Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise

#8789 Siempre que veo esa imagen me recuerda a la típica puerta automática que se queda enganchada abriendo y cerrando. Le hacen tope los pistones.

quickkk

#8787 jajajajajaajja el 1:29 me da algo xddddddd

Z3n

#8787

SamaWoodo

"Luquitas jejejeje por que no te terminan de salir las cosas??"

Menudo fail

TrumpWon

Y ZzZ yo creo que lo ha hecho genial hoy eh. Cuando hay que criticarle se le critica. Pero hoy excepto meter a LV genial. Y ya vemos su plan de rotaciones que tan bien ha funcionado en el pasado

Hace falta mucho más pero las cosas van mejorando

1 respuesta
Freyre

Me preocupa:

  • El juego del equipo. Lo de siempre, si quieres encerrarte no pasa nada, encierrate. Hoy se ha primado no recibir gol, pero creo que se podía robar el balón más alante. Creo que podríamos haber salido mucho más ofensivos.
  • Lucas Vázquez. Es un cono, hoy le han humillado Vinicius y Rodrygo. Encima sigue con crédito.
  • Kroos: Partido muy espeso, no pasa nada porque está a gran nivel, pero a un jugador de fútbol lo que hay que hacer es tenerle fresco, no dejarle descansar una vez quemado.
  • Jovic: No creo que vaya en la misma onda que el resto del equipo, y creo que es culpa de Zidane. Ni es Benzema, ni es Mariano. Es Jovic y el juego tiene que cambiar con Jovic. No le dejan entrar en juego cómo el quiere.
  • Ramos: Otra vez fallando, no se recordará porque hemos ganado, pero en una ocasión hemos perdido el balón en salida con él en el centro del campo y en otra ha fallado el despeje.

Me Hypea:

  • Los tres brasileños 😍 obviamente no siempre va a ser así. Pero Rodrygo vaya detalles tiene, Vinicius que no para de buscar sacar cosas y Militão imperial.
  • Casemiro: El año pasado estuvo mal. Cosa del año pasado.
  • Valverde: No te va a solucionar partidos, no va a ser un gran revulsivo. Pero si alguien necesita descansar va a estar ahí, y va a cumplir. No le he visto jugar mal todavía.
  • El trabajo de Karim: Salen del vestuario en el descanso con Papá Karim hablando con Vini enseñándole sus skills en la toma de decisiones perfecta. A ver si tomas nota Vini.
2 respuestas
sraam
27
Grise

#8795 Si en los partidos donde jueguen los de siempre empieza a meter a esta gente en el 60 para que se sientan parte de la plantilla igual salva el pellejo hasta después de Navidad.

YonkiLeon

#8790 Hace 2 días era un pufo y vaya cagdón con Lunin, hoy, tras un partido, debe ser titular sí o sí.

¿De verdad te sorprende que la afición del Madrid eleve a los altares a un jugador a la mínima y lo baje a la misma velocidad?

En estos días también tenemos los ejemplos de Vini (el año pasado dios, este un cono), Mendy(se le ficha por ser frances), Militao(un pufo que solo ha jugado en portugal, teniendo a Hermoso...) o Rodrygo(no juega ni en el Castilla)

Xoid

#8787 si no fuese Lucas me daría hasta pena.

B

Vinicius llorando tras el gol es una demostración de la presión a la que le somete el calvo miserable.

Lo mejor es que salga cedido. Lo digo en serio.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#8796 Hay que seguir bancando a Jovic, ha tenido mala suerte en el gol, pero en cuanto enchufe una el resto van a llegar solos.

En cuanto a Luquitas es un caso perdido.

Aldarion_21

Se podrá decir lo que quiera de Ramos, pero es el unico que cuando esta bien hace que el equipo defienda mejor. Problema? Que esta bien cuando le apetece.

1 respuesta
Grise
#8796Freyre:

creo que se podía robar el balón más alante

En las gráficas esas de calor que te gustan a ti el Osasuna casi no ha pasado del centro del campo.

1 respuesta
krapoola

Hombre, que Areola ha sacado un mano a mano y varias por alto , no sólo la que agarra de esa manera. Que ni recuerdo cuándo ha habido un portero en el Madrid que no viva colgado del larguero.

SamaWoodo

No ha sido un mal partido, y al contrario que contra el Levante, en la segunda parte no se ha perdido el control.

También influirá que íbamos solo 1-0 y no 3-0 como con el otro

Loki_Cat12

Con Areola en el derbi hay posibilidades de sacar buen resultado, con Courtois nos comemos otros 7 goles.

Bomne

a muerte con Jovic aunque le llueva mierda, hay que darle más minutos

Militao titular sí o sí

10
Freyre

#8804 Y sin embargo los que más balones han robado han sido Casemiro y Nacho.

MRajoy

Amo a todos los brasucas sin pelo de payaso del Real Madrid

btoman

Yo banco a Jovic hasta que el quiera.

Loki_Cat12
2
TrumpWon

Y Casemiro qué

Si es que es puro fútbol. Se está convirtiendo en uno de los MC más completos.

Rito_Tryhard

me agraga ver a casemiro en modo titulah de nuevo.

limitao SI o SI titular, no me jodais.

mas minutos para los brazucas y menos para el sida.

Loki_Cat12

Menos mal que nos quedamos con el y no con Llorente.

Pero le falta un suplente, a Valverde no lo veo como MCD.

Aldarion_21

Casemiro es el mejor MCD del mundo, yo no se como la gente dudaba, lleva con la chorra fuera 7 jornadas.

4 1 respuesta
-Orb-

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

3 1 respuesta
btoman

Lucas notable.

MATAME CAMION.

1
B

Poner al humillamendigos aquí debería ser motivo de BAN inmediato.

24
Loki_Cat12

Ya sabemos quien irá a una entrevista en la COPE

Tema cerrado