Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Meiven

#9426

Y según esas mismas fuentes inglesas, Coutinho costó 30 millones de libras menos que Hazzard...

Pues qué quieres que te diga

Ukmadorian

Sigo pensando que ni hazard ni nadie va a jugar bien hasta que no juguemos con marcelo o mendy a nivel alto, siempre ha sido nuestra principal baza ofensiva, y con nacho de lateral... la única vez que ha subido ha creado una ocasión, con lo malo que es... con un LI de verdad eso era un coladero

Y luego, queremos que jueguen muchos jugadores, pero no soy capaz de sacar un 11 que yo diga.. este sería el equipo titular.

Si todos estuviesen bien, marcelo ramos varane carvajal sería la mejor opción, pero claro marcelo hace año y medio que no está (y mendy es un animal), varane y ramos no dan seguridad( militao no tiene continuidad pero da buenas sensaciones y lo pondría titular) y carvajal da pena( odriozola sale como loco cada vez que juega y no se que pasaría con continuidad).

Te vas al centro del campo y tienes a Casemiro que tiene que jugar, luego a kroos que solo rinde cuando el equipo va bien, modric que parece que tiene 60años y dudo que recupere su nivel, valverde que corre y hace lo que puede para lo poco que ha jugado, james al que no lo veo jugando de MC..

Y luego arriba tienes a jovic,benzema,bale,hazard,vinicius,lvih..
Que no sabes a quien cojones poner.
Si juega benzema no juega jovic
Si juega hazard no juega vinicius
Si juegan hazard y jovic no juegan bale,hazard o vinicius...

Vamos que yo desde luego no sabría que hacer 😂

Si juega hazard de EI con nacho nadie me dobla, benzema cae a banda y nadie remata, y así partido tras partido xd

Si juegas 442 con bale y vinicius en banda, jovic,benzema,hazard(2 de ellos) arriba, el madrid es incapaz de sacar el balón.

Al final acabaremos jugando con kroos casemiro modric, bale benzema hazard y llorando de que es el mismo equipo que hace 5 años sin cr7.

Así que nada, a esperar 2021 😓

TrumpWon

#9450 El planteamiento ha sido acorralar al Atleti. Con los cambios lo que no vas a hacer es cambiar a Valverde por Jovic y que te coma el Atleti como es obvio

James de interior no vale es un MP que le pongas donde quieras ponerlo. El cambio no es igual que Joao por llorente joder que es que discutis hasta lo más básico aquí.

Y Modric por Valverde es ofensivo sin volverse loco pero Modric ha ido a llegar más. Modric ha llegado más en los pocos minutos que ha jugado que Valverde en todo el partido. Y eso te lo dice tu propia imagen. Mira lo retrasado que Valverde ha estado en momentos del partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

Único equipo invicto en liga xd.

Freyre

#9453 La diferencia es que Modric parece que hizo coberturas más a lateral y Valverde cerrando dentro, por lo demás es la misma zona.

Pero vamos, si has visto a un Madrid acorralando al Atleti no se qué partido has visto, hemos creado peligro con cuentagotas y poco más.

Que si, que Joao por Llorente en el 75' y ya por eso el Cholo es ultradefensivo (pese a meter a Lemar por Lodi). Porque Zidane mete a Valverde, el segundo medio más defensivo según tú, en donde estaba jugando James (que tú estás diciendo que es MP) desde el minuto 0... ¿Como llamas a eso?

Lo dicho, ambos equipos estaban cómodos con el 0-0, ambos equipos han salido a no tomar riesgos y empatar. Criticar al Cholo es absurdo por algo que ha hecho Zidane también.

2 respuestas
TrumpWon

#9455 Era el planteamiento, mantener la posesión y acorrararle y lo hemos hecho. Que no hayamos creado más ocasiones es otro tema para discutir.

Valverde ha jugado porque Modric viene de lesión. Los que piden a James para jugar contra el atleti saben bien poquito de esto. Cómo que es ultra defensivo jugar con Casemiro Valverde y Kroos ahora ? No me dices tú mismo que Valverde y Modric son iguales ? Kroos Modric Casemiro es defensivo ?

James no fue nunca una opción, para que se te parta el equiipo y tengas la misma carencia arriba

1 respuesta
Aldarion_21

#9455 Tú vas al Wanda, con el equipo que daba vergüenza ajena hace dos semanas o menos. Has perdido profundidad en banda izquierda por las lesiones y Hazard aún esta meh.

