Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

Por cierto, Marcelo lesionado después del sobreesfurezo del otro día.

Vaya dos idiotas. Un antiprofesional que ante cualquier esfuerzo ya vuelve a recaer, y un puto inepto que lo pone a jugar solo porque es Marcelo y entonces había que darle minutos.

Perurena
#10680MRajoy:

l chaval tiene pinta de que le gusta más mojar el churro y las fiestas que tener un entorno tranquilo.

Si es por esto me parece una guarrada publicar que tiene ansiedad. Que digan directamente que no es buen profesional y fuera pero que no inventen cosas.

PaPa

Lo de Marcelo es para matarle de verdad, mucha tableta este verano, pero ya empieza otra vez a estar hecho una pena.

Sinso

#10679 Habrá que ver las condiciones de la cesión, si son dos años ya pueden decir todas las partes misa que no hay dónde rascar a menos que te dejes una indecencia de dinero para cancelarla (y sería otra muestra más de la pésima política de cesiones del club).

Son dos años, si a la Real le va bien y entra en Europa, que juegue lo que sea allí Odegaard para seguir creciendo y que se deje de venir a un club que está incendiado hasta los cimientos porque lo único que va a conseguir es perjudicarse a si mismo. A él le va a dar igual venir con 21 que con 22.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10675 Pero que tiene que ver eso?
Odegaard no se esta saliendo porque tenga la certeza de seguir en la RSO el año que viene y obviamente el entrenador no confía en el porque piense que seguirá disponible la próxima temporada.
La cesion de 2 años tiene sentido porque le da estabilidad al jugador y quizá en ese segundo año consigue explotar y desarrollar su potencial, pero es que Odegaard se la esta sacando ya, no ha necesitado ese tiempo, ni esa estabilidad para alcanzar el nivel necesario para volver al Madrid y retirar a Modric.

1 respuesta
PaPa

A ver el chaval lo esta haciendo bien, pero tampoco le pongamos ahora de jesucristo, esperemos este año a ver que numeros hace y que tal juega todos los partidos en la Real.

Que acabamos de empezar la liga como quien dice, para volver aqui necesita una cierta regularidad durante toda la liga, por lo menos para tener opciones de jugar,

1 respuesta
Jambi

A ver, yo quiero que vuelva para el año que viene porque cuento que para ese momento Sidan ya no va a estar al cargo, y Chochen habrá fichado un entrenador que no va en dirección opuesta a la política de fichar gente joven que ahora mismo tiene el club.

Exxel

Muy probablemente esa cesión tenga una clausula por la cual el Madrid puede traerlo al final del primer año.

1 respuesta
sincahonda

Es mas Kubo dentro de dos años deberia ir a la real dos años.
La real es un club que nos interesa para esto pues sienpre lucha por europa, juega bien y forma bien.

NiBeLHe1M

Se supone que el Madrid lo puede traer pagando 2M a la RSO. Esa es la clausula.

#10686 Es que viendo el mediocampo del Madrid, no hace falta que sea Jesucristo. Si aquí hay gente haciéndose pajas con la posibilidad de pagar 50 o 60M por Van de Beek o Eriksen...
Ahora mismo Odegaard seria indiscutible con Casemiro+Kroos y aumentaria las posbilidades de rotación en una zona débil del equipo. Es extremadamente necesario.

Yinore

#10676 Quieres destruir su carrera? O.o
Si regresa el próximo año, va a estar en el banquillo o ni convocado :/

Perurena

Odegaard debería volver cuando se vaya Zidane. Hasta entonces sería malo para la progresión del jugador.

NiBeLHe1M

La vuelta de Odegaard tiene que darse en un entorno donde vaya a ser importante, eso esta claro. Si sigue Sisu o cualquier otro que no tenga intención de ponerle y prefiera gastarse 200M en Pogba o sacar a Modric con 40 años, entonces que se quede en la Real. Ahí no hay duda.

alone

Comunicado Oficial: Curtois

3 respuestas
Nfst

Según Sison en Twitter el elegido para el año que viene es Ten Hag, y hasta ha presentado un dossier con un proyecto de altas y bajas, esquema de juego etc. Y que los jugadores imprescindibles son Aschraf, Øodegard, VdB y Ziyech.

Ya se que son divagaciones de un meme de twitter, pero como variais a Ten Hag como sustituto de Don Limpio?

2 respuestas
Perni

Según Sison

alone

#10695 quién es ese?

Perurena
#10695Nfst:

Según Sison

gran fuente.

#10694 Filtran una cosa para luego desmentirla. Curtois está acabado en el Real Madrid.

1 respuesta
Jambi

#10694 Desmintiendo un invent con otro invent.

Nfst

Por eso he puesto el segundo párrafo. Olvidaos de que lo dice él. Solo expongo la idea de Ten Hag en el banquillo, nada más.

2 respuestas
Freyre

Me da igual que sea Ten Hag, Pochettino o Paco Jemez, un puto entrenador que tenga una idea clara de juego.

2
Jambi

#10700 Ya sabes lo que dicen: un calvo saca otro calvo.

7
KKOo

He leído Paco Jemez y he tenido que subir a confirmar que estaba en el hilo del Real Madrid.

12
Perni

Paco Jemez solo podría pedirlo el defi del Rayo, viniendo de cualquier otro ser humano me preocuparía.

B

#10685 Seguramente tengas razón y con un año también se la hubiera sacado, obviamente lo traería aunque me sabe mal por la real, para un equipo que trata bien a nuestros cedidos... nos ha revalorizado a odeegard x 3 por lo menos

#10688 La tiene , por 2 millones de euros, es decir por lo que cobra odeegard, simplemente le habría salido a la real gratis sin pagarle el sueldo si vuelve al madrid el siguiente año.

MRajoy

#10700 a mi me gusto mucho como jugo el AJAX el año pasado, además le fue bien con chavales cosa que nosotros tenemos un montón

1 respuesta
xouba

Queréis traer al mejor proyecto que tenemos ahora mismo, Odegario, para qué? Para que no crezca como debería y le dé ansiedad cómo a Courtouis, que le inviten los españoles a Casa Manolo. Cuanto más lejos posible.

Aldarion_21

#10684 Jamás se puede hacer una cesión por dos años, es ilegal, la liga no deja.

1 respuesta
tsukiyomi

La virgen, la de cuñadeces que tengo que ver con respecto a la ansiedad en este hilo

1 respuesta
Aldarion_21

#10698 Que filtra, quien? A Inda? XDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado