Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grimmer8

#10290 Yo creo que la queja ya no es tanto por ser titular como por la confianza. Y la sensación que da es que Zidane no confía en él.

De hecho la sensación que da desde fuera, es que esta plantilla no es la que quería Zidane para este año, pero es la que pueden darle.

1 1 respuesta
TrumpWon

#10290 Si no puede rotar con el brujas en casa y mete a LV ya me dirás que tiempo va a t ener, las sobras en las que el resultado esté en contra ? Geniales minutos para machacar a una joven promesa

1 respuesta
Scavenger19

#10291 Para nada. Zidane ha podido hacer y deshacer la plantilla practicamente a su antojo. En el futbol no siempre vas a poder tener todo lo que quieres y es verdad que el fichaje de Pogba era imposible, al igual que la salida de Bale. Pero por lo demas, si hubiese querido a cualquier jugador fuera (James incluido, que la realidad es que no esta en el Atletico por el partido de pretemporada) lo estaria, al igual que el Club tenia multiples opciones para gente en distintas posiciones pero que el entrenador no ha querido.

1 respuesta
TrumpWon

#10293 A James no le quiere, no es un secreto. Por qué no jugó ayer o no estaba ni convocado ? No se pudo colocar ni a él ni a Bale. Vamos a cambiar ahora el relato a mitad de la película vamos hombre.

NiBeLHe1M

Vinicius fue lo mejor de la temporada pasada (junto a Benzema) y se ganó ser titular este año, pero ahora mismo esta condenado a tener un rol secundario.
Su puesto es para Hazard, es la realidad. Y para que eso cambie, tendría que mostrar un nivel de juego increíble en los minutos que tiene, cosa que no esta pasando.

1 2 respuestas
TrumpWon

#10295 Difícil resaltar en minutos basura con resultado en contra en un Madrid desordenado y al ataque a lo loco. Luego que vinicius se precipita, y le sacan en un madrid precipitado. Hay q ue darle partidos de inicio para que vaya evolucionando en el partido.

Lo de sacarle cuando las cosas van mal es ccobarde y va en contra del jugador porque es muy fácil criticarle si luego no marca o hace un partidazo y muy difícil que en pocos minutos haga una locura

Fue peligroso contra el Brujas, provocó la roja y a la gente ni le vale... Cuando marcó fue cuando tuvo su tiempo y se pudo meter en el partido

2 3 respuestas
Scavenger19

#10292 #10296 Vinicius ayer tuvo 30 minutos en un partido que era un caos y completamente desordenado, precisamente como juega Vini, para poder encarar, romper y crear las ocasiones que le diese la gana a partir de su desborde y velocidad. Y jugó como el culo, igual que lleva jugando toda la temporada.

Repito lo mismo que a la mañana, yo siempre le he defendido y soy de los que mas confianza tiene en el, pero si lo hace mal tampoco hay por que esconderlo. A un entrenador le puede gustar mas o menos un jugador, pero cuando esta en el campo y puede realizar su juego ahi depende solo depende de el y si lo hace mal... es cosa exclusiva suya. Que me digas Jovic, que le llega 1 balon en condiciones por partido, vale. Pero un tio de banda como Vinicius o Hazard no tienen excusa para no generar a partir de individualidades.

2 respuestas
SamaWoodo

#10290 Es cierto lo que dices, pero creo que tema va más allá de la titularidad o los minutos, donde creo que Vinicius está entre los 10 jugadores que más minutos han jugado (me parece)

El tema es más de confianza en mi opinión, tanto la suya propia como la que le pueda dar el entrenador.

Y honestamente, creo que Zidane no le está ayudando mucho aquí, y es lo que nos da rabia a la mayoría.

Sinso

#10290 Y Hazard merece jugar más que otros?

Vinicius es un tío que si el año pasado hubiera hecho exactamente lo mismo en el Leverkusen y hoy fuese titular allí, nos haríamos pajas soñando con ficharle. Es todo, la lesión, el cambio de posición, el puto Zidane y que te han fichado a una supuesta estrella mundial que va a estar en el club 4 o 5 años.

Quién aguanta 4 o 5 años la situación que vive Vinicius hoy? Si su manager fuese listo exigía la cesión donde fuese este mismo invierno.

1 respuesta
Freyre

#10296 #10295 Vinicius con un entrenador top estaba siendo titular ahora mismo, o por lo menos jugador número 12 provocando destrozos de titular o desde el banquillo. Con Hazard, Bale y quién hiciera falta. Si le provocas unas condiciones apropiadas para sacar el máximo de sus virtudes es un jugador muy determinante.

Sólo hay que ver a Sterling antes de que le cogiera Guardiola y después.

2 respuestas
TrumpWon

#10300 Con un entrandor top no, con ponerme a mí te buscaba sitio para benzema o jovic más hazard vini y bale o rodrygo.

#10297

para poder encarar, romper y crear las ocasiones que le diese la gana a partir de su desborde y velocidad. Y jugó como el culo, igual que lleva jugando toda la temporada.

Ahora a un chaval le conviene jugar loco y desordenado xd Para jugar como el culo saco roja y una falta peligrosa y dos centros que son unos puñales. Ponte el video de nuevo que me has puesto. Así nos va. Al final pedís Rodrygo y os cargáis no solo a Vinicius sino a Rodrygo también.

Y claro que tienen excusa para no generar gente de banda qué te crees que por ser de banda es más fácil ? Pero por favor qué coas dices. Estáis cabreados y no sabéis ni a quién apuntar porque veis un partido y os ponéis a gritar al primero que señala la prensa.

1 respuesta
Scavenger19

#10299 Pero el problema es que, para hablar de Vinicius, hablais en pasado. El año pasado, la temporada pasada, ... y eso es precisamente pasado. Desde que se ha recuperado, a ese Vini pre-lesion no se le ha visto ni 1 solo partido. Hay que darle tiempo a que recupere sensaciones, no es jugar por jugar. Y esto, como he dicho antes, habria que aplicarlo a todos los jugadores.

3 respuestas
SamaWoodo

#10302 Pero para que vaya recuperando esas sensaciones, será más fácil con minutos y la confianza del entrenador, digo yo.

Que es que parece que Zidane le pone porque le obligan, no porque le guste, y esto se sabe desde la temporada pasada.

Grise

Antes de que se acabe la temporada van a ser considerados pufos Vinicius, Jovic y, si empiezan a disfrutar de minutos en algún momento, Rodrygo y Brahim. Al tiempo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10296 Por supuesto que esta en una situación difícil e injusta, pero eso díselo a los que han pagado 120M por Hazard.

#10300 El tridente Hazard+Benzema+Bale es incuestionable. Y partiendo de esa base Vinicius no puede entrar. Ya te puedes llamar Zidane, Guardiola o Pepito.

1 respuesta
TrumpWon

#10304

Es que la gente tiene tan poca visión, se centran en el corto plazo y ni eso, en el pasado y ya no ven nada de lo que Vini está haciendo bien.

Ahora se cargan a Vini porque no vale ponen a Rodrygo en minutos de meirda y otro que no vale. Y ya n oes que te cargues a Rodry o Vini, es que afectas la confianza y seguridad del resto de futuribles

#10305

Yo dije que no nos convenía, que había que fichar a Kanté. Llevo siendo el profeta que necesita este hilo, pero no el que merece ( Merece a @Freyre )

Pero una vez le tienes, le pones de media punta. Dos bandas jóvenes a trabajar y arriba Jovic o Benzema.

1 1 respuesta
Sinso

#10297 Es que eso de que ayer hizo un partido horroroso es simplemente mentira, ante eso no se puede argumentar nada, a menos de que sea Guti 2.0 y cada vez que salga en el 65 con el partido perdido y el equipo en la mierda tiene que ganarlo él solo.

En un rato provocó una roja, puso un excelente balón desde la derecha que nadie hizo el amago ni de buscar el remate, e hizo otro par de internadas decentes desde la izquierda que acabaron en nada. Obviamente no fue la Leche, pero para aprobar sobrado, más aún cuando Marcelo se tiro estorbando todo el rato y Carvajal era el jugador número 12 del brujas. Con esa mierda le bastó para hacerlo mil veces mejor que Hazard.

Hará un mal partido cuando le dejen 8 1vs1 frente al lateral y pierda los 8 balones haciendo el ridículo.

5 1 respuesta
yooyoyo

#10302 Para eso tendrá que jugar digo yo. Que ayer no fuese titular es inexplicable.

Y lo de que ayer jugó mal te lo inventas. Juega 30 minutos y es el único que desborda en esa última media hora, dando un pase de gol clarísimo en un partido malo.

Es con Benzema el mejor jugador de ataque y de lejos el que más genera.

1 respuesta
TrumpWon

#10308

Es que ZZ no le gusta porque no sabe qué hacer con él y cómo explotar a VIni.

Y luego tenemos que leer que no, que ZZ le da minutos buenos. Pero ZZ luego prefiere a Isco o LV antes que a él

Sinso

#10302 Pues claro que hablamos en pasado, porque con 18 años y defenestrado por Lopetegui levantó el solo al peor Madrid de los últimos 50 años, y en lugar de darle la importancia que se ganó en el campo llegó Zidane y le está hundiendo.

