Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Simeone siempre ha sido un entrenador cagón, el problema somos nosotros que en 90 minutos no hemos hecho absolutamente nada y parece que tengamos que aplaudir el resultado como si fuéramos el Numancia

6
el-lobo

#9480 Hablas de cambios, y metió todo lo que tenía. Sin la subnormalidad que hizo Morata, seguramente Marcos Llorente no hubiera jugado.

Ojalá los partidos vs la real sociedad y celta se hubiera salido come este planteamiento. Al menos 3 puntos más tendríamos. No siempre vas a tener al Madrid y Barca enfrente.

Lo último que haces es ponerme el Chiringuito como referencia. Esperaba más nivel xd.

Bomne

no tengo muy claro que Hazard encaje en este sistema, lo veo muy estancado y solo y no lo acompaña absolutamente nadie. En el Chelsea era mucho más efectivo porque toda la parte ofensiva se centraba en él y se movía con libertad. Me hace gracia cómo lo achacáis a su peso y no sé qué historias xd

1 respuesta
quickkk

#9483 que está pasado de peso es una realidad, las fotos no engañan xD

1 respuesta
luciacoptero

Parece que así funciona el equipo, ahora solo falta acompañar a Benzema con gente que de la talla, si esto es un buen partido de Bale apaga y vámonos, eso sí Hazard ha estado peor pero no voy a juzgarlo por el partido de hoy que todo el mundo salió a empatar a 0.

Bomne

#9484 puede ser, pero con 5 kg menos hubiera hecho exactamente lo mismo: nada

PaPa

Quien lo iba a decir pero me ha sorprendido gratamente Valverde, por otro lado James ha salido muertisimo para 20 min, y manoplazo de oblak a cabezazo de Benzema, a sido un partido muy aburrido de ver, Hazard desaparecido y el mejor Bale en ataque, que a tenido una que ya estaba casi gritando gol, por otro lado Nacho al castilla, como se nota que no vale, el problema de la banda Izquierda es que nuestro lateral no crea espacios a su extremo, igualito que Carvajal y Bale, el equipo a salido bastante centrado y solo ha faltado jugar un poco mas y tener mas oportunidades.

tsukiyomi

si esto es un buen partido de Bale apaga y vámonos

Hazard ha estado peor pero no voy a juzgarlo

Ostia colega xd

2
Meiven

Ayer se notó mucho que no había nadie en el medio campo que subiera el balón a los 3 de arriba. Éstos al final se veían obligados a bajar a por la pelota y pelearse con toda la defensa del Atleti porque tampoco ayudaban una mierda Carvajal y Nacho en la subida del balón por las bandas

El Madrid se dedicó a defender y el ataque fueron centros y más centros a ver si sonaba la flauta. De ahí los maravillosos números de tiros a puerta.

Yinore

#9470 Vini con Hazard?
Hay que ser claros, Vinicius ha estado jugando muy mal.
si ponen a 2 arriba que estan en mal momento, suerte para el madrid :scream:

1 respuesta
Freyre
#9474CrS-:

Vamos a ver, lo primero que hay que hacer es poner en contexto como llegan los equipos.

El Madrid llegaba primero y el Atleti llegaba segundo, no le des muchas más vueltas por lo que se hizo en la International Champions Cup.

Ryben

Deberíais recordad las ligas anteriores como empezábamos la liga. En esta con todo lo malo que hemos empezado vamos líderes y invictos y los últimos 3 partidos sin encajar un gol que hacía muchos años que no pasaba.

Se está viendo que el equipo está creciendo poco a poco, y también hay que tener en cuenta el número de lesiones que estamos teniendo.

1
TrumpWon

#9490 Suerte para el madrid si no haces nada para los que no rinden como deberían ( Vini no creo que rinda mal ), mejoren. Si buscas una solución como esta, no sólo gana el conjunto sino que rescatas a según tú dos jugadores que han estado jugando muy mal

Pero vamos que Vini haya estado jugando MUY mal ? En qué universo paralelo ?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Tengo curiosidad por ver a Modric. La mayoria le dais por muerto, pero en un rol donde acepte claramente la rotacion con Valverde, Isco y James... creo que podemos ver su mejor version en partidos clave. Y llegado ese punto, es uno de los jugadores que te cambia completamente la dinamica de un partido.

letee

Resumimos la Liga 2019/2020. La ganara el menos malo del Barça o Madrid .Visto ayer al Ateltico veo que el cholismo esta ya para pasar pagina .

sincahonda

3 partidos sin que nos tiren y ayer el que tuvo que hacer dos paradones fue oblak.

