Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Buena mierda fuma el L'equipe o, de ser verdad, el Madrid y el PSG:

El PSG rechaza 100M€ y a Bale, Keylor y James por Neymar

¿Alguien puede creerse eso? En caso de ser cierto, el Real Madrid se ha vuelto loco, pero es que en el PSG entonces son trisómicos profundos.

1 3 respuestas
sagem9

#841 y porque van a aceptar a un golfista, un random y un portero suplente? Pregunto

2 respuestas
laZAr0

#842 Espero que estés trolleando o algo xD

RuLi_pucela

#808 Ostias Grim vaya bobada. Lo piden para tener más plantilla y fondo de armario, o como si lo quieren para llevar el agua, el que tendría que saber si los ceden para jugar es el Madrid, y ya te digo yo que tontos no son, saben de sobra que no va a jugar mucho y lo han querido ceder al primero que se les ha puesto a tiro.

Y para que fichó el Madrid a Ceballos? Y para que repescó a Llorente? y para que fichó a Mariano? y para que a Brahim? y para que a Rodrygo? y para que a Kubo? Y así podría estar toda la vida, para tenerlos y que no se los quiten modo avaricioso? A ese juego puede jugar cualquiera.

Ibrahimovic9

#842 Vostros ofrecíais al mayor pufo de la liga o ha un jugador del Fornite no se que será peor

ratedx

#766 el balance es anual, tendrian hasta el 31 de junio para regularlo

chevo

El PSG tiene la sartén por el mango ahora mismo. Van a esperar al final del mercado para intentar sacar lo máximo posible. Yo no descarto alguna oferta de cesión con compra obligatoria de más de 200 kilos a pagar el año que viene.

Rito_Tryhard

Gracias por todo keylor y que te vaya muy bien

K3k3

#841 Pedretroll ya lo ha desmentido

Prozacks

La reaccion de keylor la veo logica, lleva 1 año comiendo banquillo por culpa de un tio que es peor que el. Llega la primera jornada de liga y lo mismo.

2 1 respuesta
Retourned

#850 Bueno, tampoco es peor que él, pero el belga no ha tenido el año de su vida aquí tampoco la verdad. Pero vamos, a Courtois hay que darle más continuidad porque es un portero mucho más joven que Keylor y está en el auge de su carrera. Si Keylor no quiere aceptar eso hace bien en irse.

Sinso

#823 Como qué no, si en el Leganés tenía un entrenador que decía que su portero era Cuellar y que se tiró mes y medio en cada partido respondiendo preguntas sobre la no titularidad de Lunin hasta que los periodistas se cansaron y dejaron de preguntar porque vieron lo que había.

1 respuesta
Nirfel

Lo que necesita Lunin es coger experiencia con partidos y para estar en el banquillo del Valladolid, es mejor tenerle en nuestro banquillo.

Además, como al final salga Keylor, menuda planificación.

2 respuestas
luka89

#339 Ten fé , amijo.

Retourned

#853 Nirfel, aunque no salga Keylor, ya podemos decir "menuda planificación". Este verano está demostrando que el club puede ser lo grande que tú quieras, pero que tenemos una planificación de segunda división B.

Freyre

#852 Y tú te crees que el entrenador del Leganés es subnormal o que? Si sacaba a Cuéllar era porque Cuéllar era mejor.

Mal no le fue desde luego, le metieron menos goles en liga que a nosotros.

Tenéis una manía de buscar complots contra el Madrid que asusta, el mismo Óscar Rodríguez lleva siendo titular indiscutible desde la temporada pasada en el Leganés.

1 respuesta
Explained

#841 Jugador mas caro de la historia, uno de los mas mediaticos del mundo, llevan vendiendo que iba al madrid desde que salio del barca.
Que si el psg era un equipo puente que si se quedaria 1 temporada en el psg y al siguiente vendria al madrid, por que neymar al firmar dejo una clausula en la que si el " madrid " lo querria fichar costaria lo mismo que por lo que lo ficharon, mas sus derivados en dinero mas jugadores, o cesiones con opciones de compra obligatoria.
Te venden ilusion, te venden que aqui se la sacaria, te venden que se va al barca, te venden algo que no necesitas para nada y de tanto repetirlo al final acabas deseando que se haga ese fichajes.
Pero yo no eh visto a Neymar decir que quiere jugar en el Madrid, y tampoco " recientemente " eh visto a zidane o florentino hablando de que les encantaria tenerlo aqui.

