Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Explained

#866 pues al nivel de las del barca, incluso diria mas apetecibles pero vamos aqui estamos jugando con humo.

Grise

La "noticia" del Marca no se la cree ni el que la ha publicado. Es digna del redactor jefe de Don Balón.

vappatixihm
#868NiBeLHe1M:

James+Bale+Keylor sumas unos 100M y se queda una oferta "justa".

Y de donde sacas los 100M?

A Bale no hay ningún club ni siquiera dispuesto a asumir su ficha, como para encima pagar traspaso. A Keylor lo puedes vender por 15-20M máximo, y a James por 50M os han dicho que no lo querían.

#867 Eso no va así amigo.

La diferencia es que por Bale y James no habéis podido quitároslo de encima por mucho que lo habéis intentado, en cambio Neymar es un jugador cotizado y con clubs dispuestos a apostar por él fuerte

2 respuestas
1 comentario moderado
Kenseo

Tan cotizado y apuestan tan fuerte, que ofrecen cesiones sin opción a compra o jugadores devaluados.

1
B

Puede ser más lamentable el artículo del as diciendo que neymar va a ceder el 50% de sus derechos de imagen ? 😂😂

1 respuesta
SamaWoodo

#873

en cambio Neymar es un jugador cotizado y con clubs dispuestos a apostar por él fuerte

En serio solo Barsa, y porque lo ha pedido Messi, y la oferta que han presentado ha sido una cesión y porque este año no os da.

Un tío en rebeldía que hace años no muestra su máximo nivel y con serias dudas respecto a lo que va a dar de sí su tobillo, donde hay médicos que eran del PSG que ya han avisado que es algo delicado.

La burra se la vendes a otro, pero devaluado está, no vale ni de coña los 220 que pago el PSG en su día.

andresinii

gracias por cedernos a kubo gente!! desde hoy me hago socio del mallorca

6 1 respuesta
Lexor

#876 ya ves, algo que hacen todos los jugadores del madrid y lo sacan como noticia xd

1 respuesta
B

#879 para empezar cristiano no lo hacía y probablemente ahora ni la mitad lo hagan
Si Neymar está cobrando primas por cualquier cosa va a ceder parte de su sueldo claro que sí algunos vivís en un mundo imaginario
Si el Madrid se queda con el 50% al padre le ponen 500 millones por adelantado

1 respuesta
SamaWoodo

#878 Envidia sana, ojalá sea titular. Yo desde luego pienso verme los partidos del Mallorca donde juegue el

1 respuesta
andresinii

#881 me parece un jugadorazo espero que nos mantenga en primera !!! GOD BLEES KUBO

Lexor

#880 como que no lo hacia? puedes demostrar eso que dices?
y ya puestos, como dices que no es solo cr, pon unos cuantos jocatores

ElGranMou

Este se piensa que neymar vale 200 kilos, es muy bueno pero nadie vale 200 kilos o al igual se piensa que dembale vale 130 kilos o el gran coutinho 150 kilos, cuando nuestro bale lo pone por 50 kilos y eso que al menos en 6 años esta mas que amortizado menudo troll jaja

1 respuesta
B

#884 hombre no sé si sabes que los contratos de los jugadores son privados pero football leaks entre otro desvelo el de cristiano

Algunos críticais que el barsa dijera que pago 30 por Neymar pero os creéis que el Madrid paga menos y encima se queda con los derechos de los jugadores 😂😂 pues no sé cómo el barsa ingresa mucho más dinero que el Madrid no me encajan las cuentas

El Madrid se quedará con el 50 en jugadores que no conocen ni en su casa porque le aportan proyección a su imagen y conseguirán más ingresos pero a jugadores consagrados ? 😂😂

1 respuesta
Lexor

#885 venga amic, ponnos el contrato de cr y de alguno mas, que se ve que sabes

1 respuesta
MRajoy

Pues habra que verse los partidos del Mallorca.
Domingo a las 17:00 contra la Real Sociedad de Martin.
Derbi

3
B

#886 busca tu uno donde estén al 50-50 mostruo

1 respuesta
Lexor

#888 cualquier noticia habla de real madrid y derechos de imagen al 50%

1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/filtra-multimillonario-nuevo-salario-cristiano-ronaldo-5615393

Aqui dicen que tiene el 50% de derechos de imagen

1 respuesta
luciacoptero

Ganas de ver al Mallorca con Kubo y Vicente Moreno joder.

B

#889 y Neymar costo 30 millones mira las cuentas de real Madrid y no fuentes interesadas

1 respuesta
Lexor

#892 fuerte abrazo desde #890
el fichaje de neymar por el madrid empieza a tomar forma de bilis cule, love it

1 respuesta
B

#893 si yo soy del Madrid personaje y sport se hace eco de una fuente que ni leer sabes
Solo te falta ponerte a repartir carnets

1 respuesta
Loki_Cat12

#894

1 1 respuesta
B

#895 otro repartiendo carnets sois de lo más gracioso

1 respuesta
LugoHammer

#866 desde luego que no, sino que os lo digan a vosotros, que fuisteis a por Verratti y os quedasteis sin Neymar

Los tontos son otros me parece a mí

Edito para añadir el titular de hoy

La fe mueve montañas

Loki_Cat12

#896 Dime donde he repartido un carnet si solo he puesto una noticia

B

Neymar no va a venir, que esté tranquilo el que no lo quiera y no se ilusione quien quiera verlo de blanco.

LugoHammer

Andrés Onrubia es seguramente el periodista español que más sigue la Ligue 1. Os lo recomiendo

Tema cerrado