Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Si un jugador supuestamente te avisa de que se quiere ir desde antes del verano no cedes a tu suplente (salvo que no lo quieras o pienses que es un tuercebotas).

Esto es una liada del señor KN al 90%

Freyre

#924

  • Jornadas 12, 18, 19, 20 y 25 Dimitrovic está disponible y se queda en el banquillo.
  • El Madrid es muy simple, fueron rotando los dos porteros. Es el caso más claro.
  • La Real los motivos los que quieras pero los porteros fueron rotando, jugaba uno y luego el otro. Y de hecho Moyá es el que ha empezado a jugar.

Lógicamente si tienes un portero que juega bien no le quitas. Pero es que si tienes un delantero que mete 20 goles tampoco le quitas, y si tienes un central que no deja pasar a nadie tampoco y así con todo. Pero casos de equipos que han ido rotando los porteros hay.

Es más, los otros ni idea, pero en el caso del Rayo los dos porteros jugaban bien y se iba eligiendo según el estado de forma, forma de plantear el partido y demás porque cada uno tenía unas virtudes.

Dewy_

Reina es cupo. Podemos quitarnos a Isco o Lucas.

Hágase.

murdokiler

Bien por Kubo, aunque me gustaba la idea de verlo en el Castilla ya que lo sigo bastante, la 2B no es una división apropiada a su forma de jugar y físico.

Este domingo a las 17:00, se podría ver un Kubo vs Odegaard, posible futuro del Madrid.

Corie
Explained

La prensa "madridista" riendose del madrid y de sus lectores.

Porimas

Reina es para animar el banquillo de muertos que tenemos

danoness

la reina del madrid siempre sera don jose maria gutierrez

1
Prozacks

De tercer portero no lo veia mal

Freyre

Reina es un fichajazo

XarevoK

Pues oye, si se va el topor de KN, Reina de portero suplente haciendo piña lo vería de puta madre

Prozacks

El problema de que se vaya keylor es que le das la porteria al supuesti numero uno. Al de gea belga que nunca ha sido determinante en momentos importantes.

Lexor

reina y sus chistes, zidane y sus saes
plantilla cerrada, estamos preparados

1
Sinso

#906 Mira lo que pasó cuando un club quiso imponer un fichaje de un portero y el entrenador de ese equipo salió en rueda de prensa diciendo que no lo quería y que su portero era X. Supongo que sabrás a quien me refiero.

Si el club hubiese fichado a ese muchacho no hubiera tenido ni un minuto salvo desgracia del titular, independientemente de que fueran mejores o peores porteros o entrenasen de la forma que fuese.

Lunin ha caído en dos equipos así, dos equipos en los que hay tíos contrastados con la confianza del entrenador.

¿Por qué no se lo ofrecieron al Betis a coste cero durante dos o tres temporadas cuando salió Pau?
¿Por qué no se lo ofrecieron a Osasuna que acabó fichando un portero gratis este verano?
¿Levante que ha fichado al portero del Numancia?

No, mejor mandarlo a última hora al primer equipo que pase.

1
GrimMcSlam

El RM se ha columpiado mucho con este tema.

Eso sí, al Valladolid y al Leganes no les volvía a ceder un futbolista.

5
SupermaN_CK

Es para que alguien de explicaciones, se va a pasar 2 años sin jugar prácticamente.

MRajoy

El chaval tampoco debe tener mucha vista, porque si ve que el Valladolid tiene a Masip, porque acepta?
Igual el Valladolid le dijo que si iba a jugar, vete tu a saber

Freyre

El proyecto de portero de futuro del Real Madrid no juega en el Valladolid y aquí la gente enfadada porque le mandan allí, esto es un cachondeo. Que le manden a la Cultural Leonesa a ver si allí puede jugar el chaval.

Esto es como cuando el Chelsea mandó a Courtois cedido al Atlético. Si vale vale y si no para ADE. También se me ocurre lo de Areola al Villarreal.

2 respuestas
Sinso

#948 Exacto, como Courtois cuando el Chelsea le buscó un equipo que estaba sin portero dado que habían venido a su portero titular, De Gea.

Por fin lo entiendes.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El Madrid cediendo futbolistas que va a necesitar (Ceballos, Lunin, Kubo...) pero el que no tenga 2 dedos de frente diciendo que la culpa es de los clubes que piden la cesión (y que ellos verán si juegan o no, porque no hay nº de partidos obligados), y no de la RUINOSA gestión deportiva del club.

Y luego tienen los huevazos de repartir carnets, anda a mamarla.

1 respuesta
Freyre

#949 Si, un portero titular como Sergio Asenjo. Courtois aprovechó la lesión de Asenjo y uno acabo siendo Top5 mundial y el otro un buen jugador.

1 respuesta
Sinso

#951 Courtois llega al Atlético en el verano que salen sus dos porteros, De Gea y Joel.

Asenjo vuelve al equipo tras su segunda lesión de cruzado y era obvio que el club no podía contar con él como titular.

Es el ejemplo perfecto de una gestión bien hecha por parte del Chelsea.

1 respuesta
LugoHammer

#950 eres muy pesado tío, siempre con lo mismo. Ponte otra vez la foto de Isco y desaparece anda

5 1 respuesta
LugoHammer

Doble post porque reparto carnets y me lo puedo permitir

Ojalá mañana las cosas de su taquilla en la puerta de Valdebebas con una nota que ponga "pura vida"

M

wtf? no entiendo la respuesta xd

1 respuesta
Nirfel

¿Cuando podemos en teoría inscribir a Kubo, teniendo ya a Vinicius, Rodrygo y Militao?

Es decir, ¿cuanto le queda para que alguno de lo tres brasileños consiga la doble nacionalidad?

En cuando a lo de Keylor, tampoco me extrañaría que la prensa esté metiendo mierda por meter, inventandose cosas.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el Marca suena Diego Lopez

Freyre

#952 No, Joel era jugador del filial que creo recordar que acabó la temporada anterior en el Rayo.

Asenjo volvió a los terrenos de juego después de la lesión y era uno de los porteros con mayor potencial de España. Y Courtois le ganó el puesto. Simple.

Asenjo por cierto, sin rodilla era cien veces mejor portero tanto que Masip como que Cuéllar.

1 respuesta
B

#955 Dando a entender que le hacían bullying, se podría dar la mano con Bale.

1 respuesta
YonkiLeon

#959 Y que tiene que ver Bale con todo esto? La obsesión.

#948 Es de lógica, no son capaces de ser titulares en equipos de media tabla pero en el Madrid deberían ser titulares

A mí me parece la mejor gestión posible para los jóvenes, sino muchos se acaban estancando. El caso de Ceballos por ejemplo que si hubiera estado cedido estas 2 temporadas ahora sería mucho más jugador y muy posiblemente estaría para ser titular en lugar de tener que ir al Arsenal en busca de minutos.

Tema cerrado