Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Nfst

3-0 min 18 el Castilla xD

SupermaN_CK

Qué bueno es Rodrygo.

murdokiler

Lo que ha fallado!! Con la jugada que se ha metido Rodrygo... Derrocha calidad.

Freyre

Y nosotros con Lucas váter dentro en el minuto 60, como si lo viera.

Loki_Cat12

Lo de Lucas lo mires como lo mires no se entiende, puede colar que lo tengas para cuando hay plagas de lesiones, pero teniendo jugadores como Rodrygo y Brahim, que sea una opción Lucas es para hacerselo mirar.

1 respuesta
B

#9261 yo no lo vendería pero de interior pondría a ceballos de titular antes que a el

dejo esto de maldini

Aldarion_21

#9275 Una cosa es que no nos guste, otra que no lo entendamos. Esta claro que el perfil de Lucas en plan jugador con sacrificio y luego centro no lo es ni Rodrygo ni Brahim.

1 respuesta
SupermaN_CK

Esto trata de poner a los mejores o a los que más corren? Traigamos algún Keniata entonces, que seguramente pierda menos balones y sea más bueno que él.

Loki_Cat12

#9277 Si quieren se puede sacrificar cualquier jugador del equipo, ya se vio con Hazard en Sevilla.

Rodrygo o Brahim deberian ser las opciones para ser los que entren en los partidos por Bale, no Lucas.

1 1 respuesta
cabron

Aceptad que Zidane es así, a ciertos jugadores les hace una cruz y a otros les da un pase infinito desde el principio, y luego no se lo quita nunca hagan lo que hagan. Mientras esté hay que tragar con ello por que no queda otra.

Es triste, pero las lesiones es lo único que le hace cambiar esto por obligación, y el puto LV no se lesiona nunca el condenado.

3
B

Un jugador con esa calidad y que ha costado 40 millones + comisiones y está en el Castilla.

Demencial.

Aldarion_21

#9279 Si quieren, claro. El tema es que sabes que Lucas siempre quiere, si es que no hay que darle más vueltas, es ese perfil de jugador y por eso juega, si es que no tiene otro motivo.

B

Lucas aporta más labor defensiva porque arruina todas las jugadas. Si no hace el amago de corregir sus errores es para apagar directamente la tv/laptop/móvil

pIJAS

Cuantos goles marcará hoy el dragón ?

4
Freyre

Ahora en serio, Lucas Vázquez es un jugador muy específico que aporta mucho en determinados contextos y como cuarto extremo.

Pero joder, si tienes a Hazard, Bale, Rodrygo y Vinicius no entiendo que pinta en el equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

#9285 Pues que Rodrygo y Vinicius son perfiles parecidos, o se estan usando para lo mismo y encima son muy jóvenes. Que yo soy de los que los pondría pero entiendo que Lucas te aporta otro perfil y tiene experiencia a sus espaldas. Así lo tiene que ver Zidane, es lo único lógico.

1 respuesta
Aegar
#9285Freyre:

Lucas Vázquez es un jugador muy específico que aporta mucho

9 1 respuesta
Freyre

#9286 Pues para lo mismo que se está usando a Lucas... Extremos abiertos que buscan ganar línea de fondo y ya. A Rodrygo le faltará oficio pero a largo plazo...

Lexor

#9287 a mi me aporta motivacion
si el puede jugar en el medris yo puedo triunfar con la copla

2
WiLoW

Bueno llegamos lideres despues de 2 partidos que ni nos han tirado a puerta o les clavamos 4 o nos meten 4 no veo termino medio

Loki_Cat12
1 respuesta
cabron

#9291

Para los impacientes, saltad directamente a 0:23

1 respuesta
Lexor

#9292 el contenido fecal al hilo fecal
pd reportado

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Babeta

Lo esperado excepto Valverde por James, un poco pussy ZIdane.

Jambi

#9294 Hasta Raúl que le beneficia tenerlo en el Castilla admite que no tiene ningún sentido que juegue con ellos.

Ahora sin venir a cuento pone a Valverde de titular para jugar contra el Atlético. Mucho estaba durando lo de poner a James.

1
Loki_Cat12

Llorente titular

-Orb-

Lo de Valverde por James se venia comentando la posibilidad estos días, al final ha tirado por apuntalar el mediocampo.

tsukiyomi

Tiene su lógica, sin pegas de momento

CrS-

Ya me jode por que James para mi es indistutible, pero si hay un partido donde meter a Valverde es en este.

2 2 respuestas
Tema cerrado