Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

Vendimos al mejor portero de la plantilla, y ahora tenemos otro mejor que el titular pero será suplente...

Menuda vergüenza de gestión.

1
SamaWoodo

Poco se ha hablado de los paletos de mierda que ayer silbaron a Venancio.

Panda de paletos, si vas a silbar, silba al contrario o al inútil que se los toca a dos manos. Pero no al que pese a no salirle, no para de intentarlo, y más desde que fue de lo mejor el año pasado.

Que imbéciles, de verdad.

23
Doromil

Vini ayer fue el mejor en ataque, va ser una bestia del fútbol.

MRajoy

Jovic
Pelé Rodry Kubo
Odegaard X

Espero mínimo 4 champions y 10 ligas

Por cierto, ya vimos ayer que Vinicius es muy pasional, y eso hará que se gane a todo el madridismo pero también necesitaría alguien que le ayude a controlar la ansiedad

1 respuesta
quickkk

Poco se habla de Rodrygo saliendo y metiendo gol

Scavenger19

Al menos que el partido de ayer sirva para que algunos vean lo que es un portero que sale por alto, y no el tópico de que es bueno en balones aéreos simplemente porque mide 2m, como sucede con Courtois.

1 respuesta
Freyre

#8854 Igual ayudaría no tratar como una estrella mundial a un chaval de 18 años que no ha hecho nada.

1 respuesta
MRajoy

#8857 es el hype que se genera con los chavales que empiezan a destacar.
Como lo está teniendo Ansu Fati y como lo tendrán los que vengan después.
En el Madrid y Barcelóna se magnífica todo lo bueno y todo lo malo, y eso no se puede controlar.

UmaQair

#8856 Desde Bodo Illgner no tenía la sensación de tranquilidad en la portería como la que ayer me dio Areola.

¿De verdad que no tenemos opción de compra?

1
Freyre

¿Es posible que Areola sea el nuevo Smeichel? Yo ayer le vi increíble, los haters dirán que fue porque no le tiraron a puerta, pero los que de verdad sabemos de esto sabemos que es porque desviaba los disparos con la mente. Y que decir de esos dos centros que coge por arriba. Buah, una mezcla entre el trabajo de Keylor Navas, la flor de Casillas, el juego de pies de Ter Stegen y la seguridad de Oblak.

Increíble Areola, el mejor portero de la historia.

13 1 respuesta
UmaQair

Freymeme.

2
Jambi

#8860 Ese brillantisimo ataque de sarcasmo se lo merece más Courtois.

4 1 respuesta
Freyre

#8862 Que Areola no lo hizo mal, pero joder, que Courtois te salvó los 3 puntos hace semana y media xd

2 respuestas
alepe

Areola no hizo absolutamente nada destacable.

Salió bien por alto en una o dos jugadas, y en una de ellas se lesionó xdxd

E ya.

1 respuesta
B

Tiene razón freyre, curtois cuando hace partidazos nadie dice nada, y ayer areola por hacer un partido correcto ya se le sobrevalora...

no os dejeis manipular

chevo

Jovic es un pedazo de DC. Le falta lo mismo que a Vinicius y a Rodrigo. Y a Brahim, Oddegard, etc.

Tiempo.
Luego, cada uno llegará hasta donde llegue. Pero son jugones.

Scavenger19

#8863 Es que Areola no hizo nada, eso es lo peor de todo. Sin hacer nada, solo por salir a 3 balones por alto y a un mano a mano, ya dio mas seguridad que Courtois. Que a todo esto ya diras que puntos salvó hace semana y media, ¿aquella parada en el 85 que firma cualquier portero de 1ª Division? Es que ya solo faltaba que no parase aquella tampoco... Un remate al medio de la porteria.

Courtois es un buen portero pero eso, un buen portero. No es un Top que te gana partidos de manera regular, por eso si esta falto de confianza es normal que se vaya al banquillo y den la oportunidad a otro.

3
krapoola

Veo que nadie recuerda un mano a mano que sacó.

Loki_Cat12

#8863 Si el gol que mete Chicharito no lo anulan, Courtois no vuelve a Madrid. No se por que lo defiendes tanto cuando es un portero que da 0 seguridad. El Madrid se merece algo mejor.

1 respuesta
g0yu

#8864 Imagina el nivel de desconfianza que transmite antigrandeza Courtois

Ibrahimovic9
Aldarion_21

Si, muy bien, todos riendos de Lucas, mira que no me gusta y en el calentón del partido tambien me suelo pasar, pero en frio también? Luego sois los mismos que llorais que a Vinicius se le meta presión, hipocritas.

Encima ayer no jugó mal.

3
-S17-

Entro esperando amor y felicidad por los 2 basucas..

... Areola vs Curtuá capitulo 1

SkAmiKaZ

Se está siendo muy injusto con Lucas.

4
Loki_Cat12

Capitán

25 1 respuesta
btoman

Puto amo Karim.

2
Aldarion_21

#8875 Como lo cuida siempre jajaja

g0yu

Comunicado Oficial: Lucas Vázquez:

  1. Me doy cuenta de que en Twitter todo circula mucho más rápido que en MV.
  2. Ha sido un jugador útil y es majete, pero es venta clara
  3. No tiene nivel Real Madrid, es muy malo y de suplente ocupa plazas que podrían ocupar otros con más potencial que él. Se le ha pillado manía por jugar más de lo que debería, pero también ha sido por culpa de que los otros no han dado la talla o del club que no ha sabido fichar.
  4. Me da un poco de pena lo que debe leer día sí y día también
  5. Se me pasa en cuanto me acuerdo de lo que cobra
1
StormTropzon

Mesiee😍😍

PaPa

Defender a LV a estas alturas tiene delito no me jodais, ayer hizo un partido normalito, nada mas, ya vendran otra vez los partidos de desparrame, no podeis compararlo con un chaval recien llegado con este tio, cuando encima es el jugador numero 12 de Zidane.

Sobre Areola no se le puede determinar sus acciones contra un equipo como el Osasuna no jodamos, que encima a tenido un partido bastante tranquilo en la porteria, por mucho que saliera a unos balones aereos.

1 1 respuesta
Tema cerrado