Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

Lucas dentro de sus posibilidades ha hecho buen partido otra cosa que sea malo

Me parece más sangrante lo de poner a Militao peor que ramos

4
Grise

Poner cosas de Mongolo Lama debería estar penado.

1
Rito_Tryhard

ramos notable fuking notable:

milatao bien BIEN LE PONE UN PUTO BIEN pero este cretino no se corta un pelo xD

Xoid

Casemiro bien.
Lucas notable.

Valiente subnormal.

B

Joder rodrygo, que golazo.

CrS-

Ramos notable
Militao bien

No se que partido ha visto.

PaPa

#8817 He parado de leer en el bien de Militao, sobre todo por que ha cogido a todos los que ha Ramos se le escapaban.

salkO

#8801 no creo que tenga nada que ver con que lleve la prensa metiendole mierda desde pretemporada. Culpa de Zidane.

3
radius

Que ganas tengo de que se jubile Manolo lama

laZAr0

Militao es bueno cuando el Madrid presiona fuerte y arriba, cuando fuerzan al equipo contrario a jugar en largo. Ahí Militao destaca, porque es muy rápido y por arriba es una bestia, es difícil que le ganen la espalda, y aunque se la ganen, los balones largos le dan la oportunidad y el tiempo de recuperar la ventaja.

Como es una mierda, como casi todos los centrales, es cuando te vienen de frente y estás metido en tu área, a un metro del portero y con los centrocampistas a 40 metros, como pasó contra el PSG.

El Madrid tiene que saber el fuerte de sus jugadores y jugar en consecuencia.

Valverde me ha parecido que ha hecho un partido de ida y vuelta brutal también. Jugador muy aprovechable. Incluso Kroos juega mejor y tiene más llegada a puerta cuando juega con dos centrocampistas con trabajo como se ha visto hoy.

Purelonie

Leer o escuchar a Lamama da cáncer ocular.

Menudo estómago agradecido. Vaya lamidas de sable le metía a Raúl cuando ya estaba acabado.

Massalfa

Primer dato: Areola portero menos goleado de la historia del Madrid.
Segundo, pregunto, aunque Carvajal esta un poco en la mierda últimamente, viendo el nivel de Nacho hoy, pondriais a Carvajal por la izquierda el sábado y a militao en el lateral derecho como jugaba en el oporto? De verdad que miedo me da la banda izquierda con Nacho haciendo de las suyas el sabado.

2 respuestas
laZAr0

#8832 Pues si Carvajo la va a liar incluso más que Nacho ¿es que no lo veís jugar semana tras semana?

Karch

#8832 para eso pongo a militao en la izquierda directamente

espero que coja galones pronto para poder dirigir al pecho frio de varane y jubilar al de camas

L

A ver quien tiene huevos a compararme Callejon con Lucas Vazquez.

Que lo mato

CrS-

Pues ami Areola me ha dado una seguridad que hacía mucho tiempo no veía en la portería del Madrid. Estaba super tranquilo con los corners en contra. Es una puta bendición tener un portero que sale por alto con esa autoridad y solvencia. A ver si Courtois aprende, que mide casi 2 metros.

No digo que tenga que ser titular, pero si Courtois sigue así y ZZ le sigue dando alguna oportunidad y sigue cumpliendo, no sería nada descabellado.

sraam
1 1 respuesta
Ryben

Hablamos mucho de Odegaard, Kubo, achraff, los brasucas.... Pero ojo con Oscar Rodríguez que el chaval lleva 2 temporadas jugando en Primera de titular y destacando en la anterior y siendo importante en esta. Y tiene también 21 años.

1 respuesta
L

#8838 Otro futurible mas a la lista de defenestrados por Zidane y sus amiguitos

Freyre

Notas del partido:
Areola notable
Odriozola notable
Nacho suficiente
Limitao suspenso
Militão sobresaliente
Casemiro sobresaliente
Kroos suficiente
Valverde bien
Lucas Vázquez a la clase de necesidades especiales
Vinicius bien
Jovic suficiente
Rodrygo notable

#8837 Es un poco chorrada, porque alguno de los tiros llega a ir al centro y ya se rompe la estadística. Nos han tirado 13 veces.

Lo importante que marca que defendemos bien es que en los dos partidos hemos tenido un xGA de 0.4 goles. Que difiere mucho del xGA de 6.7 que teníamos en los otros 4 partidos.

Loki_Cat12

Esperemos que de mas bola

sraam
3
tsukiyomi

Esto para dar un poco de variedad a la foto de Rabo Moruno

yooyoyo

#8816 Kanté está un escalón por encima.

weeheee

Areola esta cedido no? Por que vaya tela en los balones aereos, con que seguridad ha salido en los balones aereos.

Porimas
10
morel10

#8803 Pues yo sinceramente lo que he visto es que tenía un tío a su lado que cortaba todo. Más bien lo contrario de lo que dices. El puto militao me ha recordado a pepe en sus mejores tiempos.

EDIT.

Estos de marca son unos troleitos xDD.

Prozacks

#8751 Pa que veas el nivel del belga

1
Babeta

No pude ver el partido, pero parece por lo que leo que el desempeño del equipo fue bueno y no la catástrofe que vaticinaban algunos. Aunque hubiéramos perdido seguiría pensando que era el partido adecuada para dar descanso a muchos titulares y dar minutos a otros muchos para que demuestren que son válidos para el equipo y poder tirar de ellos en mas de una ocasión.

1 respuesta
g0yu
  1. Areola me transmite más seguridad que Courtois
  2. A Odriozola no le veo tan tan tan malo como le ve todo el mundo
  3. Militao va a ser un pepinaco
  4. Nacho debió ser vendido
  5. Casemiro está a un nivel altísimo, y Kroos bastante bien también.
  6. Ojalá Modric e Isco se enchufen al equipo
  7. Lucas Vázquez empeora todas las jugadas
  8. Hay criticas a Jovic pero a mi me gusta. Cuando meta 1 todo cambiará.
  9. Rodygo parece bastante mejor que Vini. Vaya debut.
  10. No se que le ve la gente a Fede Valverde.
5
Tema cerrado