1
Sinso

#856 No sé si Pellegrino será estúpido o el mismísimo Albert Einstein.

Los que queda claro que son retrasados mentales son los que manejan el Real Madrid y ceden a un chico a un equipo en el que tiene 0% posibilidades de jugar, o si lo prefieres por dejarse unos cuantos millones en un portero extranjero pudiendo haber fichado a Cuellar que es mucho mejor y más barato.

Y no te atrevas a hablar de la progresión de Lunin, porque si Reguilon va a ser un mediocre que nunca va a servir para el Real Madrid, Lunin lo mismo.

1 respuesta
Scavenger19

El problema está en esa absurda obsesión de querer llevar a los jugadores que van a salir si o si a EEUU de Pretemporada, en vez buscarles una buena salida y acoplamiento desde un inicio.

A Odegaard ya le sucedió el verano pasado y con la temporada empezada se tuvo que buscar el mismo una salida. En declaraciones al finalizar su año en el Vitesse, ya dijo que este verano no iba a pasar por lo mismo.

Lo de Lunin es ridículo, más aún cuando en Pretemporada no jugó nada, salvo unos minutos por la lesión de Courtois. Luca Zidane fichado de titular para el Racing en 2a, no me creo que Lunin, tirando muy muy por lo bajo, no haya tenido ni una sola oferta para titular de algún equipo de las 4 mejores Ligas Europeas. Pero es lo que tiene esperar a que empiece la temporada. Más aún siendo portero.

Loki_Cat12

Luca tuvo suerte, el titular del Racing se lesionó para bastante tiempo.

Pero si a Lunin no le encuentas lugar en la liga española, llevalo a Alemania o Francia, el caso es que tenga minutos

-Orb-

El miserable de Parrales no puede volver a vestir la camiseta del Madrid.

Geor

Suerte para encontrar un equipo de primera división que le de la titularidad al portero suplente del Leganés

PaPa

Como se le puede encontrar equipo al hijo de Zidane y no a Lunin, que alguien me lo explique, por que no lo entiendo, anda que no hay ligas europeas que seguramente necesiten un portero.

De todas formas esto lo tenian que haber hecho al terminar la liga y saber que no contaban con el, haberle buscado rapidamente un equipo y que se fuera de pretemporada con ellos, pero no, van a esperar a ultimo dia de mercado como con Kubo, de verdad la planificacion de esta temporada en lo que se refiere a cesiones y salidas, esta siendo cuanto menos lamentable.

Loki_Cat12
15 1 respuesta
K3k3

Lunin le da sopa con ondas a la mayoría de porteros de primera actuales y leer que el topo navas es mejor que curti, es que te tienes que reir

1
vappatixihm

#864 A ver, habéis ofrecido:

  • 100M
  • Bale, el cuál por mucho que quisierais echarlo no han habido ofertas por él por su elevado salario, y se estaba hablando de que saliera gratis
  • Keylor, un portero suplente de 32 años.
  • James, que el Bayern no lo quiso por 50M, ni os ha llegado ninguna oferta similar

Por mucho que metéis morralla los del PSG tontos no son xd

4 respuestas
Loki_Cat12

#866 Y ellos ofrecen a un jugador devaluado con una lesión cronica en el tobillo. Esa oferta de ser cierta no la habrian rechazado

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Si tasamos a Neymar en unos 180-200M, a mi me parece que efectivamente entre James+Bale+Keylor sumas unos 100M y se queda una oferta "justa".

Es el mercado amigos.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
ratedx

#853 aqui la culpa es de keylor, hace 2 meses se le ofrecio salir, se negó, que queria quedarse igualmente y ahora a falta de 1 semana decide marcharse? yo soy el madrid y le hago chupar banqueta hasta en copa

Tema cerrado