Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

No me extrañaría que la liga la ganara la Real Sociedad vista la inoperancia de cabeza rodilla y el cagonerío del cholo.

Aunque sigo pensando que la ganará el Barça (en cuanto vuelva Messi se acaban las tonterías).

1 respuesta
sincahonda

#9502 el ayleti llego la mitad que el madrid.

1 respuesta
Por_Frodo

#9511 Muchos hablan de Messi, pero el Madrid va líder invicto y prácticamente sin Hazard.

1 respuesta
Explained

#9512 no se en el video vi mas llegadas de ellos, no digo tiros a puerta, digo llegadas donde centraban y por poco no remataron o sus remates se iban fuera.

1 respuesta
PaPa

Seamos serios, hubo un momento en el partido en los ultimos 20 min, que Zidane podia haber ido a por el partido si o si, poco despues de la parada de oblak a remate de Benzema, que saco a James que ya salia con la lengua fuera, y podia haber metido a Vinicius o alguien para ir a ganar, se conformo con el empate desde el momento del planteamiento inicial del partido, que esta muy bien el resultado en casa del Atletico, pero fue un partido donde fue un aburrimiento donde ambos jugaron a lo mismo, en terminos generales para el espectador el partido fue soporifero.

Loki_Cat12

Hilo

sincahonda

#9514 el madrid tiro 3 veces mas y tiro a puerta, el atleti ni tiro a puerta.

-Orb-

El planteamiento del Cholo es simplemente miserable y encima en su campo, bastante hizo el Madrid con acercarse a portería con tal autobús metido en su campo y con nuestra "estrella" fuerisima del equipo de momento.

Yo la verdad es que no me cabree con el empate, eso si, si fuera colchonero estaría bien jodido. Vaya un jodido cagon de mierda teniendo la plantilla que tiene, si hace eso Mou le caen hostias hasta el día del juicio final.

3 1 respuesta
btoman

A mi me da mucho coraje no meterle un saco al ATM sinceramente, su juego es asqueroso y siempre juegan a lo mismo vs Madrid sacando resultados positivos casi siempre y el Cholo me da bastante asco no os voy a engañar.

Que ganas tengo de un puto 0-3 en el Wanda.

Sinso

#9518 Yo no vi el partido, pero me vi un resumen anoche y hasta el tiro de Bale parecia un monólogo del Atleti con ocasiones bastante decentes, de esas que en directo te hacen mancharte los calzoncillos.

Luego el cholo puede plantear el partido como lo salga de la polla, si Joao o Costa meten la suya eso acaba 1-0 con el Madrid asqueado y todos los atléticos dando palmas con las orejas

1 respuesta
cabron

#9520

Clara clara para el atleti en toda la primera parte yo solo recuerdo la de Joa Félix que yo daba el gol por hecho y la cagó él solo

1 respuesta
Jambi
1
RuLi_pucela

Páginas y páginas y aquí la gente sin decir PORQUE COJONES NO JUGÓ VINICIUS AYER.
Para hacer un cambio en el minuto 80 vale cualquiera.

La maceta cagona y resultadista, lo que me faltaba ya por ver.

Sinso

#9521 Es y el centro que atraviesa el area y Costa pega a Nacho porque no llega por centímetros

2 respuestas
Loki_Cat12

Todo lo que no sea Rodrygo convocado y jugando contra el Brujas es para cese inmediato de Zidane

1
cabron

#9524

Pero hay hubo una buena defensa de Nacho, para algo que hizo bien en todo el partido no se lo quites xd

Jambi

Ayer a Vini ni se le vio en pantalla. Eso si, el realizador tuvo tiempo para mostrarnos unos frames de LVIH. Ya hay que ser hijo de puta.

SupermaN_CK

Si ayer ni calentó Vinicius, imaginad lo que va a jugar Rodrygo en el primer equipo este año si están todos sanos.

sincahonda

#9524 lo de costa no es ni ocasion, es falta.

Del atleti ocasiones fueron la de correa y la de joao que son peores y por mucho que la de kroos o la de benzema.

Pero a parte el madrid tuvo otra de benzema y la de Bale.

El madrid tiro 3 veces mas controlo mas el juego y eso que jugaba sin LI y con fatzard.

El atleti muy plano y que se salvo por thomas que si jugo muy bien.

1 respuesta
MaLkaS

Espero contra el brujas un:

Jovic

Vini / James / Bale

Modric / Valverde.

Pero no, jugará LV, Isco recién salido de lesión, Hazard y Benzema.

1 respuesta
B

Rodrygo es mucho mejor jugador que Vinicius ahora mismo.

Sinso

#9529 Que no es ocasión de gol esa?

Seguro que cuando lo vierais en directo estabais tranquilisimos cuando sucedió

1 respuesta
wajaromau

#9513 Pero tu ves los partidos? Si son una mierda, el equipo juega de pena.

1 respuesta
Jambi

#9530 Después del ridículo contra el PSG, no va a arriesgar en champions y pondrá el 11 habitual de siempre. Es decir, el mismo que puso contra el PSG. :psyduck:

Aldarion_21

Tras un mes de competición cual es vuestro top 3?

Casemiro
Benzema
Kroos.

El mio.

1 6 respuestas
Loki_Cat12

Benzemá
Casemiro
James

quickkk

ha dimitido ya la maceta?

Jambi

#9535 El mio:

Alineación
Táctica
LVIH titular o primer cambio.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9538 Esperaba que tardará alguien más en hacer el chiste de siempre, no ha podido ser jaja.

1 respuesta
Jambi

#9539 Me pareció igual de interesante el chiste que poner cada uno su top 3 de jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado