#10972 es que tal y como estaba el partido, rodrygo podía hacer un traje a medio Granada, pero no. Mejor sacamos a gordisco que hizo una croqueta en el primer balón que tocó (y perdió) y así siguió el resto del partido.
Zidane es un disminuido y no hay más. Kroos probablemente lesionado, casemiro estará en el alambre y encima tiene 4 amarillas. Esta quemando a algunos jugadores hasta extremos ridículos. Y no contento con eso, hace unas mierdas de cambios que son para darle un puñetazo en la puta calva que tiene.
Zidane, una vez más, eres un hijo de puta.
#10975 Pues tiene que pillar minutos Isco porque James / Modric / Kroos etc se van a romper a lo largo de la temporada varias veces.
Es lo que le queda a Zidane, tienen que jugar todos porque vas a dos o tres lesiones al mes. O entran todos o te vas a la ruina.
Espero que viendo el nivel se termine la broma de LV ya, habrá cagadas y seguiremos jugando mal, pero no te puedes pegar ese tiro en el pie nada más empezar.
#10981 Está contra las cuerdas y tira de lo que conoce y es entendible. Pero no convocar a Vini, no meter a Jovic, Valverde que empieza a jugar a estas altuas y no antes, no es nada entendible.
El cambio de James seguro que ni le ha gustado pero lo ha hecho para contentar a la grada. La verdad que está en modo Valverde, ZZ
y regocijaos que no esta asensio, que si no tendriamos gordiscos, asensios y lvs sueltos por la plantilla
por favor, haz la puta revolucion YA
#10984 si yo "entiendo" que de inicio tenga que sacar algo gordo para asegurar el partido (aunque meter a jovic tampoco iba a ser la ruina creo yo) porque no estamos para bromas, pero joder, con 3-0 contra el Granada y el baño que se les dio en la primera parte?
Valverde es una mezcla de klopp, mourinho y guardiola al lado del calvo
Yo no entiendo cómo va tardado tanto en ver qué con la poca intensidad y capacidad de recuperación que tenemls en el centro del campo Valverde es un jugador super útil.
O empezó la temporada lesionado/tocado o no me lo explico.
Bueno, tampoco me explico que los minutos que se está zampando LV no se los puedas dar a Rodrygo, Valverde, James o quien sea. Es que le has puesto la diana a LV...
A mi lo que me alucina es que Zidane haya sido futbolista de élite, vamos que mejor él que nadie debería saber que los futbolistas necesitan tener minutos de forma continuada, que no vale con que entrenen, y de repente sacarlos en un partido cuando llevan un montón sin jugar, o solo han jugado minutos basura al final de los partidos.
Luego si Jovic juega algún partido entero y no hace nada, pues todos a matarle por que es un paquete, y digo Jovic como otros que están igual.
Hostia la gente sacando pecho de q lo de Valverde estaba claro y q Zidane no se había dado cuenta cuando él ha sido el único q ha confiado en él.
No tenéis vergüenza ni la habéis conocido las histéricas.
#10990 Sí, sobre todo queriendo traer a toda costa a Pogba por 170 millones.
También ha confiado en James y en Bale no?
Creo que zidane a quitado a cebollas y llórente. Se a quedado con el. Digo yo que querer lo querrá en su equipo
A Valverde se lo quedó Zidane por delante de Llorente por petición suya.
No desmerezcais algo que ha hecho buen anda xD. Otra cosa es que no lo pusiera antes, pero vamos, fue de los que menos jugó en pretemporada por venir tan tarde.
Ahora es el momento en el que sabremos si a Zidane le gusta Valverde realmente. La prueba de fuego con cabeza rodilla es que después de un gran partido te mantenga en la convocatoria al siguiente o incluso te premie con jugar 5 minutos.
Veremos que pasa.
Supuestamente a Zidane siempre le ha gustado. A ver si es verdad y Valverde sigue así con más minutos.
Para mi reconozco que ha sido una gran sorpresa, no voy a sacar pecho por el chaval porque tampoco le he visto demasiado.
Respecto al resto, es preocupante como desconectamos cuando surge algún imprevisto. Areola ha demostrado que el problema no era Courtois, simplemente este equipo tiene muchísima facilidad para encajar goles.
Tiene mérito que Bale y James estén tan enchufados después de como se les ha menospreciado (al primero con razón y me incluyo entre los que le metíamos mierda sin parar).
Ojalá sigan así los dos y Zidane siga dándole bola a James.
#10996 se lo ha quedado para lo que iba a usar a Llorente, mismo le da la posición de partida de ambos.
Recambio de Casemiro en algunos partidos y complemento en el centro del campo.
#11000 más razones hay para menospreciar a James que a Bale eh xD.
Ojalá haga un buen año y nos lo podamos quitar de encima por una pasta, que cuando se asienta es un cáncer de aúpa
Areola está aquí por qué a Keylor le dió la de Robinho y se quiso ir cuando más podía joder.
Se le enseño la puerta desde el primer día en el mercado y dió lugar a que se cediera a Lunin para pedir la salida obligando al Madrid a traerse a Areola sobre la bocina.
Eso lo hace cualquier jugador y la próxima vez que pise el Bernabéu le cae una pitada monumental. Al topo este me juego lo que quieras a que lo aplauden.
Valverde es un escándalo.
Yo creo que eso de dar minutos y confianza a los jóvenes podría llegar a servir de algo.