quick?

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Lolaso y líderes.

Buen domingo.

quickkk

#8222 a dormir que mañana hay colegio

1 respuesta
B

Le hace falta mas a nivel ofensivo al Madrid, pero bueno, empecemos por atrás.

Si hacen pleno esta semana se les pueden poner las cosas bien la verdad.

Rito_Tryhard

Me jode decir esto...pero...

Tacticamente, zidane le ha dado un repaso a lopetegui.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Y así es como debería ser siempre, necesitamos compromiso de TODOS y a partir de ahí futbol. También el equipo hoy ha entendido mejor como situarse en el puto campo la verdad, lo del otro día fue un despelote.

1
luciacoptero

Hoy han currado y han ganado en uno de los campos más difíciles, si se curra así puede haber liga, hacia tiempo que no veía un lateral en el Madrid con un nivel tan alto en defensa como Mendy.

Rito_Tryhard

hoy hazard y bale, han defensido un monton, han ayudado bastante.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8229 Hazard hace como que ayuda pero casi ni molesta el cabrón, Mendy clave en el retorno, físico descomunal.

1 respuesta
B

Pues se ve que Marcelo hasta despues del derbi nada, así que vamos a tener Mendy para unos cuantos partidos más :D

Rito_Tryhard

#8230 joder le he visto hacer como 4 faltas en nuestro campo luchando por recuperar el balon.
Eso para mi es es ayudar xD.

Freyre

Sinceramente, ¿el centro de Carvajal se va un poco largo y estaríais diciendo lo mismo?

3 respuestas
massaker

#8224 Estoy de vacaciones. Soy "algo" mayor que tú.

Llevas actuando como un adolescente en este hilo durante al menos dos años. No me llores ahora anda.

1 respuesta
Aldarion_21

#8233 El 0-0 hoy hubiese sido un partido serio del Madrid en un campo difícil difícil. Estaría diciendo lo mismo si.

1 respuesta
quickkk

ojalá Mendy titular siempre, la realidad es que en cuanto vuelva Marcelo la maceta no dudará en ponerlo

#8234 joder que vida más triste debes tener xdd

B

#8219 Pues igual que ayer, 1 partido bueno no arregla 100 malos. Cuando haya 100 partidos como hoy, entonces dejaré de ser anti.

B

#8233 ¿Viendo de lo que se viene? Hemos pasado de no chutar en 93 minutos a que no nos chuten xD

chevo

#8233 estarían con que falta gol.

Cosa que es cierto. Pero lo estarían diciendo con las mamandurrias pertinentes.

Abrí, sentra y gol, saes?

Aldarion_21

Yo no se si sois conscientes que no nos han generado ni una ocasión de peligro el equipo más en forma de la liga, que no es muy goleador pero era un partido prácticamente imposible, no daba un duro nadie por este partido, para mi ha sido sorprendente, eso si a nivel ofensivo, sobre todo en la salida de balón somos más justos que el Murcia.

1 respuesta
Freyre

#8235 No hablo del resultado, hablo del juego. El resultado viendo lo que esperábamos está de puta madre.

Pero sinceramente si para ganarle al Sevilla tenemos que meter a Hazard y Bale en un bloque bajo pues lo llevamos de colores.

1 respuesta
quickkk

#8240 la verdad es que es raro de cojones

Aldarion_21

#8241 Se ha presionado alto cuando podías y se ha metido bloque bajo cuando debías, tacticamente el equipo en fase defensiva hoy ha hecho un buen partido, llevando los balones a zonas donde querías robar, sobre todo con Mendy.

1 respuesta
Carcinoma

Cómo me gustaría poder entretenerme con este hilo, pero es que siempre te encuentres las mismas gilipolleces y los mismos odios de siempre. Los mismos perdedores que odiaban a CR le echan ahora la culpa a Benzema, y no pueden celebrar que el Madrid gane en el campo del líder porque eso hace que queden mal delante de desconocidos en un foro, y encima los moderadores siguen cerrándome el puto hilo en los partidos y yo me cago en sus madres por ello.

Qué perezón, macho.

6
Doromil

Hazard más Bencema es puro sida. Cada partido me da más la razón.

Angel89

pero alguien ha visto el partido? El madrid ha jugado bien, no lo discuto, pero sigue dando lástima verlos, en cuanto han metido el gol, se han metido debajo de la porteria, y absolutamente TODO eran patadones y para el sevilla, no saben jugar a dormir el partido, el madrid no sabe PASARSE LA PELOTA, HACER UN RONDO, ni un minuto le duraba la posesión cada vez que la perdia el sevilla... muy lamentable para mi gusto, la verdad.

Freyre

#8243 Sinceramente, pensando en el domingo. ¿De verdad crees que es viable meterte en un bloque bajo toda la segunda parte dejando a los laterales llegar fácil a tres cuartos?

Porque en el Atleti no van a estar Navas, Reguilon y De Jong. Van a estar Morata y Costa en el área, con Saúl, Joao Félix y Thomas llegando de segunda línea con Lodi y Trippier centrando.

No veo para nada viable cualquier modelo en el que Hazard tenga que correr 10 kilómetros como hoy. Hazard tiene que ser una amenaza y "defender" provocando dudas en el lateral de dejar su espalda descubierta, como hacía en el Chelsea.

2 respuestas
tripcorE

Yo solo digo que después de muchos años tenemos LTI

3
Ryben
6 1 respuesta
R

#8249 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5
Tema cerrado