Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

wajaromau

La culpa es de Curtua, es que te tienes que reir.

Los descartes inmensos.

CAnelita hijodeputa.

Maceta vete ya.

quickkk

Imaginad tener a un portero top

radius

Que salgan los que pedian a Areola titular por coger el balón con una mano el otro día.

El nivel.

2
Loki_Cat12

#10946 eso te honra

sincahonda

Valverde debe ser titular, Isco y LV salvo tener 10 lesionados sin convocar.

Odriozola deberia de jugar mas su partido ha sido kotable y ha dado centros muy buenos uno acaba en gol.

Hazard sin dar el nivel ha mejorado y creo que le viene bien valverde.

Benzema sigue siendo brillante.

g0yu
  1. Al Madrid le resulta absolutamente imposible ganar un partido de manera cómoda
  2. Lo del Madrid y los porteros es de chiste
  3. Descomunal hoy Fede Valverde. No soy especialmente fan suyo pero hoy me ha fascinado.
-S17-

Imaginad tener a un entrenador top

Si es que me cago en la puta, cuando el madrid se pone con el migatte a la contra es imparable..imaginaros esto con un entrenador de verdad.

quickkk

Todos hemos visto el nivel de Valverde

Pues la maceta no

1 respuesta
Rojosier

Mamadores de Areola hagan fila. Lamentable.

1 1 respuesta
TrumpWon

#10942 pues aquí la gente que cómo vamos a jugar con case valverde que eso es el antifutbol y esto es el madrid desde la temporada pasada

@freyre incluido

1
laZAr0

Te tienes que reír con el cambio de Isco.

Lo de Areola es un fallo, tonto sí, porque se ha confiado, pero 1, no quiere decir que la vaya a cagar en cada partido. Courtois en cambio viene arrastrando un nivel muy muy lamentable durante varios partidos en toda la temporada.

Hay que ser menos ventajistas, que para eso ya están los antis. Cuando Courtois recupere confianza y seguridad que vuelva a jugar, yo de momento le daría otra oportunidad a Areola, porque quizás éste sí aprenda de los errores y no le vuelva a pasar.

Prozacks

A areola no se le puede exigir lo mismo que a courtois, uno es un descarte del psg y a otro se le ha fichado por 40kilos para ser el portero titular del REAL MADRID y se autoproclama el numero 1. Ahora cosa vuestra.

Loki_Cat12

Yo sigo prefiriendo a Areola, Courtois que vaya buscando equipo

Carcinoma

Gente que durante años ha culpado a Benzema de ser el cáncer del Madrid sacando ahora pecho porque el portero suplente ha demostrado no ser tan bueno por una cagada en 90 minutos.

Es de una esquizofrenia como para echarse a temblar.

5 1 respuesta
Zorrito

Isco ha sido movido a la categoria troncos.
No se porque cojones james no es titular.
No me gustba valverde pero ha roto las lineas muchisimo, partido 9/10
Hazard se ha estrenado a ver si coje confianza para chutar mas
Benzema sigue demostrando su clase aunque quizas en lo que seria el 4º gol hubiera tirado al palo largo
No ha funcionado mal carvajal a banda cambiada ante la falta de recursos pero Mendy sigue siendo mejor, odriozola ha jugado un buen partido.
Areola no ha realizado ningun paradon para juzgarlo pero si un fallo en el penalti.
Benzema 7 Bale 6 Hazard 5
Kross 5 Valverde 9 Casemiro 7 Isco 4 James 6 Modric 7
Odriozola 7 Ramos 6 Varane 5 Carvajal 7 Areola 5
Esas son mis puntuaciones para los jugadores de hoy.
Me hubiera gustado ver a Jovic y Rodrigo pero bueno, con el 0-2 deberian de haber jugado para darles minutos.

#10964 yo he sido de esos, Benzema me parecia un truño y ahora reconozco y regulo porque se ha demostrado que Benzema jugaba para cr 100% y se esta echando el equipo a la espalda si el centro del campo le responde.

Rito_Tryhard

Que seguridad transmite areola. xd.

Con case y valverde, el equipo juega con las lineas mas juntas, da mucho equilibrio.

por cierto, partido bueno de odio, que se le queria vender por literalmente 1 partido malo.

Ijjco y SIDA vazques, no deberian jugar nunca mas con la camiseta dle madrid.

B

#10959 Sigue siendo mejor que Curtua que tuvo que pirarse a medio partido por los nervios

Capi_Salami

Isco sale con 3-0. La cagada de areola a sido tremenda. Era un partido relativamente cómodo para que fuera pillando minutos.

1 respuesta
OviedoSergio

No es por defender lo indefendible ,pero Isco viene de una lesión gorda ,yo creo que por eso Zidane le da minutos ,para ver si en 3/5 partidos coge nivel y confianza o no,probar tendrá que probar digo yo xd

Shaken

#10968 es que donde tiene que pillar minutos es en el banquillo

1
tuskas

3-0

0 minutos jovic
0 minutos rodrygo

Zidane hijo de puta

8 1 respuesta
TrumpWon

#10971 Es preocupante lo cagón que puede llegar a ser ZZ que sólo confía en los veteranos aunque sean la peste

El partido era perfecto para Rodrygo con la idea de mantener el balón. Si vas a ser cagón hazlo bien

1 1 respuesta
Rojosier

Lo que es de esquizofrenia es aparecer por aquí meses después para volver a dar vergüenza ajena.

PD: ni Areola ni el actual nivel de Courtois merecen ocupar la portería del Real Madrid.

Sinso

Jugarán el próximo partido Odriozola y Valverde?

No he visto el partido, Hazard bien?

1 respuesta
B

Si tienes a James para que tiene que pillar minutos Isco. La prioridad deberían ser Jovic y algún brasileño para cuando Hazard no este o entren por LV

1 respuesta
TrumpWon

#10974 Le ha costado entrar pero tiene mucha calidad

Yo sigo defendiendo que puede y tiene que jugar con Vinicius.

g0yu

Entre Valverde y James se van a repartir muchos minutos.

Jovic e Isco son jugadores que tienen que ir pillando minutos o serán un 0 a la izquierda

1 respuesta
Prozacks

Si es que lo de valverde no es una sorpresa, que se lo pregunten a los del depor o a los uruguayos. Que llevo en el hilo de la pretemporada diciendo que tiene que jugar mucho mas y a poder ser que sea con casemiro + kroos / modric

En el hilo de la pretemporada lo tachaban de cojo. Hoy diran que fue un partido bueno. Lo cierto es que es el unico que quitando a los 3 de siempre nos salva el centro del campo.

1 respuesta
Grise

Partido perfecto para hatear. Se gana, los que tienen que jugar mal juegan mal, los que no tienen que lesionarse, el portero suplente la lía, Zidane casi la lía con los cambios... Jornada redonda.

TrumpWon

#10978

ha sido el mejor. Voy a decir más, sin Valverde hoy nos empatan 2-2 y con cara de imbéciles.

Tema cerrado