Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

A Hazard lo sacas de lesión a hacer dos partidos de matarse defendiendo. Menos mal que le están cambiando porque si no otra víctima del Parte médico.

#8579 Y aún así les dio para humillarnos un par de veces.

1 respuesta
sincahonda

#8581 hablas de temporadas y años distintos.

M

Ñam Ñam Masip.
Como Lunin no le de quitado la titularidad que no vuelva nunca

2 respuestas
B

#8583 No se la va a quitar porque el entrenador no va a sentar a Masip por un error, ni por dos, ni por tres.

Para que un portero pierda la titularidad la tiene que liar mucho. El entrenador no se la va a jugar con esas cosas.

Loki_Cat12

#8583 Si confia en Masip no lo va ha quitar a la minima, si no pidio a De Frutos, Javi no Lunin no se para que el Madrid acepta esas cesiones.

PaPa

Madre mia, el Barcelona a punto de pinchar si no hubiera metido esa cagadita y el cagadon de Asenjo en el segundo gol, esta ahora mismo la liga para que se la lleve cualquiera, ni un solo equipo domina los partidos.

1 respuesta
B

#8586 el primer gol nos lo meten a nosotros y le están cayendo hostias a Zidane, Ramos, Courtois y Varane una semana

1 respuesta
PaPa

#8587 Pero si ha remado entre dos y Asenjo se ha ido al suelo, a sido un poco sin sentido, y el segundo gol a metido un cagadon brutal, normal que les caiga mierda, yo se la estoy echando al portero y a la defensa rival sin ser del Villareal ese corner esta fatal defendido.

Loki_Cat12

Ojalá la usen en algún partido

1
Paillo

Joder, menudas camisetas para ponerse a aparcar coches ha sacado Nike para el Atleti y adidas para el Madrid

B

Pero que cojones es ese esperpento.

Freyre

#8491 Mira, me acabo de acordar de tí

Ya sacaron un empate milagroso en el Pireo. No es que Pochettino sea un mal entrenador pero esto aquí le cuesta el despido. Para mi es un Pellegrini de la vida. Buen entrenador pero no mucho más.

1 respuesta
B

#8592 bueno casi gana la champions con el tottenham, un equipo que apenas ficha... además ya entrenó en un equipo amigo en el pasado haciedno buen papel, tiene puntos a favor.

La cosa es que después de mourinho y klopp tampoco hay opciones mucho mejores.

1 respuesta
Freyre

#8593 A ver, eso de que apenas ficha hay que desmontarlo un poquito.

Es un equipo del top6 de la Premier, recibe 145 millones de euros sólo por el reparto televisivo de Premier League. De hecho es el décimo equipo más rico del planeta por encima de Juve, Dortmund o Atlético de Madrid. Ingresa un total de 428 millones de euros.

Ha fichado poco por el tema del Estadio. Sin embargo ha mantenido en el equipo a estrellas top mundiales que no cobran precisamente poco. Kane, Delle Alli, Eriksen, Son... Jugadores que marcan la diferencia.

Este año por ejemplo ha hecho un desembolso importante por jugadores como Lo Celso, Sessegnon y Ndombelé.

2 respuestas
alone

Y Bale?

tsukiyomi

En el golf

Nah, supongo que lo reserva para el derbi

1 respuesta
alone

#8596 Lo podría haber sacado de LI, sería maravilloso

XarevoK

Debería dar descanso también a Benzema, James y jugarsela metiendo a Vini y Jovic, sacando a Rodry tambien en la segunda parte.

Pero todos sabemos que Lucas VIH titularísimo.

1
sraam

Parte medico de Bale en 3, 2, 1...

Por_Frodo

#8594 se refiere que que no es un equipo comprador como Barsa, Bayer , City, Madrid, United. Este año invierte en Lo Celso, ndombele y demás pero porque el Mercado está loco y no queda otra opción.

