Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Habemus Limitao, y Vini y Rodry son buenos, quién lo diría

Grise

#8757 El rebote ese chungo, que no se le puede echar en cara, pero la que sí se le puede echar es la que falla en un mano a mano que la lanza por encima de la escuadra izquierda.

1 1 respuesta
Shugathz

Los mejores: Militao, Vinicius y Casemiro

Destacables: Areola que da una sensación de seguridad por arriba tremenda, Jovic pese a fallar una cantadísima ha abrierto muchísimos espacios, se ha movido constantemente para arrastrar defensas, lástima el gol anulado. Valverde, tremendo partido se ha marcado el uruguayo, la jugada del sprint 10/10. Edito Rodrygo que ha salido 10 minutos y se la ha sacado con el control + gol, hay jugador.

Mal: Nacho que ha estado horrible en defensa, ha sido para mi lo peor del partido

Categoría Lucas Vázquez: Lucas Vázquez

8
quickkk

Que no se pierda por favor

4 2 respuestas
Grise

A mi Jovic me ha gustado y con minutos tiene pinta de gran jugador, tiene la mala suerte de que Benzema ahora mismo está imperial.

PaPa

Militao poniendo en evidencia a Ramos y Varane, quien lo iba a decir.

Por cierto, me alegro por Vini y Rodrygo, espero que a partir de este partido esten mas entonados, eso si lo de quitar a LV ni con aguarras.

krm

El mundo:
Lucas y Nacho han jugado mal. Vini y Rodrygo han jugado muy bien.

Zidane:
Semana que viene Lucas y Nacho titulares.

Perni

#8755 A pastar.

Ethanh4nt

El pobre nacho hizo lo que pudo, despues de un periodo de inactividad un central diestro jugando de lateral izquiedo, bastante ha hecho la verdad, el problema sera fartazardo y nacho ahi el at.madrid tiene un filon.
Espero que si militao sigue a ese nivel y mendy tb se hagan con el puesto, cualquier otra cosa mereceriamo no ganar nada otra vez.

tsukiyomi

Igual se pueden llevar a Curtuá el psg

Areola Lunin y a campeonar

tuskas

#8762 lo preguntaba porque una parte del partido me la perdí y no he podido verlo.

Vi la que fallo en aquel rebote, la cual no me parece un fallo ya que era imprevisible y el gol anulado.

1 respuesta
-Orb-

Yo creo que en toda mi vida desde que tengo uso de razón no he visto a alguien tan JODIDAMENTE MALO en el RM como Lucas Asquez.

Me parece incomprensible que este chaval esté jugando al fútbol y viva de esto.

Vaya jodido SIDA de jugador.

1 1 respuesta
TrumpWon

#8764 Con el talento que tenemos y pone a este tío

Que ha hecho buen partido pero en su liga. Teniendo a gente como Rordygo y Vinicius es que no tiene que tener más que los restos

SamaWoodo

A Nacho yo tampoco le reprocharia gran cosa hoy.

B

Resumen de hoy Militao dentro Ramos fuera

Kenseo

Señor defensa hay en Militao, esperemos que acabe cogiendo la titularidad más pronto que tarde. Vini por fin se ha quitado parte de la presión encima, lástima el puto piperío que impera en el Bernabeu, panda de indecentes. El debut de Rodrydo ha sido de ensueño, el control le ha dado el gol, impresionante. En Jovic se ha visto que hay un killer y que tiene unas ganitas... En cuanto le validen el primer gol, le caen el resto.

Y lo del Var, descarado xD. No pueden dedicarle más tiempo y no sé qué buscaban en el gol de Rodry, ¿el transfer?

tsukiyomi

#8764 los últimos segundos me recuerdan a cuando le das sin querer al botón de correr cuando estás cerca de la línea en el fifa

1
B

Pues Nacho sigue desastroso, poca duda cabía

Cosas buenas hoy, la seguridad que da Areola, Rodrygo, gol de Vinicius, minutos de Valverde y Militao...

Cosas malas, LV sigue dando asco y jugando, quita antes a Valverde que a Casemiro (¿?), Nacho es un horror y va a tener que jugar el derbi.

Una pena el gol anulado a Jovic

1 respuesta
Grise

#8771 Aquí la tienes, creo que no se puede insertar esta mierda https://cdn-b-east.streamable.com/video/mp4/4b6ql.mp4?token=mlBl3WnSC7CHZnRAJw_1wQ&expires=1569449760

1
Loki_Cat12

#8772 Con los años harán videos de Lucas como los que hay de Gravenssen

Shugathz

Areola partidos jugados con la camiseta del RM: 1

Partidos en los que ha retratado a Courtois: 1

4 1 respuesta
SamaWoodo

Que alguien rule el gif de.lucas Vázquez saliendo del túnel de vestuario por favor

2 respuestas
TrumpWon

#8778 Quita a Valverde porque tuvo una molestia. Se tiró al suelo 5 min no lo viste?

Grise

#8782 Este mola más.

Purelonie

A ver si Vini pilla confianza de cara a gol. Buen debut de Rodrygo.

Puto Lucas Váter que malo es el hijo de la gran puta.

Sudores fríos con Nacho de lateral. Va a ser una autopista contra el Atlético.

Bien Militao. Se ha cagado encima del pecho de Varane.

Dos partidos seguidos con la portería a cero, pedid un deseo!!

Kenseo

#8782 ¿Este?

2 1 respuesta
alepe
7 3 respuestas
SamaWoodo

#8786 Ese! Gracias!

ruk0style

#8781 Os imagináis a Iker Casillas haciendo eso?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Areola ha tenido una intervención, yo no se que decís xD

1 respuesta
Tema cerrado