Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Kenseo

Visto lo visto, el Madrid necesita a 3 jugadores mínimo por puesto xD

Creo recordar que la última actuación de Nacho por la izquierda fue una aberración pero menos da una piedra.

Ukmadorian

TB
Odriozola varane militao ramos bale
——-—-Casegod Kroos
————James ———— hazard
——————Benzema

Y a rezar

Aldarion_21

Y se lesionan todos menos Bale XDDDDDDD

7
Gassius

Si en la cantera no hay un LI que pueda jugar contra el Osasuna sin dar demasiado el cante que la cierren porque algo falla.

Y si, se que luego viene el Atlético pero ya nos preocuparemos por eso después del partido de mañana.

luciacoptero

Ahora que le ha dado a Bale por correr un poco podría valer de LI xddd

OviedoSergio

La verdad es que es impresionante la cantidad de lesiones a lo largo del año ,pero también es normal,si son futbolistas y no tienen técnica ni para CORRER ,ya no hablemos de los ejercicios en el gimnasio o césped , lamentable

XarevoK

Bale de LI y Vinicius por delante lo veo

1
Perni

Bale no va a aceptar jugar de LI ni en 2 vidas.

1 respuesta
Aldarion_21

Va a jugar Nacho, no le deis más vueltas, esta para estas cosas.

TrumpWon

#8528 Se podría jugar con 3 centrales y Bale ahí de carrilero. Joder esta idea es cojonuda.. Menos mal que no soy entrenador destrozaría a los equipos con ideas locas xD No me resisto a las ideas divertidas

1 respuesta
Freyre

Bale de lateral lo dudo, pero igual le puedes convencer para atacar de carrilero y defender de extremo.

Idea con Bale

Aunque de todos modos hay que pensar en ir rotando. Yo salía con Nacho/Ramos - Militão atrás y Fran García de lateral. No es que no me fie de Nacho para jugar de lateral (que para mí lo hace mejor ahí) si no que creo que para el Osasuna te hace falta que los laterales aporten.

1 respuesta
TrumpWon

#8531 Deja de copiarme Freyre que llega el finde, llegan los partidos y estás solo

1 1 respuesta
Freyre

#8532 Te me has adelantado por segundos

1 respuesta
TrumpWon

#8533 Adelantarse al entrenador contrario gana partidos Freyre deberías saber esto. Y los partidos se pueden decidir en segundos

1
CrS-

James, Kroos, Benzema y Varane los dejaba en el banco mañana.

Courtois
Carvajal Militao Ramos Nacho
Casemiro Valverde
Bale Hazard Vinicius
Jovic

o

Courtois
Nacho Ramos Militao
Odrio Case Valverde Bale
Vinicius Hazard
Jovic

Hay que llegar al 100% vs Atlético.

2 respuestas
B

#8530 si recuerdo que una vez dije lo de bale de lateral y creo que fuistes tu el que me dijo que estaba loco xD.

1 respuesta
Grise

#8535 Yo veo también lo de jugar con 3 centrales + Casemiro y Valverde destruyendo.

L

Vamos a tener que pedir que se nos aplique la regla del fútbol sala: hacer cambios ilimitados.

Porque como ni se haga así, se nos lesiona hasta el utillero

quickkk

#8535 si fuera la copa del rey te lo firmo pero dejar a Benzema fuera cuando está siendo de los mejores es demasiado arriesgado, estos cabrones son capaces de cagarla vs el Osasuna

1 respuesta
TrumpWon

#8536

PEro son situaciones distintas. Aquí se defendía Bale de lateral porque empezó jugando de lateral que era más bien carrilero con toda su banda en el Tottenham

Ahora 3 centrales y ponerle de carrilero porque no tienes laterales pues es diferente. Es divertido. Pero el problema que entonces qué pasa en la banda derecha ? O pones a James y la tienes capada o pones a LV con lo que ello supone o pones dos delanteros e ignoras la banda derecha con el problema que esto conlleva

1 respuesta
CrS-

#8539 Benzema lo ha jugado todo. Si hay un partido donde debería poder descansar es mañana. Aún así esta en el banquillo y puede jugar 20-30 min mañana. Pero hay que dosificarle y tenerlo sano.

Freyre

Pues yo mañana saldría con dos cojones así:

-------------------- Courtois
Odriozola - Ramos - Militão - Nacho
------------- Casemiro - Valverde
Brahim ------- Rodrygo -------- Vinicius
----------------------- Jovic

Defensa y centro del campo de ciertas garantías con gente que no lo ha jugado todo excepto Casemiro y arriba todos los niños a demostrar cosas. De hecho si Zidane sacara algo parecido pero con Puskas Vázquez me daría por satisfecho.

Parece una puta locura, pero si no lo haces contra el Osasuna en casa en un mes en el que tienes 6 partidos en 3 semanas entre ellos visitas al PSG, Sevilla y Atleti no sé cuándo lo vas a hacer.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya broma los servicios médicos una vez más y vaya chiste Mendy de cristal.

Había 2 chavales en la canteral laterales izquierdo que tenían una pinta cojonuda, recuerdo verles el año pasado creo que en trofeo Bernabéu.

B

#8540 la banda derecha es nuestro gran problema como dices, porque tenemos 100 extremos izquierdos -> hazard-bale-asensio-vinicius-rodrygo...

a mi lo de los 3 centrales me gusta. sobretodo porque juegue militao que creo que es una bestia...

#8542 Ese equipo sería clave para aprovechar la velocidad de vini y rodrygo, ojala pero dudo que se la juegue tanto.

1 respuesta
TrumpWon

#8544 Rodrygo en la derecha funciona bien eh no es inventarse la posición ha jugado mucho ahí. Lo que pasa que no es un banda pura como Vini

Pero no creo que ZZ le ponga. Sería una opción

B

Pero qué clase de puta mala broma es esta.

Cómo vas a pelear nada si tienes 5-6 tíos todo el año en la enfermería...

Press_Banca

Joder que despidan ya a todo el puto personal médico y que contraten a gente competente de verdad.

Mañana a salir con esto
Curtois
Odriozola-Varane-Militao-Nacho
Case-valverde
Brahim
Rodrygo-Jovic-Vinicius

Nos va a caer la de Dios

TrumpWon

Pero que no es personal médico que es falta de preparación que son cosas musculares de hacerlo todo en un día

Babeta

La idea de 3 centrales con Bale de carrilero izq me parece la mejor, pero si Mendy ni Marcelo van a llegar vs el Atletico, Bale tiene que descansar si o si.

La realidad es que seguramente salga con todo, y lo mismo 1 o 2 de descanso.

1 respuesta
TrumpWon

#8549 Para meter a Mariano metes a James sinceramente.

1 respuesta
Tema cerrado