Pero el tridente del City está comprado a base de talonario puro cuando ves nombres como Sterling, Aguero, B.Silva etc...el del Madrid en su momento Cristiano, Bale, Benzema. El del Barsa con Griezmann, Suarez, Dembele etc.

Su tridente era Son, Kane, Dele. Al final son jugadores de un perfil más bajo que se han hecho en el tottenham. Te ficha perfiles como el de eriksen, pero vamos no comparemos el perfil de eriksen cuando lo fichan ellos que el del Manchester fichando a Pogba.

2 respuestas
alone

#8600 Para mí Kane y Son son top mundial. Que no haya invertido últimamente no significa que no lo haya hecho, creo yo

2 respuestas
Aldarion_21

#8601 Kane y Son se hicieron tops mundiales en el Tot, no son fichados siendolo.

1
Por_Frodo

#8601 entiende mi mensaje. Messi tmb es top mundial y es canterano del barsa. No tiene que ver lo que hablo con el nivel del jugador.

Hablo que el tottenham no es un equipo comprador al nivel de los otros grandes. Sus "tops" se han "cocido" por así decirlo en el equipo.

Acaso es el mismo el caso de Son en los spurs que llega a ser un extremo top. A que llegue el Barsa y fiche a Griezmann por 120 mill? Los dos son top pero obtenidos con filosofías diferentes.

Freyre

#8600 Si, si yo no digo que sean compradores o vendedores. El Tottenham de siempre ha sido un Sevilla pero nivel élite.

El tema es que no sólo se hacen equipos ganadores comprando cracks. Hay equipos top de Europa como el Atlético, Dortmund o Chelsea que no sería capaz de mantener los jugadores que tiene el Tottenham.

PaPa

Y Isco y Modric desaparecidos en combate no?

1 respuesta
B

#8594 El año pasado por ejemplo no fichó a nadie, y este año así de inversión fuerte solo ndombele porque lo celso es opción a compra y ha vendido a trippier...

es cierto que tiene la economía bastante bien, pero es un equipo trabajado y en eso tiene mérito el entrenador, además recordemos que el tottenham mejoró cuando llegó pochetino antes estaba detrás de los 4 de siempre.

Además que ha revalorizado a muchos jugadores y los ha convertido en cracks

1 1 respuesta
Jambi

Con Bale ya está 100tifikamente probado que si juega dos partidos con solo 3 días de diferencia se va a la puta. La verdad que no tenía sentido convocarlo.

Por una vez estoy de acuerdo con cabeza rodilla en temas de gestión. Pero se me pasará en cuanto vea a LVIH de titular.

Freyre

#8606 Pero es que no fichar no significa nada. Si no necesitas nada no tienes que reforzar. Ya te digo, el Atleti después de ganar la liga hubiera firmado no fichar y quedarse a Filipe, Tiago y Costa. Hay talentos que no puedes perder y fichar a otro igual, y esos talentos los tiene el Tottenham.

¿Que luego no es el favorito? Pues si, tienes razón, pero muchas veces se magnífica a Pochettino y también ha hecho que jugadores como Trippier, Lamela, Davinson y tal parezcan conos.

1 respuesta
Freyre

Dobleposteo por el tema de la convocatoria:

Pues nada, lo lógico sería un:

------------------- Courtois
Odrio ----- Ramos - Militão ----- Nacho
-----------Valverde - Kroos
Lucas --------- Rodrygo -------- Vinicius
--------------------- Jovic

Con Ramos y Kroos con un tope de 60 minutos. Aunque no descartaría ver a Hazard, James o Benzema de inicio. Pero no me haría ni puta gracia. Creo que Militão, Lucas, Vinicius y Nacho entran hoy fijo.

3 respuestas
sraam

#8609 De centrales, si descansa uno yo creo que sera Varane, es el que ha jugado todo desde que empezó la temporada y Ramos descanso el miércoles pasado.

1 1 respuesta
Tema cerrado