#10590 Claro que era una escusa
Lo llevo diciendo yo desde el día del partido. No sé por qué la gente no le da tanta importancia
QUE NO HAY PORTERO SEÑORES. Ahora sí que me meto en el grupo de histéricas pero con razón
La ansiedad no entiende de profesiones, ni de edades, ni de clase social ni de nada de eso.
Si es verdad la noticia (que habrá que ver, que Okdiario no es precisamente una fuente fiable), es una putada para el chaval. No hay que frivolizar con estos asuntos.
Poniendo en cuarentena cualquier cosa que salga de OkDiario, si el chaval sufre ansiedad no es ninguna broma y explicaría el bajón que ha dado. Más allá del hate, creo que es evidente que el belga está jugando al nivel más bajo de su carrera. Y creo que estamos de acuerdo si digo que demostró en el pasado ser un buen portero.
#10573 yo lei que son dos temporadas pero si el madrid decide que lo quiere de vuelta al final de esta ha de abonar a la real sociedad 2M.
#10583 yo también tengo ansiedad entre otras muchas cosas y trabajo igual de bien ,madre mía ,aveces me sale de dentro decir que putos futbolistas ,los ponía a currar con pico y pala un mes.
Que dice Odegaard que en la Real Sociedad se queda 2 años... mátame camión que circo de club.
CHOCHENTINO DIMISIÓN, vete a jugar al dominó al bar ya con la dinojunta.
Circo por qué?
Va a volver al RM listo para ser titular indiscutible. Y el RM debería también prepararse para su vuelta.
Ah coño, que eres ruli_pucela. Ni caso.
Que el mejor jugador de tu equipo este cedido es una broma y más cuando falta gente en el centro del campo.
Odegaard es listo y tiene buen entorno, no le hará daño quedarse los dos años en la Real, si viene estando mas asentado mejor.
Con Achraf han hecho lo mismo y ahi están los resultados.
Cada dia poienso mas en el retorno de Mou.
Ese entrenador enseñando táctica a Vinicus, Rodrygo, Kubo, Ø, achraf, Mendy, Militao y Jovic.
Pues alguno saldra rana pero seguro que jugariamos mucho mejor y con mas ilusión.
El año que viene hace falta esa mano dura, Case y Kroos son aprovechables. El resto de vacas viejas les meto Drop.
Si esta claro, que algunos preferian que Odegard se quedase en el Madrid,muriendose del asco sin jugar.
Odegaard tiene que hacerse de rogar hombre.
Así viene cobrando más y con galones para ser titular.
Si viene por las buenas empieza siendo suplente de Isco.
Si es listo en Mayo debería seguir al City en redes sociales para que la gente empiece a pedirlo si o si
El club está en llamas ahora mismo, cualquiera que tenga dos dedos de frente se queda por ahí porque corre el riesgo de joderse su posibilidad de jugar en el Madrid.
Y Odegaard tonto no es, no viene este verano ni de coñisima.
La cosa estara si se dejan un dineral en un centrocampista, teniendo a Ceballos y Odegaard, quien sabe lo mismo traen a Pogba o Eriksen.
Yo espero un verano como este con Rodrygo, Valverde, Odriozola out, Pogba, Ceballos, Achraf in.
Con un entrenador random
#10611 diagnosticada lógicamente ,algo que se diagnostica uno mismo lo más seguro es que no tenga nada que ver con la realidad o poco.
#10612 por eso pregunto. Pues si puedes currar ole tus cojones
Yo compartí trabajo con una chica a la que le daban ataques de ansiedad y omg, o venía la ambulancia o su novio cada poco porque se ponía fatal
#10614 Taquicardias,lloreras,ponerme extremadamente nervioso,al final uno aguanta como puede y sigue con su trabajo.
Por eso me toca los cojones cuando un futbolista con lo que gana,los privilegios,medios y de todo,baja el rendimiento por algo así ,yo ni llegué tarde al trabajo,ni baje el rendimiento ni ostias en vinagre .
Se sacan las cosas de contexto porque interesa hablar de cualquier cosa del RM, sobre todo para meter mierda.
En todo momento se ha dicho que la cesión era de 2 años (1+1) y no van a cambiar el discurso, porque tampoco tiene mucho sentido. Si en verano cogen al chico y le dicen que se vuelve porque va a ser importante, pues aquí estará. No le deis más vueltas.
#10615 Tiene esos privilegios que comentas, y tiene otras contrapartidas, como que todo el mundo se descojone de ti o te insulten por la calle cuando juegas mal y no quieras ni salir a cenar. El dinero no lo es todo aunque sea algo fundamental.
#10605 Porque aún le quedan carnets por repartir, va a comisión.
Si Odegaard quiere estar en la Real otro año es porque ha visto lo que hay aquí.
Ni limpia ni ostias, seguimos con los mismos un año más.
Lógico que no quiera venir para que la puta maceta no le de bola.
#10617 no me cuentes películas ,que los que insultan por la calle son dos contados,peor lo paso yo de cara al público seguro xd
#10619 No sé en qué trabajas, pero estoy completamente seguro de que no te están viendo alrededor de 90k personas en tu lugar de trabajo mientras además se emite a las casas de unos cuantos millones de personas. Y no me vengas con lo que cobran o dejan de cobrar porque supongo que tu que tienes ansiedad sabrás mejor que nadie que eso tiene poco o nada que ver.