Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Vinicius no tiene un rol importante?

2 respuestas
B

#9241 Lo veremos hoy, a ver si el florero le da más de 15 minutos al final.

Loki_Cat12

Vinicius acabará teniendo el papel de Asensio, entrará de revulsivo y en algunos partidos partirá como titular

Freyre

Hoy reventamos a los indios, confianza ciega en el cabeza rodilla, el retrasado de camas, el cojo de Curtis y en todo el equipo.

Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

En la toma del valencia no se aprecia si hay o no fuera de juego en esa jugada

Explained

#9245 si jovic esta en fuera de juego es por el grueso de un pelo no me jodas xd

Grise

En esa foto parece fuera de juego pero en esta otra que es la del VAR, aunque se ve como la mierda, parece que no.

Rito_Tryhard
1
TrumpWon

Voy a poner el gol de Seedorf ya que se menciona porque es un jugador que parece infravalorado cunado es top de su generación :

B

Me molaría ver a odeegard el año que viene de titular en el madrid, la cosa es donde podría jugar mejor en un 4-3-3 de interior o extremo, o en un 4-2-3-1 de mp?, o quizás un 4-4-2

4-3-3
hazard - benzema - ¿?
ceballos - casemiro - odeegard
mendy - militao - varane - carvajal

4-2-3-1
benzema
hazard - odeegard - ¿?
casemiro - ¿?
mendy - militao - varane - carvajal

4-4-2
benzema - jovic
hazard - casemiro - ceballos - odeegard
mendy - militao - varane - carvajal

No se pero como fichemos a mbappe probablemente tendremos la mejor plantilla del mundo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9251 El 442 me gusta

doJi

El puto cabeza rodilla que asco que me daaaaaaaaaaaaaaaa, Rodrygo sale y primer balón que toca, golazo y como le recompensa? a la chaval, a jugar al castilla que LV tiene que ser titular.

HIJOOOOOOOO DEEEEEEE PUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAA

1
xouba

Mira que sois pesados con Rodrygo, ese chaval no tiene sitio porque delante de él están Vinicius y Hazard, lo que no entiendo es el señor Brahim, que ese sí que rinde en la derecha y tenemos a pufas Vazquez por delante.

MRajoy

Creo que Sampaoli ponia a Rodrygo por la derecha.
Yo creo que el chaval ahí cumpliría de sobra.
Igual me tiro un triple y nunca jugo ahí pero yo creo que sí

2 respuestas
xouba

#9255 Sí que jugó en la derecha pero donde más rinde es en izquierda y en el centro, en ese sentido es cómo Hazard.

Cómo proyecto es mil veces mejor Rodrygo que Brahim, Brahim es típico jugador para un Arsenal de la vida.

Aegar

Donde no rinde ningún jugador que no sea vaca sagrada, es entrenado por el tobogán de piojos.

4
PaPa

Rodrygo yo le recuerdo por la derecha en Brasil, si no le saca es por qué no le sale de los cojones.

Prozacks

#9255 Lo puso por la derecha porque con la seleccion iba a tener que jugar ahi ya que la banda izq era de vinicius

-Orb-

Exacto, en la sub 20 jugaba por la izquierda Vini y Rodrygo por la derecha, si no lo convoca es porque tenemos simplemente a un discapacitado por DT.

Ante eso poco más se puede hacer.

Vamos, es que estamos jugando con handicap porque no le sale de los cojones dejar a Lucas en la grada, no se que coño le debe este entrenador a ciertos jugadores, ni que fuera Cristiano Ronaldo no me jodas.

1 respuesta
Aldarion_21

#9251 En que mundo alguien ha tenido la nefasta decisión de vender a Kroos?

1 respuesta
Prozacks

#9260 Que jugara en la derecha forzadamente no quiere decir que lo hiciera bien. Cosa en la que no entro poqrue no lo he visto. No miro paginas de estadisticas como algun persojane por ahi hacia

murdokiler

Rodrygo titular con el Castilla

MRajoy

Pobre Rodry, juega por la derecha para que Lucas Váter tenga suplente

1
luciacoptero

Siendo sinceros es un puto abuso que un equipo de 2aB juegue con un jugador que ha costado tal cantidad, pero bueno, así es el fútbol de hoy en día.

1 respuesta
Rito_Tryhard
Prozacks

#9265 Ni que tuviera 3 piernas. A ver si por el precio ya va a ser mejor. Juegan todos en las mismas condiciones

Gorgoroth

Buen gol de Rodrygo

Nfst

Grande Rodrygo Goes

murdokiler

Que golazo de Rodry, tiene gol el tío.

Tema cerrado