Ya puede decir lo que quiera, que el jugador está cedido sin opción de compra así que solo el Madrid puede decidir que no vuelva.
Creo que lo voy a decir con prácticamente la totalidad de la plantilla, pero Carvajal con un entrenador top es un lateral de la ostia y Achraf con Zidane pues en fin.
Ya habéis visto como se ha cargado a Odriozola que con Julen era top.
#10357Freyre:Carvajal con un entrenador top es un lateral de la ostia
Habría que verlo. Lo de la totalidad de la plantilla es lo que no te compro.
Achraf, Odegaard, Reguilón, Kubo, Rodrygo...
Los mejores jugadores del equipo están fuera. Tremendo lo de la dinojunta.
#10359 De 27 jugadores que tenemos creo que lo diría de 20, siempre hay ovazquez negras pero en general tenemos buenos jugadores.
Se que vuelve por contrato,ademas muy improbable que prefiriers quedarse en el Dortmund antes que volver al Madrid.
#10357 el problema es que tenemos demasiados laterales, contando a Marcelo ( por muchas ilusiones que nos hagamos, le queda contrato y se va a agarrar a el y ningún equipo lo va a querer con esa ficha)
Marcelo
Mendy
Reguilon
Carvajal
Odriozola
Achraf
3 por banda, a ver a quien logras sacar, porque obviamente no vas a vender a achraf, Mendy o reguilon.
#10361 Sí, 7/8 me sale a mi también como descartes necesarios, lo malo es que de esos jugadores 3/4 son teóricos titulares.
Llegará el verano y se irán Jovic, Rodrygo, y algun segundario mas y no se irá nadie.
Yo me quitaba de encima a Ramos, Marcelo, Carvajal, Bale, James, Isco y Modric.
Me da igual si la temporada que viene no se gana nada, pero seriviria para hacer un nuevo bloque
Quien no firmaria un
Portero/Lunin
Achraf/Odrio Varane/Vallejo Militao/Fichaje Mendy/Regui
Casemiro/Florentino
Ceballos/Kroos Odegaard/Fichaje
Rodrygo/Kubo Jovic/Benzemá Vinicius/Hazard
Te traes un entrenador que se le den bien los jovenes y empiezas un proyecto nuevo, algunos de los veteranos me los quedaba para que den equilibrio.
#10365 pero es que ya vamos con un año de retraso en ese aspecto.
Miras la plantilla y se te cae la cara de vergüenza.
Isco Marcelo Ramos...que coño de mierda de revolución hizo?
Mi pajiplantilla de descartes (empezamos pronto este año) es, aparte de Zidane:
- Courtois: Creo que ya se le ha hecho la cruz y aunque me parezca injusto me parece que está fuera.
- Ramos: Obligatorio.
- Varane: Obligatorio. No puede ser suplente con lo que gana y creo que su mejor nivel ya lo ha dado.
- Carvajal: Me parece aprovechable, pero soy de esos raros que Odriozola le parece que puede llegar a ser un jugador mejor que él. Tengo dudas.
- Nacho: Si es la última baza en defensa me lo quedaría, pero no puede pasar de ahí.
- Marcelo: Obligatorio.
- Modric: Obligatorio. Ha dado sus mejores años, el declive es real y no se puede quedar como suplente de muy fondo de armario porque gana demasiado.
- Isco: Obligatorio.
- Luquitas: Obligatorio.
- Asensio: Obligatorio. No dudo que tenga potencial, pero creo que hay otros jugadores que apuntan más alto que él en este momento y no tenemos hueco para tanto joven. Considero que es obligatorio venderle porque no creo que quiera quedarse como fondo de armario con su edad tirando su carrera.
- Mariano: Obligatorio. Me da pena pero no tiene hueco a no ser que cambie muchísimo el planteamiento del Madrid a jugar con dos delanteros o alguna historia rara, que dudo que pase venga quien venga.
La cruel realidad es la que es, y es imposible cambiar en un año a todos los jugadores que yo consideró bajas necesarias.
#10374 Tenemos a Zidane, así que nada, Luquitas Vázquez en la derecha y Nachete en la izquierda, que siempre cumple.
Otro de Hakimi y nosotros con Carvajal qur solo sabe arrollar al defensa y llevarsela de rebote si eso
#10363 Si tu fueras Achraf, el año que viene siguiera Zidane y estuviera Carvajal en la plantilla, vendrías al Madrid o te quedarías en el Dortmund (obligando al Madrid a venderte por dos duros) jugando Champions siendo indiscutible y sonando para cualquier grande de Europa a la mínima? Yo lo tengo clarísimo, es que le exijo al Madrid 10M netos si quieren que vuelva. No olvidemos que cuando venga, entra en el último año de su contrato.
Hemos de decir que hoy Achraf no ha jugado de lateral. Pero vamos, si desperdiciamos ese futbolista pues no se, el Madrid ha perdido el norte.
De la lista de #10372 tienen que salir todos con la duda de Asensio, Varane, Carvajal u Odrio y posiblemente comernos el ultimo año de Ramos. Los demás hay que darles salidas si o si, como sea, carta de rescisión si es necesaria (ojalá a Ramos también)
Yo puse un equipo hace poco y es que solo con la llegada de alguien por Bale (que también debería salir si somos capaces de traer a un Mbappe) y un central titular no hace falta NADIE más salvo que vuelvan los cedidos y sean importantes.
#10379 Esta jugando de extremo hoy, me parece.