Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

#9809 tranqui amic, que solo va a tardar 1-2 partidos en salir el de este año

Babeta

Obviamente el 11 es un pluf, pero imagino que Zidane querrá "asegurarse" la victoria tras la derrota contra el PSG, y mete a los que mas confía dando descanso a los menos posibles.

Yinore

#9810 Yo creo que el brujas será el nuevo CSKA Moscú para el Madrid :O

MRajoy

Lo de Lucas es increíble.
Brahim Rodrygo Vinicius y Jovic por detrás de semejante trozo de mierda

1
Aldarion_21

Esperemos que el equipo haga una buena primera parte y luego descansen Casemiro, Kroos y Benzema.

tuskas

Zidane, hijo de puta.

Grise

Que juegue Luquitas, vale, porque el rival es una feria y debería dar igual con quien salgamos. Lo lamentable es que el resto del equipo sean todos los titulares.

1 respuesta
MRajoy

Y porque coño siguen jugando Kroos Casemiro y Benzema? Hasta que se lesionen no van a parar
Benzema no va a la selección, pero fijo que Casemiro y Kroos se comen la minutada padre

TrumpWon

#9817

Yo lo veo al revés. Hoy que quieres ganar rápido ok mte a CAsemiro y Kroos, pero coño para meter a LV mete a Vini o Jovic, para qué quieres ayuda defensiva vs el brujas ? Vete a meterles 5.

1 respuesta
luciacoptero

Pues hoy es un partido importante, si se empata puede ser un problema.

1 respuesta
Rojosier

Cabeza rodilla y termotanque de piojos, qué asco me das.

MRajoy

#9820 si contra el Brujas no puede jugar Jovic por Benzema y un random de la calle por Lucas Váter estamos en la B.
Sumado a que Kroos y Casemiro dentro de poco ya andarán sin oxígeno y tienes a Fede disponible.

1 respuesta
Grise

#9819 Lo mismo da, si se dedica a quitar a todos los titulares posibles y modifica la alineación un poquito puede dar cabida a toda la chavalada.

Si no nos da para ganar al Brujas sin los mediocentros titulares, sin Benzema y con la defensa suplente lo mejor es que nos vayamos a la EL a ver si ahí podemos competir. Lo de Hazard bueeeeeeno, se ha pegado un mes sin jugar y está bien que pille ritmo, el resto es un puto sin sentido.

Rito_Tryhard

#9808 Hijo de puta mi corazon...xD

1 respuesta
PaPa

Si el Brujas es un partido muy importante apaga y vamonos, no jodamos, es un equipo asequible para Champions, si salimos con caca contra estos, que pasara en los demas partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué puto amo es Zidane.

3 respuestas
CrS-

Lucas titular. Se me han quitado las ganas del partido.

Doromil

Deberíamos ceder a vini hasta que echen a frente sin fin.

Tener un jugador así para que juegue lucas debería ser retirada de la licencia de entrenador.

Yinore

#9825 Eso decían del CSKA Moscú, y les ganó los 2 partidos.
Yo no me confiaría

MRajoy

Anda que no estária gracioso una lesión de Casemiro.
Luego a ver qué excusas pondría Cabeza Rodilla por no dosificarlo y por no tener recambio.

tsukiyomi

#9824 el que avisa no es traidor

1
for1z

Vinicius por detras de LV.

Incomprensible.

SergioLS

Rotaciones decian....JA!

SupermaN_CK

Como ya adelanté en #9730

4 1 respuesta
MRajoy

Yo entiendo que Lucas sea titular, es uno de los mayores proyectos del momento y además metio gol contra el Osasuna

GrimMcSlam

Supongo q Zidane entiende q LV juega por la derecha mejor q Vinicius.

2 respuestas
Aldarion_21

Espero que el equipo siga igual de compacto que estos ultimos partidos, si defendemos así creo que podemos ganar tranquilamente, que visto el comienzo del año es algo que no pensaba en ningun partido.

2 respuestas
MRajoy

#9837 empezamos a defender bien con la lesión de Marcelo,no?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#9838 Lo vas pillando xD

Aldarion_21

#9838 Con la vuelta de Ramos tras lo de PSG, en Villareal y Paris jugó ya Mendy.

Tema cerrado