Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

Con Brahim qué pasa? Ceballos le pasó el número de teléfono de la mujer del calvo y se la ha estado traginando también?

1
Shugathz

Brahím, toda la prensa dando el coñazo el verano de que era ''el que más le gusaba a Zidane de entre los jóvenes'', ya lo veo. No ha jugado todavía y eso que su final de temporada el año pasado fue muy bueno, de lo mejor junto con Reguilón, Vini y Benzemá.

1
doJi

James y Bale le salvan los partidos y que hace? Fuera de la lista, Rodrygo sale y lo primero que hace es marcar golazo? Fuera de la lista, Brahim? Quien es ese.

OH MI ISCO A VUELTO DE LESIÓN!! CONVOCADO!!! MARCELO??? TAMBIÉN!!!!! Y MI LVIH TITULARR!!!!!!!

21
-Orb-

Nos vamos a comer a Isco con patatas pero bien... y esperate el nivel de Marcelo post lesión, va a ser la risa.

sraam

Debo de ser de los pocos que si entiende que le de descanso a Bale, lo de Lucas y Rodrygo no lo entiendo, hubiese sido un buen partido para que debutara en Champions, al menos 20 minutos en la segunda parte.

Freyre

No os hagáis pajas mentales:

Courtois
Carvajal - Nacho - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Lucas - Benzema - Hazard

Cambios:
Hazard por Isco 60'
Modric por Valverde 75'
Benzema por Jovic en el 88'

2 respuestas
Shugathz

#9726 Has puesto 3 cambios, te sobra 1.

8
L

Mañana empatamos

1 respuesta
quickkk

Zidane hijo de puta

SupermaN_CK

Mañana Lucas titular, que para eso se está ganando todos los minutos que está jugjajajaajjajajjajaja hijo de puta.

1
RuLi_pucela

Increíble ir líderes con semejante maceta asquerosa.

Puto fútbol de mierda dirigido por inútiles.

Grise

#9728 Como empaten en casa con el Brujas pueden ir pillando boleto para la EL todos menos Zidane, que debería pillar el boleto del paro.

1 respuesta
Freyre

#9732 Nos ha faltado intensidad, hemos aprendido la lección, ahora toca pensar en el siguiente partido

Loki_Cat12

Que putada ir lideres

1 respuesta
Grise

#9734 Es un liderato bastante engañoso - ojalá se mantenga la mentira hasta final de temporada - porque, por ejemplo, va segundo el Granada que con suerte acaba entre los quince primeros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9735 Mientras sirva para que salgan a jugar con ganas me vale, si al final no se gana nada al menos que compitan los partidos.

KiCkS

si estamos primeros no es por hacer las cosas bien, es por que el resto hace las cosas peor, vosotros esperar a que vuelva Messi y el cholo termine de sacar punta al proyecto y si terminamos terceros darle gracias a Karim.
Y

tuskas

Otra vez rodrygo y brahim fuera de la lista? Que cruz.

Zidane, hijo de puta, ojalá te lesiones tu bajando las escaleras del vestuario, mierda infecta.

Que asco le estoy cogiendo a este señor, de verdad

2
Onehit

#9702 Disculpa la demora, leí el mensaje pero no pude responder, era un debate interesante

Estoy bastante de acuerdo contigo, es un punto de vista que no había tenido en cuenta, la otra cara no tan bonita del fútbol

RuLi_pucela

Luego tenéis los huevos algunos de quejaros de los clubes que piden cesiones de futbolistas y luego no juegan, cuando aquí se ficha a gente por 15M y 45M para que no los fichen otros y ni se les convoca.

MRajoy

Si juega Marcelo Isco Lucas y el actual Hazard no descarto perder

Babeta

Habría sido un buen día para salir con:

Jovic
Vinicius - Isco - Rodrygo
Valverde - Modric
Marcelo - Ramos - Militao - Odriozola

Una lastima que Odriozola y Rodrygo no estén convocados, y de Mariano ya ni hablo, pobre chaval, aunque conociendo a Zidane tendría que haberse largado, aún con la putada que le hicieron el año pasado trayendolo para no jugar.

1 respuesta
PaPa

Ojo que los minutos de James, Vinicius y Bale se los va a comer el señorito Alarcon and LV, la madre que me pario.

Aldarion_21

Pues mañana espero al equipo titular con Jovic y Lucas/Vinicus.

Y al descanso fuera Casemiro y Kroos.

Sinso

#9742 La primera derrota hace arte no puedas rotar el resto de fase de grupos

yooyoyo

Pues nada, otro partido deseando que se nos lesionen los lastres y que un equipo random nos pinte la cara.

Eslas

Odriozola no va convocado tampoco? no entiendo nada

InventaLukit

#9720 Bueno, Solari fue el primero en darle la titularidad a Lucas, ¿eh?

chevo

#9726 Lucas por Vinicius y ya lo tienes

Aldarion_21

Hoy moja Jovic.

2 respuestas
Tema cerrado