Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#9389 Si se lesiona se juega sin MCD y jugamos con Modric Kroos Valverde. Bueno si se lesiona o si necesita descansar. Es obvio que no se le va a poder remplazar pero lo que hacía falta era otro MC para rotar no un MCD que no va a tener hueco teniendo a Valverde que es un comodín en el centro del campo

WiLoW

Hazard que va a estar 10 meses gordo? El equipo por lo menos atras ya no es un coladero pero tenemos menos gol que el el alcoyano

2 respuestas
B

Mejor el Madrid que el Atlético pero han ido ambos equipos pensando más en no perder que en ganar.

Y bueno, la de Bale no se puede fallar, esas jugadas tan claras contra un equipo como el Atlético si las mandas a la grada pues GG.

TrumpWon

#9392

A ver si en liga contra equipos más pequeños se atreve a ponerle de MP y tengamos un poco de movilidad.

Y joder que Nacho ha ayudado una vez y ya está. Y tampoco le podemos pedir más a nacho

btoman

Kroos y Bale MVP del partido.

Aldarion_21

Tres partidos sin encajar gol, puntos como estos dan ligas. Que lastima el paradon de Oblak.

B

El barco de Valverde estaba cerrado desde pretemporada, aquí no entra nadie hasta la 2020/21.

Me preocupa que no sigamos perdiendo y el calvo de mierda se coma el turrón aquí. Es un puto alineador muy frustrante.

1
joxer77

A ver nos falta pólvora arriba pero también es normal antes cada dos por tres nos llegaban como querian por que el equipo estaba partido en dos tendremos que sacrificar algo para darle consistencia al equipo en defensa no?

PD: si hoy estuviera olegario con el Madrid la rompe

for1z

#9389 ahí no roba un balón nadie.

MRajoy

#9392 juega mejor gordo
A ver si se cena una pizza y un bollicao y empieza a hacer algo

Aldarion_21

Es normal que nos falte ofensivamente cuando los dos laterales estan aportando cero en esa faceta. Nacho no le puedes pedir eso y Carvajal esta mal.

Los dos extremos se tienen que buscar la vida solos contra dos o tres.

También hemos sacrificado eso por que el equipo defienda mucho mejor, es un paso, primero el orden.

Aldarion_21

Ha sido un partido calcado al del Pizjuan, solo que hoy estaba delante el mejor portero del mundo.

El equipo esta compitiendo a un nivel muy alto en campos difíciles, esperemos que siga siendo así y Hazard vaya pillando ritmo y vuelvan pronto Mendy o Marcelo.

NiBeLHe1M

Valverde ha cumplido, pero tampoco ha estado brillante. Tiene fisico, resistencia y zancada, pero poco mas. Quiza con el tiempo gane en jerarquia y tenga mas presencia cuando llega al area, pero hoy por hoy me sigue pareciendo un random.

2 3 respuestas
MRajoy

Pues yo creo que en el 70 con el Atlético con la lengua fuera había que haber ido a por ellos con Vinicius y Jovic.
Pero bueno, seguimos sumando que es lo importante

Aldarion_21

#9403 20-21 años eh...

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#9403 Y es un random, por más que alguno aquí se haga pajas con él. El chaval tiene entrega, zancada y ganas pero es un jugador del montón y el RM debe aspirar a algo mucho mejor.

#9405 Con 30 va a seguir teniendo la misma calidad, no es un jugador para el RM.

1 2 respuestas
btoman

Almenos no estamos encajando y estamos sacando resultados "positivos" contra equipos directos.

Antes ni eso. Es un comienzo.

Loki_Cat12

#9387 Aún asi es mas barato que los 300 por Coutinho y Dembele.

B

El partido que ha hecho el Madrid lo hace el Atlético y aquí estaríamos cagandonos en Zizou y diciendo que el Atlético nos ha meado.

Sin ser muy muy superiores se salvan por Oblak y porque Bale ha sido un patapalo. Los cambios bien solo que un poco tarde y el 11 igual.

Hemos pasado por el Wanda y lo único parecido a una ocasión de gol del Atlético viene de fallo nuestro. No se qué esperabais algunos xD

2 1 respuesta
B

#9406 pues algo le han tenido que ver para echar antes a llorente y a ceballos que a el.

#9403 fisico, resistencia y zancada, y que más quieres xD esto ya es criticar por criticar

2 respuestas
SupermaN_CK

#9410 Pues como con Lucas xdd

2
Jambi

#9409 Yo esperaba ganar. Lo siento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9410 Estamos hablando de fútbol, no de maratones ehh, no sé si lo sabes jajaajja.

2 respuestas
laZAr0

No he podido ver el partido, estoy de boda. ¿que tal ha jugado el equipo?

Viendo la alineación y el resultado me da la sensación de que hemos perdido la oportunidad de dejar a Barcelona y Atlético a 4 puntos por ser unos cagados, pero tampoco he visto el partido así que no sé.

B

#9413 en que te basas para decir que valverde no es jugador para el madrid?

sabes cuales son las cualidades que se buscan en un centrocampista de corte defensivo y trabajador?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9405 #9406 Yo creo que se puede convertir en algo tipo Khedira. No va a ser un jugador con mucha calidad o que destaque en el toque, pero fisicamente puede imponerse y llegar al area con peligro.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#9415 En lo que veo de él, si quieres pienso como tú y te digo que sí que vale, a ver si te quedas más contento. Para MI no es jugador para el RM y ojo, para mí ha hecho un buen partido pero no me gusta y podemos aspirar a algo mucho mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

Es un box to box de manual y con 20 años ha hecho un buen partido en el Wanda, vosotros pensáis que aqui o es la reencarnación de Vieira y Gerard juntos con 20 años o ya no valen.

Flipais.

B

#9412 y el único equipo que ha hecho por ganar ha sido el Madrid

No es tan fácil ganar allí, si te piensas que vas a ganar because yes, incluso haciéndolo genial, pues nada

TrumpWon

#9413 TIene rapidez al sacar la bola también, anticipación, presencia

Es un todo terreno del MC. No tan onfensivo como Modric pero es un gran jugador y se ve a la vista

Que no se vea en este hilo lo dice todo del nivel cuando es que cualquiera ve la calidad de este crío. QUe luego se puede estancar lesionar lo que sea, pero apunta muy alto

1 respuesta
Tema cerrado