Nos dicen desde PSG que no vamos a encajar gol en los siguientes tres partidos y te cae punish en el foro.

2 1 respuesta
B

ahi que tener en cuenta una cosa, el atleti jugaba en casa ante su afición. Viendo su planteamiento, parece que el cholo se siente muy inferior al madrid

1 respuesta
Freyre

#9457 No si yo no digo que me parezca del todo mal, hombre creo que tenemos equipo montado para hacer otra cosa. Pero salir del Wanda con un punto y sin sufrir está de puta madre.

Ahora, lo que me parece hipócrita es criticar al Cholo por salir a defenderse cuando hemos hecho lo mismo xd

#9456 A mi también me parece que salir con James en el Wanda es jugársela, y de hecho a mí me ha parecido bien el planteamiento hoy.

Lo único que digo es que criticar al Cholo por hacer lo mismo que nosotros es hipócrita, nada más.

#9458 Es que son inferiores, no pasa nada por decirlo. En un partido en el que salgan a intentar atacarnos les cae un saco, la fortaleza del Atleti es táctica.

1 respuesta
Ryben

Dicen que han entrado a robar a la casa de Casemiro mientras estaban jugando y estaban la mujer y la hija en su casa solas.

nkrz

0-0 cantado desde ayer

1000 pavos jugados

SUERTE AMIGO

1
B

#9459 han perdido respecto al año pasado, ni joao felix es griezzman de momento, ni llorente rodrigo aunque la bajas de godín y lucas no las han sustituido mal

1 respuesta
bryaN1

Hazard va hacer bueno a kAkÁ

Xoid

Lo que no puede ser es que casi en octubre a Hazard le sobren unos cuantos kilos... En fin...

el-lobo

#9462 Si Llorente apenas juega xD. Herrera en 15 min contra la juve se la saco y apenas se le da bola. Por la jerarquía de Saul y Koke. Al menos Thomas esta apareciendo.

En la defensa porque solo quedaron del año 3. No tiene más remedio que poner a los nuevos. Felipe otro que también está para ser titular xd.

2 respuestas
TrumpWon

#9465 A Llorente al final le sacaréis partido sobre todo con el Cholo que 40m parecen mucho pero se te va en lo que sea

Dicho esto yo me froté las manos cuando salió la noticia

Loki_Cat12

Hazard esta igual que el año pasado

Hazard no se puede poner rocoso como CR o Bale

quickkk

Espero mucho más de un fichaje como Hazard la verdad

B

#9465 felipe supongo que acabará sentando a savic y lodi es un buen remplazo para filipe luis pero si que el llorente por rodrigo y la marcha de griezzman se van a notar a la larga yo creo.

aún así buena plantilla, quizás le falta un delantero top

thomas es una bestia

1 respuesta
TrumpWon

Hazard le pasa lo que a Vinicius qué cosa más curiosa

Cuando ZZ aprenad que Vini tiene que jugar con Hazard entonces Hazard mejorará,

1 respuesta
el-lobo

#9469 Griezmann ya venía de jugar champions league con la real sociedad, subir de segunda a primera, y consolidarse en primera. Muchísima más carrera que Félix. Y también lo sentaba en la primera temporada, porque no defendía.

En la delantera es obvio. Se fue a por un delantero en verano, pero el único disponible era Rodrigo Moreno, pero era mucho dinero. El mejor que había en el mercado lo fichasteis vosotros que era Jovic.

Que sean fichables y top, no hay ninguno por desgracia.

Loki_Cat12

Yo al que cargaba es a James

Benzemá
Vinicius Hazard Bale

1 respuesta
TrumpWon

#9472 Bale y Vini rotando. Bale es muy bueno pero es que desaparece. Y si te falla la que tiene como hoy se te queda la sensación que no ha hecho nada.

Benzema

Hazard Vini / Bale

Y luego ya 3 MC de verdad. Modric puede caer a banda derecha, Vini puede rotarse por ahí también, benzema caer a la izquierda y hazard entrar desde atrás por el medio

CrS-

#9444 Vamos a ver, lo primero que hay que hacer es poner en contexto como llegan los equipos.

El RM después de una pretemporada pésima, 2 pinchazos vs Valladolid y Villarreal y una derrota espantosa vs PSG, ha hecho una semana MUY buena, sacando 7 puntos y encajando 0 goles. Zidane ha tomado cartas en el asunto con respecto a la sangría defensiva que tenía el equipo y no se le puede reprochar nada.

