Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#10314 ¿Y eso que tiene que ver?

2 respuestas
Grise

#10321 Entiendo que si Vinicius no merece ser titular por delante de otros jugadores es porque hay gente que está jugando mejor que él. Si catalogas el partido de ayer de Vinicius como malo, ¿cómo catalogas el partido del resto?

Que no digo que no jugase un mal partido, en mi opinión no lo fue pero es percepción y opinión. Lo que me sorprende es con la facilidad que se le sacude a Vinicius y la tolerancia que hay con el resto.

2 respuestas
B

Vinicius no rinde por la derecha, así poco va a demostrar

salkO

Vinicius claramente no está para ser titular en el Madrid. Pufas Vázquez en cambio sí.

yooyoyo

#10321 Es que estás poniendo la responsabilidad del equipo en los hombros de un chaval de 19 años, exigiéndole que gane él solo el partido en 20 minutos cuando sus compañeros, los cuales juegan por delante de él han hecho muchísimo menos tanto ayer como el resto de la temporada, han hecho muchísimo menos.

1 1 respuesta
M

Si Vinicius está siendo un paquete en esta temporada , Hazard está siendo cancerigeno

B

Que salga un par de partidos por Fatzard en la izquierda y luego ya si eso valoramos si está mal o no.

Aegar

Solo un despojo de entrenador es capaz de dar banquillo a un jugador que empieza a oler a dulce. Y solo por ésto el calvo de mierda merece el mayor de los fracasos, puto bienqueda sobrevalorado.

Que la historia de este deporte le recuerde como lo que es, un alineador de vacas sagradas que ganó tres Champions por cruzarse en su plantilla con un jugador llamado Cristiano Ronaldo.

Ahí te pudras en tu fracaso, cuidador de jugadores.

Scavenger19

#10322 Igual me he explicado mal, aunque yo creo que lo he dicho bastante claro y un par de veces. A ver que te lo explico mejor:

Vinicius, hablando de el como individualidad, ha jugado mal y los minutos que ha jugado tampoco es que sean para tirar cohetes. ¿Esta dando un rendimiento, como sucedio la temporada pasada de inicio, que haga merecer que sea titular? No lo creo en absoluto. Ahora, si abrimos el abanico y miramos el rendimiento de otros jugadores, ¿Merece ser titular? Ahi ya que juzgue cada uno. El problema es que hay jugadores que pueden rendir mal y otros que no.

#10325 ¿Pero por que pones palabras en mi boca que no he dicho? ¿Donde he dicho que haya que delegar en el toda responsabilidad del equipo y que gane los partidos? Unicamente he dicho que me ha parecido que ha jugado mal y que esta rindiendo bastante por debajo de la temporada pasada, algo que él mismo ha reconocido. Nada mas.

Intocable Vinicius, no se puede decir nada negativo de él. Me ha quedado hoy claro.

2 respuestas
Freyre

Es que no sólo cuenta el rendimiento para que un jugador juegue, también cuenta lo que te encaje, su potencial, su importancia en el equipo...

En caso de duda entre Vinicius y otro debería jugar SIEMPRE Vinicius. Ídem Rodrygo.

2
Grise
#10329Scavenger19:

El problema es que hay jugadores que pueden rendir mal y otros que no.

Estoy de acuerdo a medias porque también soy defensor de esa teoría.

El caso de Vinicius para mi es simple. Ayer jugo mal, ok, pero jugo mejor que 9/10 de los 11 titulares, ergo debe ser titular, ¿por mérito suyo? quizás no, pero sí por demérito del resto. Lo que no me gusta es leer que como está jugando mal él no tiene que jugar nada y el que tiene que jugar es Rodrygo. No señor, el que tiene que jugar es Vinicius, luego Rodrygo y para que jueguen ellos mandas a Lucas Vázquez, Hazard, Perico de los Palotes a la grada. Si en dos semanas le come la tostada Rodrygo a Vinicius se les cambia, y si tienen que jugar los dos que jueguen los dos, lo que no es permisible es la situación de inmovilismo actual, que es desesperante ver partido tras partido el mismo once.

1 respuesta
M

Zidane era un gran descubridor de talento joven ( mbappe, AdelGazard, Varane..)
Pero ahora que es entrenador prefiere usarte a Lucas Váter que a chavales, increíble

1 respuesta
yooyoyo

#10329 Pero como no va a rendir por debajo si ha pasado de ser indiscutible a discutido? xD

Ahora si se puede hablar de pasado?

Lo que ha cambiado tiene nombre y calva, que no solo está jodiéndole a él.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10275 solo he visto el video y lo q decías antes xD

1 respuesta
Sinso

#10334 Da igual cuando leas esto

B

Se tiene que juzgar el pasado de Vinicius porque ahora juega donde no sabe. No todos son Messi que van a jugar bien en cualquier posición de ataque

Scavenger19

#10331 Si estamos de acuerdo, es que tus 2 primeras lineas es practicamente lo que he dicho :sweat_smile:

Ahora bien, un jugador no tiene que jugar por jugar, porque si, por decreto o por el nombre que lleve a la espalda, sino por merecerlo.

#10333 Si quieres hablar de la temporada pasada, Lopetegui tampoco confiaba en el, incluso lo humillo publicamente con lo de la coccion. Llegó Solari, su entrenador en el Castilla, que los primeros 2 meses tampoco confió en el salvo algunos minutos sueltos en Liga, muchos menos incluso que Zidane, y la eliminatoria de Copa vs Melilla, logicamente. Y todos sabemos el desenlace. No porque se lo regalasen, sino porque cada vez que jugaba se ganaba el merecer mas. Asi que lo de la confianza de Zidane a mi, por lo menos, no me vale. Una vez estas en el terreno de juego, mas para un jugador de sus caracteristicas, depende de ti.

1 respuesta
B

A Vinicius se le está haciendo bola jugar con compañeros que no dejan de sacarlo de su zona. Marcelo lo desplaza, Benzema lo desplaza, y lo tienen como un pato mareado. Y en banda derecha igual, en este puto equipo hay que dejarle el carril a los laterales y empujan a Vini hacia dentro.

1
_

Vini-Rodry y a campeonar

B

#10337 entonces estas de acuerdo con que zidane humille a rodrygo, según tu comentario xD

porque rodrygo lo poquito que ha jugado... golazo, en sus 2 debuts

pero no va ni convocado

Scavenger19

#10333 Acabo de mirarlo y fijate, los primeros meses de Vinicius con Solari como entrenador del 1er equipo, el que fue su gran valedor.

En 2 meses le dio 49 minutos en Liga, la eliminatoria de Copa contra un 2ªB donde jugaron suplentes y del Castilla, asi como el partido contra el CSKA donde el Real Madrid ya era fijo 1º de grupo y jugaron, de nuevo, suplentes. De hecho, por lo que decia Sinso de marcar goles y siguiente partido suplente, Vinicius marca aquel famoso gol contra el Valladolid y, el siguiente partido contra el Celta, Solari no le pone ni 1 minuto xD

Entonces, ¿Jugó la temporada pasada porque los tecnicos confiaron en el, o mas por una cuestion de que se lo gano en el campo con sus actuaciones? Yo veo muy claro lo segundo. Entonces no es tanta cosa de que el tecnico confie ciegamente o no en el, lo que decis de Zidane, sino de el mismo. Otra cosa distinta, por aclarar, es si con su rendimiento actual debe jugar o no visto lo que hacen sus compañeros en su lugar.

Aldarion_21
1 respuesta
M

Que golazo de Achraf

1 respuesta
Aldarion_21

Golazo de Achraf, tremendo.

B

#10343 pues ojo con el borussia que nos lo quiere quitar, miedo me da que se quede sidane

Sobre Achraf, el CEO negó contacto alguno con el Real Madrid, club al que pertenece. conjunto renano. Sobre el lateral, explicó que hará todo porque se quede en Alemania. "No veo a Achraf en el Real Madrid y no tengo noticias sobre una posible vuelta. Mi impresión es que se siente como en casa en Dortmund. Haremos lo que sea para mantenerlo", aseguró.

1 respuesta
Aldarion_21

Se van a comer una mierda, ese el año que viene viste de blanco. Lo que faltaba, ceder jugadores jovenes que se la saquen y no traerlos.

1 respuesta
Freyre

#10332 Descubridor ≠ desarrollador

PaPa

Se pueden poner como quieran, si tiene contrato de X años, en cuanto cumpla el contrato tiene que volver si o si, como paso con James en su dia.

Por_Frodo

#10322 luego con Hazard dicen que es que esta en "periodo de adaptacion"....jugando al mismo nivel que LV

Grise

#10342 Ha croqueteado por encima de sus posibilidades. Lo de que pueda ser penalti que ponen en los comentarios bueeeeno se puede pitar, pero no me parece clamoroso...

Tema cerrado