Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

#8550 Otro que tiene que descansar en mi opinión, que venía de no jugar una mierda y lo está jugando todo.

La idea es abrir a banda, sentramos y pum, gol.

1 respuesta
TrumpWon

#8551 Ah bueno entonces nada

Es que no juega Jovic va a jugar Mariano... Pues meto a Rodrygo de media punta. Si no es malgastar una oportunidad que juegue uno que va a tener más relevancia

1 respuesta
M

Jovic
Vinicius Hazard Rodrigo
Valverde Modric

Zidane cuando tiene que rotar va a lo loco. 0 dudas
Saldrá bien, en Sevilla regó la flor

Babeta

#8552 Es lo que yo haría y al 99% no saldremos con eso.

Poniéndome en la piel de Zizú, yo creo que salimos con: Courtois; Nacho, Ramos, Militao, Carvajal; Kroos, Casemiro; Hazard, James, Lucas; Benzemá.

Viéndose 1º y con las malas sensaciones aún presentes del juego del equipo, querrá afianzarse con una victoria aunque tenga al Atletico a la vuelta de la esquina.

Por_Frodo

Sigan todos con los descansos pensando en el wanda. Que si pinchamos con Osasuna con las plantillas Europa League que se leen por aqui de nada nos servirá haber ganado en Sevilla ni pensar en el Atletico.

1 respuesta
Babeta

#8555 La plantilla es la que tenemos, si no podemos rotar vs Osasuna porque el equipo te parece de Europa League, ya me dirás tu cuando rotan los titulares.

1 respuesta
btoman

El Madrid debería rotar si o si contra Osasuna y salir con un equipo de suplentes y algún titular, si no lo hace mañana viendo lo que viene no se cuando lo van a hacer.

Por_Frodo

#8556 Yo pienso que no venimos en la mejor racha como para tener el lujo de salir con:

----------jovic -----Mariano-------------

---vinicius‐---------------------LV--------

1 respuesta
Babeta

#8558 Desde luego que habrán discrepancias entre los foreros sobre lo que nos gustaría ver mañana, pero creo que si no todos, casi todos estamos de acuerdo en que contra Osasuna y jugando este finde vs el Atlético, toca dar descanso a unos cuantos.

1 respuesta
Press_Banca

Algunos no entendendeis que son 6 partidos en 3 semanas y que hay que rotar

Por_Frodo

#8559 yo no pondría ese 11. Entiendo que le des descanso a 2. Pero a tantos?. Daria descanso a Casemiro o a kroos. Benzema o Bale. Y pondría a James.

tuskas

Yo descanso obligatorio daría a kroos, James y benzema. Se están vaciando cada partido (sobre todo James) y eso va a acabar como el rosario de la aurora.

Luego a casemiro si vamos muy bien le daría descanso media parte.

Shugathz

Zidane en rueda de prensa hoy:

"Parece que en París hicimos un mal partido porque perdimos 3-0, pero nuestro partido en el principio fue bueno, pero encajamos dos goles y se complicó. En Sevilla hubo momentos también complicados. Cada partido hay que intentar jugar los 90 minutos y buscar ocasiones con el balón y ser solidarios sin él. Hay que encontrar eso en cada partido".

1 1 respuesta
Jambi

#8563 La verdad que Sidan los tiene del tamaño de su calva cabeza.

InventaLukit
21 1 respuesta
Aldarion_21
31 1 respuesta
Shugathz

#8565 Ya caerá dice jajajaj

''muy buenos centros'' tiene que ser troll

2
B

Deben jugar :
Edén jalar- viene de lesión, necesita ir pillando ritmo.
Benzema - no podemos dejar a The magician en el banquillo
Va verde - es su momento
Rodrygol - es su momento
Limilitao- debe sumar minutos

A partir de ahi que construya, pero esos deben jugar y creo que lo harán de titulares excepto rodrygol

1 respuesta
Loki_Cat12

No se si lo habeis puesto ya, pero Mendy en 1 temporada en el Lyon solo se ha lesionado 1 vez, aqui ya lleva 2.

Aldarion_21

Yo estoy seguro que el estrés que esta sometido este club a nivel externo afecta a las lesiones y sobre todo a las musculares.

#8568 Jovic tiene que jugar un partido entero.

1 respuesta
Freyre

Pues yo estoy de acuerdo con Zidane. El partido fue el mismo. El problema es que una cosa es jugar a defenderte con Mudo Vázquez - De Jong - Ocampos y otra muy distinta con Di María - Icardi - Sarabia.

Asi que imaginad lo que pasará cuando juguemos con Messi - Suárez - Griezmann.

1 respuesta
sincahonda

#8571 esos llecan la friolera de 0 tiros a porteria en 180 min.

Nosotros estamos en la B pero el barça tambien. Y em atleti.

Los que nos van a pintar la cara va a ser en europa.

2 respuestas
Freyre

#8572 Porque uno es un pechofrio y el otro está gordo. Porque verás las risas en cuanto Messi se ponga a jugar y haga funcionar a la princesa y le ponga balones para rematar al gordo.

Si queríamos ganar la liga era cogiendo ventaja desde ya.

1 respuesta
Nirfel

#8572 Es que como lleguen Cavani, Mbappe y Neymar finos al Bernabeu nos pintan la cara.

B

#8570 según tengo entendido jovic como mejor juega es con otro delantero que le haga coberturas, yo sacaba a los dos

------------------Jovic ---- Benzema----------------
------------------------james---------------------------
Hazard ------------------------------------rodrygol
----------------------valverde--------------------------

Estamos muy escasos de centrocampistas puros, el año que viene Ceballos vendrá de perlas.

1 respuesta
Aldarion_21

#8575 Y quien defiende? XD

1 respuesta
Explained

#8566 no solo por comerse tal marron cuando le dieron el primer equipo y aguantar lo que aguanto de jugadores como de la prensa este tio tiene que estar dentro del madrid,
y quizas algun dia darle una posibilidad de verdad de ser entrenador del madrid.

B

#8576 la idea es prescindir de uno arriba para meterlo en el medio, en teoría deberían defender todos.

recordemos que di maria en su ultimo año defendía como un cabron siendo un jugador claramente de perfil ofensivo

que si, que quizás falta un perfil más defensivo pero es que esta casemiro y nada más , centrocampistas asi ahora mismo tenemos 2

1 respuesta
sincahonda

#8573 Messi de esos 180 jugo la mitad.

Suarez el año pasado ya dio pena...

Y grisman pues no me parece tan buen jugador.

Messi cada vez juega mas a fogonazos, increíbles pero fogonazos. Ya no es un peligro el 80% del tiempo.

Ademas que el mediocampo y la defensa del barça estan mal, cualquiera les está pintando la cara.

1 respuesta
Aldarion_21

#8578 Pero Di María tenia aptitudes para ayudar atras, Hazard dos partidos más como el del Sevilla y se nos muere jajaja

Tema cerrado