Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#958 Joel era el segundo portero del Atlético porque a ese portero que era uno de los porteros con mayor potencial de España lo habían mandado cedido al Málaga en invierno.

Cesión muy buena, por cierto, porque en ese Málaga en la primera vuelta habían jugado varios partidos los tres porteros, haciéndolo cada uno peor que el anterior.

A ver si así aprendes a diferenciar una buena cesión de lo que viene haciendo nuestro club.

Cuando Asenjo se rompe por segunda vez, en febrero, deciden no confiar en el como titular, como es obvio, y en verano llega Courtois con una cesión de 3 años. Llega para jugar.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#953 ¿Y tú quien eres? Que no te conocen ni en tu casa aquí xddddddddddd

Ah, el que pone tweets de El Partidazo de Cope de tu amigo Juanma Castaño, anda vete a pastar y repartir más carnets Batman pijamero jajajajaja

1 1 respuesta
radius

#956 y como venga Neymar otro más

Freyre

#961 Se le manda cedido a que juegue para recuperar ritmo de competición porque De Gea lo está haciendo de puta madre y no le vas a quitar y sabes que le vas a vender.

Joel si no estuvo en el Rayo ese año estuvo el anterior, si se manda cedido a Asenjo es porque se confía en él para el año siguiente. De hecho, declaraciones de Manzano después de que se haga oficial el fichaje:

"Lo de Courtois es porque necesitábamos que la portería estuviera bien cubierta. Queremos garantías por si hay algún percance con los cancerberos que tenemos".

Gregorio Manzano

Por si ocurriera algún percance. Vamos, titular indiscutible.

Eslas

#918 me parece una idea cojonuda a ver si alguien se anima y lo hace jaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#918 #965 Yo lo haría pero creo que podemos hablar de ellos aquí igualmente xD.

1 respuesta
Freyre

#966 Yo también lo creo, pero sería glorioso crearlo y ver al foro rabiar jajsjaj

1 respuesta
GrimMcSlam

#962 si tu equipo de mierda pide cesiones al RM aprovechando que su presidente es Ronaldo para ocupar fichas y no para darles roles importantes, primero:

  • Critico al que decidió cederlos allí.

Y luego :

  • Critico al equipo de mierda que los solicita, probablemente mintiendo, para que luego no huelan ni el césped del estadio.

Por último, ojalá se vayan a tomar por culo este año.

1 1 respuesta
Eslas

#967 por esto lo decia jaja

AeNeK

Que tal el tal Kubo ?

Pd: gracias por la cesión 🌚

Loki_Cat12
RuLi_pucela

#968 Pero Grimm, ahora en serio. ¿Te estás leyendo?

Si yo tengo a un jugador, que quiero cederlo y quiero que juegue, estás que lo cedo sin incluir nº de partidos... Y si no incluyo esa cláusula, por lo menos investigo bien si va a jugar donde lo ceda. Si lo cedes a un equipo que ya tiene un portero titular, ¿qué esperas? xd

Y lo peor aún, si sospechas que KN te la va a jugar o accedes a venderlo, ¿para qué cedes al que iba después antes del 31 de Agosto?

Criticar al club al que el jugador va cedido es de hater sin sentido, sea el Valladolid, el Matapozuelos, el Arsenal o el Levante, ellos solo quieren tener una plantilla decente y repartir minutos como les venga en gana, que ni siquiera sabes el futuro para saber lo que van a jugar incluso. Al que hay que criticar es al club que los cede "a lo tonto" por quitarse jugadores.

En serio, es que es ridículo discutir esto xd

1 respuesta
MRajoy

Lo bien que empezó la summeriana y que mal se puso cuando tocaba vender y ceder jugadores.

weeheee

Despues de tener muerto del asco a Lunin, menos mal que no enviaron a Kubo para alla.

tsukiyomi

Biencedidos, Kubo con la calidad que tiene es titular en nada

SupermaN_CK

Ganas de ver el Mallorca vs Real Sociedad del domingo.

1 1 respuesta
MRajoy

#976 Dudo que Kubo juegue, pero ojalá

ratedx

#930 estamos hablando de un suplente para esta temporada

Loki_Cat12
2
GrimMcSlam

#972 no sabes leer o qué? No ves q lo primero q critico es al q decidió cederlo a un equipo sin tener la seguridad de saber q va a jugar??

CrS-

A lo importante, mi porra para el 11 que va a sacar ZZ vs Valladolid:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro Kroos
James Isco Vinicius
Benzema

1 respuesta
PaPa

#981 Cambia a Isco por James y a Bale en la banda, y te lo compro.

Freyre

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro Kroos
Bale Isco Vinicius
Benzema

Igual Isco por Jovic, James lo dudo

Loki_Cat12

Fichando lo que se necesita no queda mala plantilla

PaPa

Al final que ha pasado con Mariano, estaba a punto de ser irse.

Yo creo que sí James no sale este fin de semana, es que le tienen en alguna operación, antes de que termine el periodo de fichajes.

Y Bale de después del pasado fin de semana, tiene pinta que se queda.

Veis alguna posible operación, donde metan a James y Keylor más dinero, por algún jugador?

B

Según el as van a dejar irse gratis a Navas. WTF si es un portero aprovechable a día de hoy, y no es viejo para ser portero.

GrimMcSlam

Gratis??

No lo creo. Como poco recuperarán la inversión q se hizo en su día (10 kilos) o algo así.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si lo dejan irse gratis y encima tienen que fichar un suplente seria de las peores operaciones.

El colmo seria que acabase gratis en el PSG

B

#987 Pienso igual. Y hasta 20 kilitos. Que tiene 32 años? No es viejo para un portero. unos 4-5 años de futbol le quedan si se cuida (que es lo que parece).

Freyre

La inversión en Keylor está más que amortizada

1 respuesta
Tema cerrado