#10738 En cualquieura de las otras temporadas iríamos cuartos y gracias, el resultadismo no analiza bien la situación.
Que sí que ZZ puede ganar la liga este año pero aún así ha habido cosas que se han hecho fatal.
#10739 se le puede criticar eso, pero aquí se le tiene como a un ser Calvo de IQ 50 que no le da ni para limpiarse el culo solo y que ha ganado todo por suerte.
Pues joder, que cumulo de casualidades se han dado para que un ser así haga lo que no ha hecho nadie en la historia, cual es la probabilidad de que eso pase? Vaya rng.
#10741 se pide estabilidad a largo plazo y se analiza y crítica a corto plazo.
No tiene sentido, la gente quiere que el equipo juegue a algo pero luego piden la cabeza de cualquiera a la mínima.
Quieren tener a los mejores pero luego se quejan de lo que cuestan.
#10738 Y a mí qué me importa lo que cobren en el Barça? Yo solo sé que vamos primeros como tú dices en la liga más barata a estas alturas de los últimos años, donde el Granada es segundo y sacamos 2 puntos al peor Barça de los últimos años y 3 puntos al 7º. Luego pasas por alto la Champions, últimos de grupo pasandonos por encima un PSG sin sus 3 referencias goleadoras y empatando en casa con el todopoderoso Brujas.
Supongo que hasta que no nos elimine de la copa el Sabadell aquí no pasará nada.
Pero es que ya no es cuestión de resultados, es que no jugamos a nada, no se ve un sistema definido ni solidaridad en los futbolistas, se ha visto más de una vez ya que estamos con un 5-0-5, centro del campo DESIERTO, sin reforzar porque en teoría Zidane quería a Pogba a toda costa y no se ha fichado ninguna alternativa. Luego el caso de LV ni lo nombro porque clama al cielo y poco hay que aportar a estas alturas.
Ayer vi un dato curioso
Zidane lider en liga y con 1 punto en Champions
Conte lider en liga y con 1 punto en Champions
Como gane Zidane la Liga o la CL hay luto en el hilo, ya lo adelanto yo.
No es q sea adivino, es que ya ha pasado.
Y a mí qué me importa lo que cobren en el Barça?
Los jugadores suelen cobrar en base a su nivel, si el Barsa tiene 3 que cobran más que el mejor tuyo y van peor pues no se, no se estarán haciendo tan mal las cosas.
Liga más barata?
Acaso hace unos años equipos como el Atlético, Valencia, real Sociedad, Bilbao, Sevilla, Villareal tenían plantillas como las que tienen ahora? Equipos como el Betis con jugadores como fekir?
#10745 Zidane malo conte bueno
#10747 se estarán haciendo bien a nivel económico, pero estamos hablando a nivel deportivo. Hay una buena lista de jugadores que cobran más que los nuestros y ya te digo que no son mejores.
Barata por ejemplo porque el Barça, que la lleva ganando durante una década casi por castigo, en 7 partidos ha perdido 2 y empatado otro, no es algo que se suela ver en los últimos tiempos. Y sobre las plantillas... pues algunos las han tenido mejores, y me hace especialmente gracia que nombres al Betis, (mi segundo equipo se podría decir) que está al borde del descenso dando bastante asco pena xD
#10748 bueno pero de esas 10 ligas Zidane ha jugado 2 completas, 1 ganada y otra perdida.
En su primer año hizo más puntos el tiempo que estuvo que el líder.
Y bueno, el Betis no ira muy bien, también han pasado dificultades como las rojas de los primeros partidos y la lesión de Borja iglesias.
aun así yo he nombrado al Betis de forma bastante concreta, preguntando cuando el Betis ha tenido jugadores como fekir.
Y probablemente la respuesta sea nunca si acaso Joaquín en su tiempo.
#10747 lo que acabas de decir es muy estupido tio, los jugadores cobran por su contrato, su pago de contrato refleja su corriculum...
que le paguen una millonada por jugar a nada. ya se va de las manos de cualquiera... si te pones a comprarar salarios con merito, te va a dar un derrame sabiendo que isco cobra mas que casemiro,varane y keylo antes, que bale cobra lo que cobran los 3 anteriores juntos, que lucasV cobra 3.5m y no sabe hacer una bicicleta... es mejor no pensar en estas cosas para poder prolongar tu salud mental.
edit: se me olvido el gordo de Hazard, que cobra 15m por ir al gym
#10750 bueno es cierto me has puesto unos cuantos ejemplos, quizás podrias ponerme decenas de ejemplos así.
