Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aegar

#9836 si eh? Por qué no desapareces otra semana? Jajajajajaja

Salu2 100tifikos

3
luciacoptero

#9822 Es lo que hay, no hay sustituto de Casemiro por razones que desconocemos y Kroos de momento ha sido imprescindible.

Grise

#9834 Últimamente estás acertando mucho. ¿No serás amiguete de Lucas Vázquez no?

#9837 Lo normal hoy es exigir una goleada, no ser simplemente un equipo sólido. Igual estoy ninguneando demasiado a un rival de la primera división belga, pero viendo que su único jugador conocido - no precisamente por cosas buenas - es Mignolet, me hace pensar que cualquier cosa que no sea una victoria por 3 goles es una mierda.

2 respuestas
Aldarion_21

#9843 Yo es que intento ser realista con lo que estaba viendo del Madrid y sufriamos contra cualquier equipo, así que ganar 4 o 5 a 0 es como un sueño jajaja ojalá.

Sinso

No os engañéis con el brujas porque es un equipo decente, está por debajo del nuestro pero no es un Qarabagh o un Dinamo Tblisi.

Yo entiendo a Zidane en lo de poner a los titulares porque el 3-0 del PSG es un gran problema, si no ganas hoy te metes en un embolado de cojones.

El problema está en que Zidane considere el Hazard Benzema Lucas como el mejor tridente posible cuando dos de ellos están en una forma bajisima. Es que hoy si Benzema no se la saca tenemos cero gol con laterales malos ofensivamente, Centro del campo sin llegada (el mejor Casemiro xdd) y bandas horribles. Salimos buscando el 1-0 con un remate de cabeza de Benzema y listo.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#9845 Es lo que tiene no llevar a Bale, pero vamos nos debería dar. Era buen día para sacar a Jovic, por eso pensaba que iba a jugar de titular, por la ausencia de Bale.

Grise
#9845Sinso:

Salimos buscando el 1-0 con un remate de cabeza de Benzema y listo.

Si ese es el nivel que tenemos nos vamos a la Europa League a competir con los nuestros. Si jugásemos con un equipo con gente peligrosa arriba estaría en el carro del 1-0 y a otra cosa, pero contra este equipo que a lo máximo que puede aspirar es a quedar terceros, si hay debacle del Galatasaray, y que no le tiren muy rápido de Europa League...

Doromil

Hazard más Bencema, igual a otro partido plano haciendo el ridículo en ataque

quickkk

Zidane hijo de la gran puta dimite ya

2
m0E_

Pero que cojones va a entender Zidane, era un día cojonudo para volver a poner a Odriozola, Mutilao, Vini y Jovic, no para seguir con el puto inútil de Lucas Vater

Aldarion_21

Yo espero muchos minutos en los cambios pero hay que asegurar si o si el partido, si no hacemos 3 puntos hoy estamos fuerisima.

-Orb-

Lucas "Sida" Vázquez por delante de Vinicius y Rodrygoes, yo me bajo de esta putísima mierda desde ya.

2 1 respuesta
quickkk

#9852 pues a mi me parece un jugador excelente que me lo dijeron el otro dia

maesegorod

Lo de Kroos y Casemito, Ok, es un partido que hay que ganar. Hazard y Modric, vale, que vayan cogiendo minutos. Pero... LVHI? Sin palabras. Y en serio no podemos darle protagonismo a Militao, Jovic y Vini en partidos como estos?? Fuck that shit

Babeta

A ver, no era tan díficil optar por un Valverde - Modric en el medio, acompañandoles James o Isco, y jugar con Hazard Vini y Jovic.

xa3ro

Hijos de puta

3
TrumpWon

Qué vergüenza de primera parte

Siempre a la remontada

sraam

Desastre, no se puede defender a este equipo esta noche.

L
  • Solidez defensiva
  • Zidane
  • 2019
  • Ramos MONONEURONAL HIJO DE PUTA
  • Zidane y tu puta flor, calvo de mierda
  • Courtois, NO SALES DEL AREA NI A POR TABACO
  • NACHO lateral izquierdo

Y encima nos empata el Brujasz puta flor de Zidane

quickkk

Zidane me cago en tu puta madre

Babeta

Las notas en Junio, a disfrutar de la felizidane, histéricas.

1 respuesta
MRajoy

Pirate ya calvo inútil de mierda

RuLi_pucela

Paso de analizar.

CHOCHENTINO y la dinojunta DIMISIÓN

Phil_Rich

Lideres en liga!

m0E_

Zidane hijo de la gran puta

B

Por un momento pensé que la maceta había tomado una decisión de entrenador sentando al espantapájaros que no vale ni para tomar por culo y poner a Areola. Juro que le iba a elogiar por esa decisión.

Ahora me entero que por lo visto Courtois estaba enfermo y lo ha quitado porque se sentía mal. A quien coño se le ocurre ponerle si estaba enfermo? Pero que mierda de entrenador es este?

1 1 respuesta
Kenseo

Grande Zidan.

for1z

Cual es la excusa de hoy para hazard?

No se habido ni una vez de un jugador de 2 division

1 respuesta
L

El Madrid empata, con gol de Ramos. Vaya, no habla Sergio Ramos. Sólo hablas cuando ganas, MONONEURONAL.

Vete ya a China, HIJO DE LA GRSNDISIMA PUTA

1 respuesta
Doromil

Vini suplente de un gordo y un sidoso y la gente defendiendo esto

1
Tema cerrado