Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Phil_Rich

#9354 Gracias por todo Courtois

Babeta

A mi llamadme loco, pero si esto es lo que que quiere Zidane del Madrid a mi me parece una basura.

Vale que hemos mejorado defensivamente, pero y ofensivamente que ofrece el equipo?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Partido mediocre de Hazard, si fuese Vini ya muchos estarían riéndose de él y que es un pufo. Yo confío plenamente en Hazard pero a ver si le meten la misma mierda que al negro.

Lo mejor es que siguen sin crearnos ocasiones ni disparos prácticamente, el partido era para 0 a 1 pero el equipo (y los cambios) del Cholo son más para un Almería que para ellos, lamentables xdd

3 1 respuesta
for1z

Me ha gustado mucho el equipo, al atleti es difícil hacerle goles. Muy bien Casemiro y Kroos y los dos centrales.

Siendo objetivos, no entiendo que hace hazard jugando por delante de Vini. Esta estático todo el partido y lento de movimientos. Espero que sea por la falta de ritmo... pero estamos en Octubre ya

Loki_Cat12

#9362 Se esta jugando para mantener la permanencia, eso en el Madrid es lamentable.

Cuando los jugadores peten fisicamente se le acabará el cuento a Zidane

TrumpWon

#9363

O si Vini hubiera fallado l oque ha fallado Bale... Yo con Hazard no me preocupo ya mejorará

Y joder que el punto es bueno se empieza poco a poco, la solided la estamos logrando

Grise

#9362 Vamos a ver, Zidane es un patán pero delante tienes un equipo que su única preocupación era empatar a cero, que no es que hayan jugado con el Alcoyano.

1
Purelonie

Es que arriba salvo Benzema, muy estáticos.

Hazard siempre buscaba la misma jugada y casi siempre pase atrás.

Así no se puede.

MaLkaS

Que Vinicius te salva en partido el otro día? Pues banquillazo, que militao lo hace fenomenal? Banquillazo y así con todo.

Está Sisú para los leones.

NiBeLHe1M

El resultado es bueno, pero esto en el Madrid no es suficiente.

Los mejores: Bale y Kroos.
Los peores: Hazard y el conformismo de Zidane o su incapacidad para variar el equipo con cambios.

Freyre

Es un buen punto. El tema es que no estamos optimizando lo que tenemos. Empatar en el Wanda y en el Camp Nou lo firmaba cada año.

Lo que no firmo es traer a Hazard para no ayudarle en nada, no generarle una puta ocasión a Bale para encarar a Lodi... Aunque bueno, hoy Zidane ha sido más consecuente y ha metido a Valverde y Nacho, que por cierto han estado muy bien los dos.

scrrpz

De tener un mínimo de intención de ir a por el partido habría sacado a Vini en la segunda parte.

Hazard está para 2 carreras y poco más eh.

quickkk

Menuda basura de 11

Bueno de equipo en general

B

#9241 Acabas de ver la importancia del rol de Vinicius.

Ojalá el florero le diera el mismo crédito a los jóvenes que el que le da a Hazard, Lucas y demás.

Loki_Cat12

Hazard se esta dando cuenta que esto no es la Premier.

Babeta

Y una cosa que me irrita profundamente de Zidane son los cambios tan tarde.

Tendríamos que haber ido a por el partido, los 2 primeros me parecen correctos, pero al minuto 60, y el de Jovic por Kroos al 75 y nos plantamos con un 4-4-2 con Bale izq.

for1z

Yo no pongo hoy a Militao por delante de Ramos. En Paris ya se vio que sin CR, Ramos es el único que pone dos cojones.

Ojo y soy el primer crítico cuando la caga que es casi el 60% de la temporada

1 respuesta
cabron

Que nuestro mayor éxito sea que no nos han marcado gol dice mucho de donde está el equipo...

radius

Hazard poco puede hacer en esa banda en la que estaba solo contra 3 del Atleti. Nacho pistacho no aporta nada en ataque, se tenia que venir Benzema a tocar y dejar el area sin nadie

weeheee

Es que en verdad tanto Bale como Hazard,pocas veces han disfrutado de un 1v1. Siempre tenian 2 marcandole. Que eso no quita que el primero se le ve que le falta chispa aun.

for1z

Por cierto, James hoy ha salido andado al campo. Le debe haber afectado la suplencia. Ha perdido dos balones al final que han podido generarnos peligro

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9377 Hatear a Ramos es muy facil (porque a veces se lo gana), pero esta siendo pieza clave en la evidente mejora en defensa del Madrid. Es el que tira la linea de 4 hacia delante y el unico que tiene personalidad para sacar el balon. Ahora mismo esta muy por encima de Varane que podria ser el discutido por Militao.

Loki_Cat12

Nacho esta para irse al Cadiz con su hermano

Grise

#9381 Es lógico, venía de ser el mejor del equipo y le ha metido banquillazo porque sí. Lo raro es que haya algún jugador que siga a Zidane, porque yo soy Jovic o Vinicius y me planteo seriamente pedir el transfer.

TrumpWon

Bueno que salgan los que decían que Valverde no que tenía que sacar a James.

No me gusta lo de ¨Os lo dije ¨pero es que os pasáis 3 pueblos todas las jornadas. No sabéis ya ni qué criticar.

1 respuesta
tirutu

#9385 Anda no seas oportunista que no te vuelvo a votar

1 respuesta
Onehit

140M por hazard, se va a quedar a la altura de coñito

2 respuestas
TrumpWon

#9386

Oportunista ? llevo defendiendo a Valverde 8 meses

for1z

Valverde ha hecho un muy buen partido. Pero de interior, no de MCD como muchos quieren. Si se lesiona Case estamos rotos.

2 1 respuesta
Meiven

#9387

Ya van por 140? En un mes estará ya por los 180 millones.

1 respuesta
Tema cerrado