Se ha merecido tener 25 partidos de titular, y si después de eso da asco, pues a tomar por culo y que juegue menos que Lucas Silva.

Hasta Zidane, Vinicius ha sido el mejor proyecto del Madrid de los últimos 25 años, un chaval que si no se tuerce puede ser la referencia del equipo una década y ya vemos lo que está pasando.

1 1 respuesta
Grise

“Este año Isco”, “este otro Asensio”, “Asensio está acabado ahora Vinicius”, Vinicius es un tronco ahora Rodrygo”. “Odegaard , ¿por qué le ceden?” Dentro de un año “Odegaard es una mierda”. Y así siempre.

Titularidades por modas.

1
Scavenger19

#10301 #10307 Pero si la roja es un balon "muerto" que controla en el medio junto a ¿Benzema? y el otro le caza por detras. No es que la genere él por una genialidad, es una accion fortuita la 2ª amarilla, que el defensor haria fuese quien fuese.

Y el 2º puñal que dices TrumpWon es un globo desde la izquierda que el portero sale a por uvas, no me jodas. Tuvo 1 muy buena, que tras perdida recupera el balon, gana linea de fondo y mete un centro raso que nadie busca. Ya esta, esto en 30 minutos. Me parece ridiculo estar debatiendo esto.
Si para vosotros es un aprobado sobrado pues genial. Para mi, viniendo de un tio atacante del que espero mucho, contra el Brujas en casa y teniendo que comerse el mundo, es no hacer nada.

#10310 Estamos a 2 de Octubre. Quedan casi 9 meses de competicion. Repito, el mismo ha dicho que no esta igual que pre-lesion. Si tiene que ser titular 25 partidos tiene tiempo de sobra para ganarselo en el campo. Pero desde luego, en mi opinion, jugando como ayer no.

5 respuestas
TrumpWon

#10312 No es un globo son 2 balones rasos. Iguales que la asistencia que dio hace poco. Y no es casualidad que la falta es a él porque desde que sale está intentando el 1vs1....

Aprobado sobrado genial no, pero no es una mierda de partido teniendo en cuanta el contexto y la desorganización del equipo que por mucho que digas no le ivene bien a un jugador como vinicius para poder hacer 1vs1. Porque si no hay orden en el madrid ni rigor táctico, es más fácil de defender individualmente y grupalmente cerrando huecos

Grise

#10312 Te compro que Vinicius hizo un mal partido, ok ¿quiénes fueron ayer mejores que Vinicius?

1 respuesta
yooyoyo

#10312 Que para ti no sea hacer nada no significa que lo sea.

Nada es Lucas perdiendo cada balón hasta que es cambiado o Hazard no yéndose ni una sola vez de su par.

Salir 30 minutos y generar dos ocasiones claras en un mal día es aprobado te guste o no.

RuLi_pucela

#10312 Hombre Scavenger, teniendo en cuenta que Vinicius jugó 20 miseros minutos, saliendo a remontar con todo el nerviosismo de la grada y el equipo defendiendo con 4 gatos, rodeado de gente que en todo el partido no hizo nada, jugando de los 20 minutos la mitad o más en tu lado 'malo'... que si, que jugó mal yo estoy de acuerdo, pero:

  • hizo que expulsaran a un futbolista del Brujas (DETERMINANTE)
  • hizo que esa misma falta acabara en gol de cabeza de Casemiro y se hiciera el (VITAL) 2-2

Pues ya le ha pegado 20 patadas a todos los demás xd Yo sin duda para mi TITULARÍSIMO.

6
NiBeLHe1M

#10306 Se critica como defiende el Madrid y luego me habláis de jugar prácticamente en un 4-2-4 con jugadores que tienen nulo sentido tactico/defensivo.
El equipo que planteas no es realista y además Vinicius no esta brillando hasta el punto de que sea lógico plantearse un cambio kamikaze de sistema.

1 respuesta
Doromil

#10272 para que? Si ya tienes a james

Sería otro fichaje como el de hazard, innecesario y que no soluciona ningun problema

TrumpWon

#10317

Hombre no para siempre. Pero contra un brujas en casa pues sí, si la contra te la vas a comer igual, mejor poner a VIni que recupera mejor que Hazardd

Sinso

#10312 Sabes igual que yo que no puede ganárselo en el campo. Se lo ganó el año pasado, pero este año olvídate.

Es que ayer si te mete gol y da dos asistencias desde la izquierda sabes perfectamente que el sábado volvía a ser suplente o a jugar por la derecha

Tema cerrado