#10709 Si lo dices por mí, tengo una madre con depresión desde que tenía 14.
Los futbolistas están sometidos a una gran presión, ya es hora que se le dé visibilidad a este tipo de cosas.
#10706 A lo que jugaba el Ajax es imposible traerlo al Madrid: Kroos, Isco, Benzema, Hazard, Marcelo, etc no son jugadores nada dinámicos hoy en día.
Joder Zidane, a veces da cada respuesta en RDP que me da hasta vergüenza. Que dice que Courtois tuvo 3 partidos seguidos sin encajar goles. No me jodas, si en esos 3 partidos le tiraron 2 o 3 a puerta.
#10694 mfw cuando la deshidratación y la gastroenteritis son síntomas físicos del estrés y de la ansiedad
Menudos iluminados los que han hecho ese comunicado
Yo prefiero pensar que las lamentables ruedas de prensa y charlas tácticas de Zidane, se deben a una cuestión de limitación lingüística.
En caso contrario, debería asumir que uno de los mejores jugadores de la historia y entrenador del equipo mas laureado del mundo esta ahí siendo incapaz de argumentar algo mas alla de "intensidad" y "jugar como sabeis".
Lo cual convierte el mundo del futbol, la táctica y los debates en un absurdo grotesco.
#10718 Hay que ser realistas:
- Venimos de pegárnola como nunca en los últimos 25 años.
- Vuelve el entrenador con más libertad de todo el planeta para hacer y deshacer.
- No se cambia nada, entre otras cosas porque no saben cómo colocar a las rémoras.
¿Por qué a un random como Ten Hag (porque es un random) se le va a consentir que eche a Marcelo Carvajal Ramos Courtois Modric Isco Bale Asensio etc?
El que venga (a ver si quiere venir alguien que esa es otra, a día de hoy este banquillo es un peligro para cualquier carrera) va a tener que tragar con esas ruedas de molino hasta que acaben esos contratos.
Obviamente lo de Paco Jemez es una exageración cómo podría haber dicho Carlos Terrazas pero la verdad es que viendo el nivel del hilo no me extraña que haya gente que se lo haya tomado literal.
#10708 Lo desconocía, pero vamos, medios hay todos los que quieras para dejarlo acordado de antemano.
#10722 pues porque o se van las remoras o se va a tener que ir Florentino por la puerta de atrás.
Tras otro año pesimo no sirve cambiar a un entrenador por otro y que todo siga igual.
pobrecito Courtois que por culpa de la gente es un espantapájaros
ah bueno, no se que de me sorprendo si tiene joyas como esta
#10728 ya,pero al Bernabéu ya se le ve sin paciencia y estamos en Octubre.
A ver qué pasa, pero yo dudo que Floren y Zidane acaben el año
Lucas es otro caso, es malisimo pero que le ha afectado todo lo que se ha generado a su alrededor es obvio, cuanto menos confianza tiene un jugador peor juega. En este club el propio CR se quejó de que le pitara su propía afición, igual habría que dejar de ser unos imbeciles en las gradas, apoyar y luego exigir cambios.
#10731 Es como quejarse de que el agua moja.
La gente que va al estadio es como es, y eso no se puede cambiar. Aún así, como asiduo al estadio yo creo que se pita muchísimo menos de lo que se cree, y se pueden contar con los dedos de una mano las posturas ilógicas de la grada contra algún jugador (Danilo, Bale).
En cambio, muchos otros se han ido aplaudidos jugando como terroristas y poniendo menos ganas que yo en mis pachangas de los viernes (Marcelo, Isco, Benzema, Kroos, Asensio, etc etc)
Incluso cuando vienen mal dadas, es frecuente que el estadio se caliente y anime algo, pero tenemos una leyenda negra que es cierta pero solo en parte.
#10732 Yo no me refiero solo al campo, las redes sociales hacen pupa. Pero es lo que dices, no se puede cambiar.
ni fichajes ni cambio de entrenador ni nada, lo importante es animar a los jugadores aunque se toquen los huevos, así ganaremos tripletes
El Bernabeu es una congregacion de gente cateta en todo su esplendor. Pitan a un chaval de 19 años, pero luego animan a Isco, el cual torpedeo una temporada entera al estilo Casillas. Pues ok.
Chicos, igual soy yo que veo las cosas de forma poco prudente pero que es lo que ha hecho tan mal Zidane??
Primer Año - coge un equipo de mierda y gana la Champions
Segundo Año - gana liga y champions.
Tercer año - gana champions
Se va porque ve que la plantilla sin cr es una mierda, el equipo sin el hace el ridiculo, a pesar de contar con el entrenador que le gustaba a todo el mundo y que seguramente sepa mucho de táctica.
Le ofrecen cheque en blanco y le prometen fichajes, vuelve, termina el año como puede, bastante mal.
Siguiente año, jornada 7 estamos líderes y no hemos perdido en Liga, el que más cobra de nuestra plantilla gana 15 netos.
En el Barsa uno gana 50 netos, otro 25 y otro 20.
¿Que cojones ha hecho tan mal este hombre? No será que estáis un poquito influenciados por los sensacionalismos habituales.
Entiendo que os mole el fútbol y que disfrutéis con la táctica, pero que en el Real Madrid no es tan importante es una realidad. Y tampoco sabemos lo que sabe Zidane de táctica, le juzgamos por como se expresa pero esta hablando en otro idioma que es el suyo, no se algo de fútbol sabrá.
#10738 cualquier entrenador que ahora mismo ponga a LVIH titular quiere decir que no tiene ni puta idea de futbol