Necesitamos a Odegaard pero lo primordial es por orden: salida de vacas sagradas y entrenador nuevo. Casi al mismo nivel.
Luego ya que venga Odegaard, Ceballos, Achraf y su prima.
#10557 Soluciones hay muchas, una puede ser buscarle la salida al jugador, pero no la única. Recuerdo sin ir más lejos algunas decisiones que tomó Solari, como sentar en el banquillo a algunos jugadores, apartar del equipo a Isco y expedientarlo, pero claro, de que sirve eso si los jugadores saben que esas medidas tenían fecha de caducidad, pues se las toman a broma, normal.
#10563 También pero no puedes reforzar una plantilla teniendo a futbolistas que cobran más de 5 o 6 netos en la grada. Inviable.
Si por lo que sea Zidane sigue hasta final de temporada, que entrenador os traeriais?, si las vacas sagradas no van a salir yo me traigo a Mou de cabeza, en cambio si apuestan por los chavales el mejor es Pochettino.
#10566 Si al final solo se va Modric, Bale y James, te traerias a Pochettino?, no dura un mes, yo lo que he puesto arriba, si Ramos, Marcelo, Isco y cia continuan elijo a Mou, si en cambio le das salida a las vacas sagradas y optas por los jugadores jovenes Pochettino o Ten Hag pero este es mas complicado.
Cheque en blanco a Conte y Ramos apartado del equipo, ni siquiera que se le permita irse traspasado.
Marcelo Carvajal Modric Isco Bale fuera, por lo menos
Uff pero el Tottenham juega muy tosco, o eso me pareció en los partidos que vi la temporada pasada. A mi me gustaría un técnico más ofensivo, tipo Klopp.
El año que viene la única inversión que haría sería la del Lagarto, un jugador para el centro del campo y si cuaja, me quedaría con Areola.
Con las vueltas de Reguilón, Achraf, Kubo, Lunin, Odegaard (aunque le queda 1 año más en la Real), Ceballos y la incorporación al primer equipo de manera permanente de Rodrygo tienes a 7 jugadores jóvenes y con ganas de levantar títulos. A estos le sumas la experiencia de jugadores como Kroos, Hazard, Casemiro o Benzemá y te queda un equipazo.
Pero lo verdaderamente importante es quitarse a las rémoras del equipo, Ramos, LV, Marcelo y compañía.
#10578 Ole el morito, menudo está hecho el muy pillo.
Este año está tirado a la basura pero veo muchísimos brotes verdes de cara al año que viene:
- Nuevo entrenador
- Achraf por Cabrajal
- Odeegard por Modric
- Kubo por Gordisco
- Reguilón volviendo hecho un hombre por Fatcelo
- Vinicius con 21 años y Rodrygo con 20
A todo esto hay que sumarle Eriksen a coste cero y que Lucas VIH es un año más viejo
Pues decís de vender a Marcelo, pero yo cedería otro año más a Reguilon y seguiría con Marcelo-Mendy. Al fin y al cabo, Marcelo acaba contrato en 2022, que se quede un año más a menos que tengamos una buena oferta lo vería bien, y con tan solo 1 año de contrato restante darle salida a alguna liga menor como China, EEUU o Brasil y despedida con honores, como deberíamos hacer el próximo año con Modric, y a ser posible Ramos.
Prácticamente esto es lo que se debería haber hecho este año, una vez no has podido ir a por jugadores Top porque no los vendían.
Entrenador nuevo con estatus para largar a vacas sagradas, proyecto nuevo mezclando vieja guardia todavía válida con esa gente joven que has ido trayendo. Y el próximo verano con 1 fichaje top ya lo tenias hecho. Pero Zidane vino para no hacer nada de lo que se esperaba, y es 1 año tirado a la basura. Solo queda tentar a la suerte a ver si se rasca algo.
#10583 Pues si se confirma:
- Que le sea leve y muchos ánimos, es algo jodido.
- Me río en la cara del que se reía cuando dije que lo de Militao podría haber sido ansiedad y decía que cómo iba a ser eso, que es un profesional y burbaurburburabu.
Cada vez que veo en vuestras pajiplantillas a Kross vomito.
Para mí es un de los grandes cánceres de este equipo.
#10586 Kroos tiene sus virtudes, aunque también condiciona cosas. Es como preocuparse de un esguince de tobillo teniendo Ebola, cáncer y estar sufriendo un infarto.
Primero lo importante y luego ya veremos.
Te crees que la gente normal no tiene ansiedad en sus trabajos normales ? Este tío se ha borrado con la escusa de la tripa y mareos cuando en realidad se ha borrado sin más. Si tiene ansiedad que deje este trabajo si no es para él pero no que cobre como si fuera un jugador top y rendir como a alguien que le vien grande esto
Pero no seais ingenuos que lo del estómago es una trola como un castillo.
Zidane lo quitó en el descanso porque el bernabeu lo sentenciaba de por vida estilo Danilo. Ahora la excusa del malestar y sin jugar el sábado se tira mes y pico sin pisar el Bernabeu.
Ansiedad por hacer de puta pena tu trabajo, me rio yo de este mentecato.