#10378 yo creo que ningún futbolista cedido vendría al Madrid si siguiera la maceta.
Reguilon como siga así va a estar en los nombres que sonarán para la Eurocopa, vienes para ser suplente?
Odegaard en cualquier equipo estaría luchando por la titularidad. Aquí a luchar para que le dejen jugar por delante de Isco, el cual obviamente no se va a querer ir del Madrid.
O viene un entrenador que mande perros a la grada o pasará como este verano
#10378 ese sería el peor escenario... Pero yo creo que en el Madrid le dirían que viene a ser titular.
Siendo justos creo que Zidane ponía mucho a achraf, le conocía de cuando jugaba con su hijo y de hecho se el criticaba mucho por ponerlo (achraf era el nuevo Danilo, se le criticaba como ahora con vinicius xD y se decía tb eso de que no iba a mejorar con los años.
Yo creo que vuelve... en el Dortmund lleva dos años pero en el Madrid muchos más en el fondo y objetivamente es irte a un equipo mejor. Y es que es eso es cierto que Zidane se casa con las vacas sagradas pero en el caso de achraf le ponía mucho.
Si Zidane sigue la proxima temporada cae drop, yo no malgasto otra temporada siguiendo a un equipo muerto.
Con el Barça y el Atleti así con un entrenador decente podríamos haber ganado media liga ya
Y espero de todo corazón que Zidane me calle la boca. Pero es que cada día nos veo peor.
Esto es un ciclo que se repite siempre y en el que muchas veces gana el Madrid, hemos hecho las cosas bien.
Inversión a largo plazo, fichando desde las sombras, buscando todo el talento joven. Hemos iniciado la reconstrucción antes que el Barsa, ya que ya hemos vendido a cristiano, lo que sería quitar al rey y preparar una nueva corte, queda la corte antigua (Modric,ramos,marcelo) pero es cosa de 1 o 2 años que se vayan, y cuando eso pase nos presentaremos con un plantillon brutal y en esos momentos el Barsa empezará la reconstrucción y afrontará la era post messi.
Tenemos añitos de ventaja, Florentino ha hecho los deberes. Como siempre.
Un golpe de efecto seria la limpia de vacas sagradas, poner a los jovenes y que los entrene el entrenador del Ajax.
El problema es que luego el talento joven está jugando en un lado del campo que se le da como el culo, le caen palos y de seguir así será cedido la siguiente temporada.
El entrenador que tenía que "ganarse el respeto" de los jugadores según Ramos, dandole un baño al Barça en el Camp Nou con 11 matados.
Ningún entrenador tiene que ganarse el respeto, así sea su primer partido entrenando. Es el entrenador, tienes que hacer lo que te diga con referencia al fútbol
Sergio Ramos es un hijo de puta. Y es él el que debería estar en Milán. Conte y Skriniar obviamente aquí.
La salida de balón del Inter no tiene nada que hacer con mandar el balón a tomar por saco de Zidane.
Quiero a Mourinho o a Conte, y los quiero YA.
Maceta vete a tomar por culo. Chochentino tu detrás con la dinojunta.
#10395 por??
Achraf es un LD defensivamente muy frágil, sufre mucho cuando tiene q defender balones por alto y tácticamente es es un desastre. Eso sí, corre mucho y desborda en velocidad, mete goles. Eso no te lo voy a negar.
Esa es la clase de LD q quieres para el RM?? Para eso tenemos a Odriozola.
Valiente hijo de puta, que mala hostia se me pone, por si no fuera poco luego en verano fue a chantajear al club con una oferta inventada de China.
Siempre pasa lo mismo con los capitanes es este puto equipo, no ha salido ninguno bueno.
Es penoso que el capitán del equipo hasta hace se quisiera largar. Qué puedes pedir de un equipo así? Tú capitán sigue jugando "porque en fin, le queda contrato"
No se quería largar, quería que le subiesen el sueldo que es hasta más rastrero, por que trascendió que Florentino le dijo que a ver esa oferta que hablarían con el club, y pum, la oferta se convirtió en chocapic.
Por un Real Madrid libre de españoles.
Bye bye Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Isco, Ausensio... El Madrid soñado.
Tendríamos que tener capitanes extranjeros que no hablasen con la prensa, ni con amiguitos en esta. Me la suda lo del "Madrid sin casi españoles", si luego son todos unos puntos mercenarios o unos enchufados como el mierda de LV o Isco.
Me cago en dios a ver si estalla todo y se van todas las garrapatas a tomar porculo.
El peor Barça de los últimos años y no vamos a ganar ni la copa del rey con semejante mierda de mercenarios y entrenador de mierda.
Me cago en tu puta estampa Florentino de mierda.
Ale ya me he soltado toda mi bilis.