Ahora yo de gente que cobra más y es mejor igual te puedo poner miles de ejemplos en vez de decenas.
#10749 yo de esas ligas no digo nada, digo de esta, que es la más barata a estas alturas y ya te he dicho el por qué.
El Betis a parte de las rojas y la lesión de Borja Iglesias está teniendo otros problemas, casualmente bastante parecidos a los del Madrid, la defensa hace aguas y necesita gente que dé el nivel en el centro del campo. Por suerte la baja/poco rendimiento de BI la ha suplido con creces Loren.
Y por poner un nombre: Denilson. Pero eso, no quiero desviar el hilo al Betis xD
#10752 bro se el año que se fichó a denilson, cuanto costo, como rindió, cuando se fue, sus números de goles y asistencias y lo que cago el 30 de junio de 2001. Simplemente no le he querido mencionar porque en parte jugaba cuando Joaquín xD y porque personalmente me parece mucho peor que fekir
#10753 bueno, cierro ya esto del Betis, si quieres nos vamos a su hilo xD Pero ambos casos se parecen más de lo que crees: gente con un caché superior a un equipo como el Betis, que vienen de ganar/subcampeón de un mundial sin aportar ambos gran cosa. Que sí, que el rendimiento de Denilson no fue el esperado y costó un pastizal, pero lo que quiero recalcar es sobretodo lo del caché.
Y me remito al mensaje original al que te contestaba, no me sirve ir primeros jugando como jugamos, de rebote porque los otros están aún peor que nosotros en liga y dando auténtica pena en CL y con gente como LV titulares en el equipo.
#10754 What?
No entiendo lo de Vinicius, salvo lesión no tiene sentido y más para que entre Rodrygo, se me hace muy raro.
#10738sanchez1994:¿Que cojones ha hecho tan mal este hombre? No será que estáis un poquito influenciados por los sensacionalismos habituales.
Lo que ha hecho mal este hombre es esta temporada, y viendo los tintes que está tomando esto no debería seguir.
Soy firme defensor del trabajo de los entrenadores, Zidane ha hecho cosas muy bien en el pasado, pero este año no está funcionando y tampoco pasa nada por decirlo. Igual es que se necesita otro tipo de entrenador, o igual es que necesitan los jugadores otra forma de trabajar. La cosa es que Zidane no funciona.
Lo primero es dejarle trabajar, una vez ha trabajado vemos que no ha cambiado nada, entonces se le crítica. Si los resultados no llegaran pero las sensaciones fueran distintas yo personalmente le apoyaría.
Pero claro, yo hablo de mi que intento valorar el juego del equipo, aquí hay gente que tras el partido de Sevilla daba palmas con las orejas y fue llegar el resultado del Brujas y... Y ya sabemos que estos aficionados son mayoría, tanto en el hilo, como en el estadio como en la peña.
Si se confirma Vinicius out espero que sea por lesión, paso ya de Zidane dimisión ni hostias porque es hacerme mala sangre por nada.
#10754 Espero que lo de Vini sea una puta broma, con estas cosas Zidane demuestra que no sabe por donde le da el aire.
No hemos ganado más de la mitad de los partidos oficiales en lo que llevamos de temporada, ganar algo va a ser un milagro. Yo con ser cuartos me conformo.
#10761 yo contra el Sevilla daba palmas porque va vi cosas como un esquema, centro del campo, saber hacer bien la presion,etc vamos que vi un equipo y no una banda como contra el brujas o mas partidos de lo que va de temporada
Yo no me pienso ponerme la tirita con el tema Zidane, ni me voy a esconder en el momento que pase algo, pero esta siendo desastroso, me da igual lo que haga Conte o Conta, el entrenador del Madrid actual es Zidane, si alguien no ve que algo falla en este equipo es que no ha visto los partidos de esta temporada, asi de simple.
Aunque tuviera una flor grandisima en el culo y ganara la liga o la champions(que no va a pasar) no quitaria que algo falla en este proyecto desde el principio y que se estan haciendo las cosas mal.