Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-Orb-

El horario es un poco meh pero bueno, me da tiempo a llegar a casa.

1 respuesta
Aldarion_21

#9751 Yo me lo perdía si era a las 21, me viene de lujo xD

cl0ud

El horario es una puta mierda, pero creo que es el único partido a esta hora por lo menos.

danoness

#9750 da igual cuando leas esto xd A mi jovic me gusta como juega sabe asociarse, aguantar el balón, no la suele perder pero tiene que meter la pelotita que para eso se fichó. Ojala moje hoy

TrumpWon

Es a las 7 wtf

g0yu

La Champions por la tarde no es la Champions

1 respuesta
XarevoK

Bailar de lejos no es bailar

1
TrumpWon

#9756 es como jugar UEFA. Qué asquito

1 respuesta
Freyre

El horario es una puta vergüenza, me pilla entrenando y además cuando llegue a casa juega el Rayo. Así que me espero al documental del siguiente retrasado, como Ausensio o Nacho pistacho para ver qué tal.

#9750Aldarion_21:

Hoy moja Jovic.

¿Van a poner el riego mientras calientan en el descanso?

Aldarion_21

Ya os subireis al submarino nuclear del señor Jovic, no os dejaremos pasar.

16 1 respuesta
B

#9758 Podría pasar por un partido de UEFA a día de hoy

Freyre

#9760 Si el que se tiene que subir es Zizou, pero es el submarino nuclear de Jovic o el plátano a pedales de playa de Isco.

MRajoy

Me da un miedo ver a Marcelo e Isco gordos a trote contra el Brujas...
Uno de extremo, otro haciendo croquetas y el partido 0-0 en el 70

Rito_Tryhard

hoy es un buen dia para que jovic se estrene la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Chance

Necesitamos goles de Hazzard y Jovic para que ganem confianza, espero que salgan enchufados.

Aldarion_21

#9765 Claramente menos libertad de movimientos, aquí esta siendo mucho más estatico. Pero son 3 partidos calma por dios.

Es que ya se habla de que "debate Hazard" es que cuando no tienen de lo que hablar generan una polemica y a rellenar horas de medios de comunicación, que puto asco me dan.

6
Grise

La liga española no es el desmadre táctico que es la Premier. Aquí se juega con mucho más rigor y las estructuras defensivas no permiten que un tío esté dando vueltas por toda la zona de ataque.

1 2 respuestas
Freyre

Dejando de lado la vena hater creo que la mejor versión de Isco puede a hacer que Hazard ofrezca su mejor versión también.

Porque es un jugador que también puede intercambiar posiciones con él, ser mucho más dinámico y puede con sus conducciones atraer gente para que Hazard tenga espacio para moverse por dentro y arrancar. James es bueno pero es un jugador distinto que creo que potencia más a jugadores más específicos de banda.

De hecho creo que la idea de Zidane era jugar con Hazard - Isco - Asensio para aprovechar que los tres son jugadores que requieren cierta libertad de movimientos.

Además podemos potenciar también a Bale aprovechandole en el lado débil para buscar 1v1 y con Benzema haciendo apoyos puede centrarse en buscar la espalda de la defensa y cargar el área.

1 respuesta
TrumpWon

#9768 sobre todo porque no tiene tanto espacio entre líneas como suele haber en la premier que es donde Hazard hace daño

#9769

Sí genial viene Isco un tío que anda y que no hace más que ocupar gente en el centro. Y mezclas a asensio todo por el centro. Te meten dos lineas juntas y no das un pase

Lo que le viene bien a Hazard es o un delantero que se lleve la defensa o un extremo que habra el campo.el compañero para asociarse ya lo tiene en Benzema.

1 respuesta
XarevoK

cuando pille el tono físico + confianza hablamos

Loki_Cat12

Tambien es por que está ayudando en defensa. Cuando el equipo consiga mayor solidez defensiva esperemos ver al mejor Eden

Freyre

#9770 Estructura de 3+1 en salida, con tres mediapuntas dentro, laterales en amplitud y delantero dando profundidad-apoyo según necesidad. Con Isco además puedes hacer estructura de 3+2 si es necesario.

Es tan básico como el 1-4-4-2.

Hazard nunca ha jugado con un extremo en la izquierda y su mejor rendimiento ha sido con delanteros que vienen en apoyo no en profundidad como Giroud.

1 respuesta
Kenseo

Un poco más y le sacan estadísticas a Hazard en el Madrid antes de fichar por el club xD. Que impaciencia, ganas de polémica y retweets

-Orb-

De algo tienen que comer los muertos de hambre, está la profesión bien jodida.

Rito_Tryhard

Para qur tenga esa libertad, deberia jugar quizas de media punta, con jovic/vinicius y benzema delante.
Para mi asi, sacaria MUCHISIMO mas su potencial.

1
TrumpWon

#9773 porque sus equipos no tenían a Vinicius xd Giroud y Drogba otra cosa no pero a los centrales los fijan. Tampoco ha jugado en la liga española donde los equiposa se encierra más con lí eas más juntas

Hasard como mejor juega es en el medio poene a Isco y Asensio le mete de segundo delantero a recibir el último pase por parte de los MP peridiéndose gran parte de lo que le hace bueno qie es cuando baja a recibir tira la pared y se desmarca creando superioridad

Si a eso le.sumas Vinicius que obliga a tener a dos jugadores con él porque en el 1vs1 es una máquina las ocasiones están aseguradas.

Cuándo ha jugado con un MP como Isco o un jugador como asensio?

1 respuesta
Freyre

#9777 Hombre pues Hazard compartió durante años equipo con Óscar, Mata y Fábregas que jugaban en la mediapunta en el 1-4-2-3-1 de Mourinho.

Como nunca ha jugado es como mediapunta con dos extremos que desborden desde luego.

Yo insisto, salida la izquierda con Kroos hundiéndose, conectando en lado fuerte con Hazard, Isco y Marcelo, la pared y ruptura que tú dices con finalización por lado fuerte o cambio de orientación a Bale y finalización por derecha.

De hecho esa asociación en la banda de balón en lugar lugar de lado fuerte la podemos llamar lado gordo o lado de gravedad, con lo que sería una seña de identidad propia.

1 respuesta
TrumpWon

#9778 marcelo estando como está... El.mejor es Mendy y de lejos y no es el típico lateral que llega al fondo sino que se mete por el medio. Y así tendríaa a Vini ocupando la banda y Mendy dando soporte a Hazard y Vini

No puedes basar la teoría en jugadores que no tenemos o que no rinden como pides que rindan

Mata es mucho mas vertical de lo que es asensio y fábregas más directo y más MC que Isco. valverde o Modric mc que les gusta subir ayudarían mucho más a Hazard no es necesario meter al paquete de Isco que no se mueve ni acierta un pase arriesgado y se limita a pases laterales y hacia atrás

Habrá que adaptar la alineación a lo que ayude a Hazard con lo que tenemos no poner copias que no se asemejan solo porque es lo que ha funcionado

Zorrito

#9764 dios te oiga, ojala sea estrenarse con un golazo y coger confianza, para mi tiene mucha traza

Tema cerrado