Hoy ha tomado mas precaución, cosa que es normal, metiendo a Valverde por James. Valverde es un tio de ida y vuelta con mas oficio que el colombiano. Y ojo, que yo soy de James como el que mas, pero hoy era un día donde puedes entender ese cambio. Decir que el equipo sale con el autobús por ese cambio, es una chorrada que no te crees ni tu.

El mayor cambio del RM ha sido defender mucho mas juntos, mas ordenados y cuando salen a presionar, mandar la línea defensiva al medio campo y mantenerse como bloque. Y yo eso LO APLAUDO. Eso se llama CURRAR. Y a partir de ahí, empezarán a salir las cosas en fase ofensiva.

El Atlético viene de una pretemporada muy buena, de cosechar buenos resultados salvo el pinchazo vs Real y poco mas. Y llega el derbi en su campo, siendo FAVORITO y sale con un planteamiento defensivo. Que si, que luego quita a Lodi que estaba siendo superado por Bale y Carvajal para meter a Saul de LI con Lemar por delante. Pero su ADN cagón le hace rápidamente meter a Llorente y ser aún mas defensivos. Han hecho 1 puto tiro a puerta en 90 min en su campo.

De momento con los colchoneros que he hablado, estan profundamente decepcionados con el planteamiento del cholo. Esperaban que hoy salieran a comerse al Madrid y se han encontrado con un equipo temeroso, buscando portería 0 a toda costa.

Yo si el RM sale con estas precauciones en su campo, lo critico. En el WANDA, donde el empate no es mal resultado, no. Estamos por delante de Atlético y Barça habiendo jugado en el Pizjuan y Wanda. Ni tan mal.

6 2 respuestas
Aldarion_21

Bale hoy ha sido el mejor atacante.

Eso si, me jugaba una mano que metía la que ha tenido.

Por cierto las dos ocasiones dos llegadas de Nacho, el daño que les hubiéramos hecho con Mendy incluso Marcelo...

1 respuesta
CrS-

#9475 Y Casemiro y Kroos que. Ambos partidazo en su tarea principal. Y sin descansar ni un puto partido. Necesitan oxígeno ya. Yo no los llevaba convocados al partido vs Brujas. Con Valverde, Modric, James e Isco si llega, debería sobrar.

1
el-lobo

#9474 ¿Que jugadores pondrías en el once del Atleti de inicio para que fuera mas ofensivo?. Porque lo que tenía de ataque en el banquillo lo puso correa y lemar. Xd.

1 respuesta
CrS-

#9477

#9474CrS-:

Y llega el derbi en su campo, siendo FAVORITO y sale con un planteamiento defensivo.

He dicho planteamiento defensivo, no que haya salido con un 11 defensivo. Son cuestiones diferentes. El RM por ejemplo en Sevilla sale con un 11 ofensivo, pero su planteamiento es defensivo. No es un planteamiento acorde a los jugadores que habían en el campo, pero era lo que se necesitaba en ese momento.

Pero vamos, es mi opinión eh. Respeto que tu puedas tener otra completamente diferente. Yo me esperaba otro Atlético, sinceramente.

1 respuesta
el-lobo

#9478 El once del Atleti no es defensivo. Tiene dos laterales de vocación de ataque y no defensivos. Juega Vitolo, Joao Félix y Costa.

Enfrente un Real Madrid con Casemiro, Kroos y Valverde, declaración de intenciones de lo que iba a ser al menos la primera parte.

En la segunda parte dale correa por vitolo (por molestias del jugador). Quita a Lodi porque físicamente estaba ko y estaba cometiendo errores y sale lemar. Te queda en el banco Felipe, Arias, Herrera y llorente. El Madrid mete a Modric de refresco. El Atleti necesitaba piernas ahí.

Al aficionado del Atleti le molesta más el pinchazo vs la real sociedad y celta de vigo,por como sucedió, que lo de hoy, que un empate que entra en los terminos lógicos.

Y lo de ser FAVORITOS no se donde sale eso. Porque el líder era el Madrid y además de invicto en liga xd.

Obviamente respeto tu opinión, solo quería saber eso.

1 respuesta
CrS-

#9479 No he dicho que el 11 del Atlético sea defensivo, insisto. Hablo del planteamiento. Son cuestiones diferentes.

Mírate las opiniones de los colchoneros en el Chiringuito. Todo críticas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

"33 años de socio del Atlético. ESTOY HARTO DEL CHOLO" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado