Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

c4nn4b1n0l

Gargamel El Malvado xD

TrumpWon

#8247 Anda que no queda para que lleguemos ahí

Primero seguir en esta dinámica y para enero veremos xD

NiBeLHe1M

Ha sido un partido aburrido de ver, asi que, aun con el resultado positivo, a mi el equipo no me ha gustado demasiado.

  • El Madrid ha aceptado el tipo de partido que proponia el Sevilla y le ha ganado a base de presion, desgaste fisico y sacrificio en defensa. Esta vez el equipo ha estado serio y ha defendido bien en bloque (no se cuanto tiene que ver ahi la presencia de Ramos).
  • Algun detalle positivo de Hazard, con varias conducciones buenas y siendo una via de escape util para el equipo, pero muy lejos del area rival y haciendo poco daño en los metros finales. Mendy confirma lo que habiamos visto en los primeros partidos.
  • Dificil decir quien ha sido el mejor, no creo que ninguno haya destacado especialmente. Victoria de equipo con todos trabajando bien a nivel defensivo.
1
Aldarion_21

#8247 El problema de Trippier y Lodi será que dejemos cogernos la espalda, pero si dejamos recibir en un lado para que Mendy le achique lo veo bien. El problema va a ser que el equipo va intentar tirar presión más alta que hoy.

La clave contra el Atletico es el esfuerzo tras perdida porque ellos te dan la pelota, el Sevilla es más dominador. Si nuestros esfuerzos tras perdida son malos, nos violaran.

B

¿Que equipo sacaríais contra Osasuna?

Me parecería un poco loco salir con el mismo 11 otro partido más, y entiendo que debería meter en la dinámica a más jugadores.

Militao, Valverde, Vinicius y Jovic deberían jugar. Y no lo digo en plan de que el Osasuna vaya a ser fácil ni mucho menos.

5 respuestas
Aldarion_21

#8255 Es el día perfecto para intentar que saquen otros los puntos, darle descanso a Benzema, Bale, Casemiro/Kroos, posiblemente Marcelo si puede darle descanso a Mendy para el Wanda.

1 respuesta
TrumpWon

#8255 Yo jugaba con Jovic benzema y sin bale

B

#8256 es que ahora toca Osasuna, Atlético, Brujas y Granada con apenas unos días de descanso.

Y de esos partidos el de Champions tras la cagada contra el PSG tiens que ir a cuello.

Hay que meter a 3/4 jugadores más en la dinámica

CrS-

#8255

Courtois
Carvajal Militao Ramos Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Bale Jovic Vinicius

Eso probablemente, sin pensarlo mucho. La única duda sería quitar a Kroos o Casemiro y meter otro jugador. Quizás también le daba el partido a Odriozola o Nacho, pero tampoco quiero sacar a 4 o 5 ahora que empiezan a mejorar un poco.

Loki_Cat12

#8255 yo saldria

Areola
Odriozola Militao Ramos Mendy
Lucas Casemiro Valverde Vinicius
Jovic Mariano

Lo malo son los centrocampistas que no hay mucho donde rotar.

nadi3

El problema de Jovic y Vinicius es que el segundo va a contagiar de ansiedad al primero.

El serbio como no meta un gol ya ejecuta a alguien...

TrumpWon

Jovic necesita jugar ya y pilalr minutos

AL igual que Valverde, los vamos a necesitar.

6
M

Creéis que cuando vuelva Modric sentará a James?

1 respuesta
PaPa

Madre mia, vaya partido mas aburrido, ya estado escuchando en la radio, que bien el Madrid defendiendo, que partido serio, pero si joder el Sevilla no ha sido capaz de tirar ni acabar ni una jugada, y eso es lo que ha terminado salvando a Ramos y compañia, con gente rapida ya se vio el PSG el panorama.

Menudo espejismo de partido, yo no me creo nada, tenemos los mismo problemas y no jugamos a absolutamente nada, solo esperamos un destello en el partido, otro centro de Carvajal y remate de Benzema, como el partido pasado de liga, exactamente muy parecida la jugada, nada mas, ni ocasiones muy claras como la de Hazard en el primer tiempo y para de contar.

Que esten celebrando ganar al Sevilla con este futbol tan racano, es para echarse a llorar.

1 respuesta
Loki_Cat12
12 1 respuesta
B

#8263 conociendo al Madrid tendremos los jugadores justos a base de lesiones así que no habrá mucha tutia xD

Además no son incompatibles

Exillezz

Bueno no jugarán un fútbol que maravilla pero son 3 puntos en un campo difícil...

btoman

#8265 hoy ha currado mucho, y ha tenido acciones bastante buenas q han parado con falta, ha tenido su oportunidad de gol, si el equipo carbura se la va a sacar.

Aldarion_21

#8264 Ganar en ese campo es jodido y ver que hoy hemos sido un equipo compacto, serio defensivamente, concentrado...es algo que estabamos lejisimos de ver en este grupo. Por algo se empieza...

1 respuesta
Ethanh4nt

Para mi si que ha sido muy importante este padtido, tampoco me fio porque el madrid está mjy mal, pero se necesitaba ganar, pese a que sevilla no es psg siempre los partidoa en el oizjuan nos han resultado durisimos pero sobretodo lo positivo es el juego colectivo, evidebtemente no ha sido bonito de ver pero es que cojones el madrid lleva tiempo que no se le veian esas ganas de jugar todoa juntos, por eso se empieza y a partir de ahi a mejorar, pero veremos lo wue les va a durar.

PaPa

#8269 Ya hablaremos el fin de semana que viene como está el tema, a mí no me van a engañar con este partido en el cual un Sevilla arriba que no hacía nada de peligro,y lo llamamos que se hace las cosas bien.

Pero de verdad os estáis tragando esto del equipo, después de lo que acabamos de ver esta semana?

Que no os engañen, todo sigue igual y el equipo no ha cogido ningún rumbo y ni ahora Zidane sabe lo que hace, y si no al tiempo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#8271 Pero entonces se criticará, hoy se ha dado la cara y esto debería ser la tónica, si el miércoles damos vergüenza pues sera un espejismo. Es que nadie dice lo contrario.

Y yo lo digo, este año a este equipo le exijo lo de hoy, podrás perder contra buenos equipos porque te da para lo que te da, pero competir.

1 respuesta
PaPa

#8272 De acuerdo, tu lo ves de esa forma y lo acepto perfectamente.

Pero que no se os olvide todo lo que se a hablado toda la semana, sobre el equipo y el mismo Zidane, los equipos no cambian en 4 dias su tonica y su organizacion en el campo, el Sevilla no ha generado ni una ocasion de gol clara en todo el partido, no paraban de pasar el balon sin sentido para acabar en nada.

En cuanto nos pille un equipo que sepa lo que hace, volveremos a los lloros de principios de semana, a mi ya no me la da ni el equipo, ni el mismo Zidane, es ilusionarse para volver a desilusionarse, yo ya no voy a entrar en ese bucle mas.

1 respuesta
Aldarion_21
#8273PaPa:

Pero que no se os olvide todo lo que se a hablado toda la semana, sobre el equipo y el mismo Zidane, los equipos no cambian en 4 dias su tonica y su organizacion en el campo, el Sevilla no ha generado ni una ocasion de gol clara en todo el partido, no paraban de pasar el balon sin sentido para acabar en nada.

Pero esto es merito del Madrid, igual que el otro día dejabas recibir a Sarabia y Di Maria detrás de Casemiro sin oposición ninguna hoy no podía recibir nadie porque el equipo estaba mejor colocado.

1 respuesta
Rojosier

Qué ganas tengo de volver de vacaciones para retratar a los de siempre. Ganas al Sevilla en su campo sin siquiera jugar bien cuando debería ser lo normal y ya somos best team otra vez.

Adorablemente gilipollas

6 1 respuesta
PaPa

#8274 Pues creo que es desmerito del mismo rival, que tambien se ha liado la manta a la cabeza y no sabia que hacer con el balon en los ultimos metros.

Esperar pacientes por que lo mismo que vimos se va a volver a repetir, que ni el equipo ahora a encontrado como jugar, ni ahora nuestra defensa esta que te cagas, que no os engañe esta gente de verdad, que si nos vamos a ilusionar viendo el partido , en el cual tampoco hemos jugado a absolutamente nada, salvo un chispazo de centro que ha acabado en gol, nada mas.

Veras que poco tardan en volver a desinflarse otra vez, que hemos criticado a Zidane durante muchooo tiempo, que este hombre no va a cambiar su estilo en un partido, que vamos a volver a ver al equipo bajar los brazos, y si no al tiempo.

Que este partido podiamos habernos ido 0-0 en el cambo del Sevilla tranquilamente, cosa que no nos hubiera servido absolutamente para nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#8276 Jugando como contra el PSG nos ganan TODOS los equipos de primera división o como minimo nos generan 4 o 5 ocasiones claras por partido, es absurdo ignorar que el equipo hoy ha defendido mejor que la mayoria de partidos todo el año.

Luego estoy de acuerdo contigo, que es cosa de un día y el miercoles contra Osasuna o en el Wanda este grupo puede volver hacer el ridiculo? Por supuesto.

2
weeheee

Algo habra bien habra hecho el Madrid, cuando ha desactivado al Sevilla en todo momento.

1 1 respuesta
B

Genera muchas dudas que el partido se gane por un equipo fundiéndose en labores defensivas y echándoles huevos a casi todas las acciones.

Que si juegan así siempre mejor que mejor pero no creo que mantengan este ritmo de partido.

TrumpWon

#8278 Que Casemiro es un dios

Y más juntitos hemos estado

Tema cerrado