El partido del madrid fue un partido serio em casa del atleti.

Si se sigue asi, sin hacer nada fabuloso se gana la liga. Si el atleti es mas cholista que nunca, el barça juega peor que nunca.

radius

Yo creo que la gran mayoria firmabamos el empate en el Wanda pero ha quedado la sensacion de que podriamos haber ido a por el partido y no lo hemos intentado

Yinore

#9493 Vinicius, en las decisiones las hace muy mal, en un partido he visto como 3 errores en pase finales que deja malposicionados a todo su equipo , que si el equipo rival es como el PSG, te mete 3 goles.

1 respuesta
TrumpWon

#9498

Wow ha fallado tres pase y cuántos hacierta? Quién no falla tres pasea? Benzema no falla tres pases?

Tenéis un prejucio curioso. Bale falla ayer lo que falla y no pasa nada lo llega a fallar Vini y :"veis si es que no sabe acabar las jugadas"

Repitiendo lo mismo porque es lonqie twneis metido ena cabeza. Como queLlorente >Valverde y lonque vaya tocando que se haga popular en twitter

1 respuesta
Loki_Cat12

El partido no fue la gran cosa, pero viendo como venia el equipo de París, es positivo estar lideres y no haber recibido gol en tres partidos.

Ahora por el Brujas

1
Yinore

#9499 No digo que falle tres pases, es que directamente se los da al rival, no es por rebote ni nada, da mal los pases
Por algo Zidane lo tiene de suplente, hace 1,2 semana todo el mundo quejándose de Vinicius por el foro, y en el penúltimo partido el público de Madrid silbándole.
Es evidente que tiene talento, pero no está bien y todo el mundo se esta dando cuenta. Ojalá mejore y sea un jugador determinante, pero ahora no lo es.

1 respuesta
Explained

no vi el partido solo un resumen en youtube que lo unico que puedo sacar en claro es que el atletico llego mas veces, pero las que saco oblak al madrid son increibles sobretodo la de benzema, menudo paradon.
No nos debemos conformar con eso pero tal como estamos el Madrid necesita estos resultados que esta teniendo ultimamente porteria a 0 y ninguna derrota.
y creo que todo esto viene por que se esta empezando a jugar mas juntos y los jugadores estan " comprometidos " en las ayudas defensivas y la presion arriba, no partiendo el equipo en defensa y en el medio.
Cuando un equipo pierde esa digamos facilidad de hacer gol, no esta fino ni arriba ni atras, por mucha calidad que haya en el equipo no se ganan los partidos si no hay sacrificios.

1 respuesta
TrumpWon

A mí James en partidos difíciles donde el rival se encierra y pone centro del campo no me parece lo mejor proque sacrificas amplitud

Pero contra el brujas un

Jovic

Vini James Bale

Centro del campo con combinacion kroos/modric y Casemiro/Valverde si me gustaría verlo. Ahí James tendría socios para meter pases cruzados y habría mucha movilidad arriba

#9501

El.último día fue determinante. No puede ser determinante si no juega. Y no mejora si tiene minutos de mierda. Así que deja de repetir tus prejucios porque es obvio que no se asemejan con la realidad

1 1 respuesta
Yinore

#9503 Cuales prejuicios? Cualquier entrenador que ve mal a un jugador no lo pone, simple como eso.
Por algo estan los suplentes.
Tú pondrías a Marcelo la temporada pasada? Que es un jugador maravilloso, pero no estaba a la altura. Es lo mismo

2 respuestas
TrumpWon

#9504 Igualito marcelo que vini. Ya te he comentado el prejuluicio te puedes volver a leer mi post no hace falta preguntar de nuevo

1 respuesta
Yinore

#9505 Cual prejuicio? Me lo explicas, me he perdido.
Para entenderte mejor y eso.

quickkk

#9504

Cualquier entrenador que ve mal a un jugador no lo pone, simple como eso.
Por algo estan los suplentes.

1 1 respuesta
Yinore

#9507 Tiene un tic o algo? xD
Eso no lo había visto :P

B

Todavía nos queda el chaparrón de esta semana que son dos partidos que hay que ganar si o si (el de Champions es importantísimo que se gane, te puedes meter en un lío tremendo si no).

Luego el Granada que este año no son moco de pavo.

wajaromau

Osea que hemos pasado de ser un martillo pilon a ser un equipo de media tabla y defender y centritos.

El partido de ayer fue de vergüenza, un puto bodrio como todos los que llevamos.

1
Tema cerrado