Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#9540 Ya, no esperaba otra cosa jajaja

1 respuesta
Jambi

#9541 Va venga, voy a ponerlo.

Casemiro
Mendy. Ha jugado muy poco pero es de lo mejor que he visto
Benzema. El único que mantiene la regularidad de los tres que suelen jugar arriba.

rameltisqui

#9535

  1. KB9
  2. Casemiro
  3. Tronki
Sinso

#9535
James
Mendy
Casemiro/Benzema/Bale

B

#9535 Esos pero el primero Benzema siempre

Freyre

#9535 Benzema, Casemiro y Militão.

Loki_Cat12

El periodo de gracia son 3 partidos?

1 respuesta
Yinore

#9547 Lo dirán porque está fichado desde hace 4 meses, ya tiene que rendir aunque sea un poco.

1 respuesta
Freyre

El período de gracia son 3 partidos en los que juegas encerrado, el equipo mete 2 goles y encima le cambian en el minuto 60.

MRajoy

Es que Hazard desde que llego está marcándose una Kaká. Solo falta que vaya a la Eurocopa lesionado y se opere a la vuelta.
Esperemos que cuando baje esos kilos de más con los que lleva desde que llegó ( a este ritmo será en junio) empiece a ser diferencial

sincahonda

#9532 ocasion de gol fue lo de benzema, que se pasee el balon sin que nadie pueda chutar....

Loki_Cat12

#9548 y viene de estar 1 mes lesionado

Ha jugado

30min contra Levante
70min contra PSG
90min contra Sevilla
77min contra Atletico

SupermaN_CK

A las 16 Take es titular.

B

En la pretemporada tampoco hizo nada destacable.

De todas formas Hazard siempre ha sido así. Es un jugador muy irregular que se puede tirar tranquilamente 5 partidos sin aparecer. Ahora cuando tiene un buen partido es tremendo.

Yo no sé que os esperabais vosotros pero esta es la realidad.

Loki_Cat12

En la pretemporada no hizo nada Hazard ni ningun jugador del equipo.

Pero vamos que lo tendria que poner de mco con libertad y no pegado a la banda para centrar.

No le vamos a pedir mas a Zidane

Freyre

Por cierto, curioso que la campañita anti-hazard comience cuándo vuelve Gordisco y LVIH no ha jugado por decisión técnica.

Que asco de club y prensa.

1 respuesta
sincahonda

Yo ya dije que Hazard no era necesario. Ni pogba.

Vinicius fue con benzema lo unico salvable del año pasado y el madrid adivinad donde se ha dejado mas dinero, en los puestos de vini y Benzema.

No se puede saber pero ayer me da que Vini hubiera sido mas productivo.

1
Grise

Un tal Modric hizo una primera vuelta malísima y a partir de la segunda todos sabemos lo que pasó, pero claro, si el Madrid no pierde tienen que seguir vendiendo periódicos de alguna manera.

Lexor

#9556 a punto de iniciar octubre aun ni esta ni se le espera.
bueno, el endocrino quizas si que le espera

g0yu

El Madrid no aplasta ni da sensación de equipo dominante, pero al menos se ve un equipo más sólido y comprometido. Algo es algo.

1 1 respuesta
B

lo más fuerte del madrid sigue siendo su columna :

benzema
casemiro
varane-ramos

hasta ahora el único pinchazo que duele es el empate en casa contra el valladolid (contra el psg tb pero como es en fase de grupos tampoco importa mucho)

1 respuesta
Geor

#9561 si no te duele que te meta tres el PSG B buens suerte xD

1 respuesta
YonkiLeon

#9560 Se empieza a ver un equipo, algo que no se vio el año pasado.

Aguiluxo

Grasard estara un pelin gordo pero la arrancada que tiene a lo estilo Ronaldo el gordo no la tiene cualquiera.

Ayer no jugo mal.

Por_Frodo

#9533 claro que los veo. El barsa tmb juega como el culo, lo digo porq están escudándose en que no tiene a Messi. Y yo les digo que el Madrid en la mierda, con hazard en la mierda, vinicius a un nivel bastante bajo en comparación al año pasado, solo 4 medios puros y con la plaga de lesiones va mejor que el barsa.

B

#9562 eso que se llevan, tampoco es muy relevante. También nos metió el atleti 7 en pretemporada pero a la hora de la verdad... siempre les hemos ganado, tanto a psg como a atleti

T

Ofensivamente damos penita, no es que tengamos ocasiones y las fallemos, es que nos plantamos arriba con 1 o 2 jugadores vs 7

Lo de salir a la contra ya es algo que ni me planteo que pueda volver a pasar

Hasta que no salio Modric el equipo no hizo nada reseñable

Carvajal como los cangrejos, ni ataca ni defiende ni pasa... Y pensar que hace un par de años era top

Aun asi entiendo que ayer jugamos contra un equipo que propone todo menos futbol, podrian jugar 90 min sin porterias y nadie se daria cuenta

Que soporifero, me da pena su aficion, muertos de aburrimiento y encima pierden finales de lo unico a lo que aspiran y nunca van a ganar

wajaromau

#9535

Odegario
Mendy
Benzema

Freyre

Es que para los planteamientos de mierda de encerrarte atrás y/o tener una posesión estéril con 8 tíos detrás del balón vendes a Kroos y James, te traes a Kanté o algo así, cedes a los brasileños, te quedas con Ødegaard para que suba y baje la banda derecha y en lugar de a Hazard fichas yo que se, a Aubameyang.

Con la plantilla actual tienes un equipo para jugar medianamente al fútbol, con un entrenador que cómo no sabe fortalecer los puntos débiles de la plantilla simplemente pretende encerrarse atrás y jugar a verlas venir como si fuera Solari.

1 respuesta
B

Si lo otro no es jugar al fútbol, qué es? Jugar basket o qué cojones?

Tema cerrado