Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Xoid

Carvajal - Varane - Ramos - Mendi
Valverde - Casemiro - Modric
Bale - Benzema - Hazard

Yo salía con eso y el tercer portero.

B

hazard-benzema-bale
valverde-casemiro-kroos
mendy-ramos-militao-carvajal
curtois

cambios : vini, jovic y modric

SLiM

Mucho quejaros de Zidane pero ponéis la mismas alineaciones que el.

Loki_Cat12

Yo saldria

Altube
Carvajal Militao Ramos Mendy
Casemiro Valverde
Bale James Hazard
Benzemá

Sinso

Vinicius Benzema Bale
James Casemiro Valverde
Mendy Varane Militao Odriozola
Areola

1 respuesta
B

#11165 que te pasa con curtois? creo que no ha hecho en todo lo que lleva una liada como la de areola el otro dia xd

2 respuestas
Prozacks

#11166 Un fallo se puede tener. Lo que no se puede es tragar cada tiro que hay a tu porteria pero bueno que aqui la culpa es siempre de la defensa. El portero solo sirve si tu defensa no deja que tiren a puerta por lo que se ve

1 respuesta
B

#11167 1 fallo en 2 partidos que lleva xd

areola es un cedido mediocre que ni nos va ni nos viene, curtois es un portero de 27 años que siempre ha sido buen portero, el problema es que ahora mal psicologicamente y con presión. No es un exfutbolista como marcelo e isco, no se le puede crucificar tan pronto.

Rito_Tryhard
B

Si ellos ni dan las alineaciones y creo que hace poco se filtraron detalles de la última un día antes xDDDDDDDD

Que asco la campañita contra la prensa.

3 respuestas
Sinso

#11166 Que desde el primer día me pareció un fichaje innecesario, sobrepagadisimo, y que desde el día 1 ha dado un rendimiento muy por debajo del mínimo exigible a un portero de un club que teóricamente aspira a todo.

A día de hoy está al mismo nivel del peor Casillas. El día que no hace una mierda de partido es noticia.

Rito_Tryhard
#11170Treecko:

Que asco la campañita contra la prensa.

Me he puesto nervioso y te he reportardo.

Con mis 5 multis.

9 1 respuesta
B

#11172 Que metan a Keylor con calzador para lanzar hate a la prensa da bastante grima

Y esa está siendo la tónica, montarse películas y culpar a la prensa deportiva.

g0yu

Supongo que viendo el partido de anoche os disteis cuenta de que en una competicion de fondo no hay nada que hacer contra un equipo que golea con la chorra a cualquiera y finiquita los partidos en 20 min, no? El Madrid es absolutamente incapaz de hacer eso. Que la Liga siga para ponerse a tono para la UCL, donde ahí la cosa cambia.

1 respuesta
Chance

#11174 Bueno ese equipo tampoco esta para tirar cohetes... Si hubiera marcado el Sevilla cualquier ocasión de cuando dominaba el partido, a lo mejor el resultado no tendría nada que ver. Ahora mismo tanto Madrid como Barsa están fatal, puede ganar cualquiera. El atlético parece que este año se ha borrado de la competición.

1 respuesta
g0yu

#11175 Ya, si el delantero en vez de ser Luuk de Jong llega a ser Lewandowski o Icardi, otro gallo cantaría. Pero para la liga dominar ambas áreas les da de sobra (la propia más por ter Stegen que por la defensa). No es solo ganar los partidos, es el descanso mental y físico que supone tener el partido ganado en el min 30 y la tremenda facilidad para hacer goles. El Madrid no golea a nadie, por pequeño que sea el rival, y no cierra los partidos ni cuando se pone 2-0 o incluso 3-0 por delante.

1 respuesta
Chance

#11176 Lo del Madrid es para estudiarlo en universidades, va ganando 3-0 y acaba pidiendo la hora, 2 veces esta liga. Pero como te digo el Barsa no se encuentra mejor, efectivamente ayer ganó sobrado por la burrada de ataque que tiene, pero luego se presenta en Granada y parece que ha ido a jugar el Fuenlabrada en vez de el Barsa. De momento yo esta liga no me la juego por nadie.

Freyre

Bueno, que ayer el Barça goleara no quita que hiciera un partido de absoluta vergüenza.

Pero bueno, así es levantarte por las mañanas y ver el 4-0 en Marca.

2 respuestas
Aldarion_21

#11178 O saber que en las áreas tienen un talento descomunal.

1 respuesta
Freyre

#11179 El Sevilla no ha ganado a Madrid y Barcelona porque Madrid y Barcelona tienen a Karim y Messi, y el Sevilla a Puuf de Jong.

Ni áreas ni ostias. El Sevilla tuvo un xG de 3 y pico que es altísimo. Ter Stegen, Suárez y Messi son buenos, pero ese partido desemboca en el 4-0 de Anfield 9 de cada 10 veces.

1 respuesta
Loki_Cat12

a partir del 0:45

1
MRajoy

El Barcelona lleva dominando las áreas ya varios años aunque no jueguen a nada.
Y les da de sobra para arrasar en competiciones domésticas, no en Europa.
Pero porque el año pasada Dembele fallo lo que nunca debes fallar en champions y en Anfield les entró la caraja.
Tras el parón de selecciones tienen una salida difícil y van sin centrales, a ver si tenemes algo de suerte y podemos ir al Camp Nou con un colchonzito e irnos de allí invictos

#11180 si cambias al DeJong malo por Chicharito igual iban 0-3 en los primeros 20 minutos.
Luego Suárez mete lo que mete y de poder ir goleando ya van 1-0

g0yu

#11178 Cabron, si lo he explicado claramente. Supongo que sigues con sueño. Ya he dicho que si en lugar de Luuk de Jong hubiese sido un delantero en condiciones, palman. Pero tienen una pegada arriba como no la tiene nadie en España, y tienen un portero como nadie lo tiene excepto el Atleti.

3-0 al Sevilla en 3 tiros en la primera media hora y a otra cosa. El Madrid no gana rápido y cómodo ni a los recien ascendidos.

Freyre

Por cierto, lanzo una reflexión al aire para el que la quiera.

• Que malo es Courtois que comete errores
  • Que malo es Areola que comete errores
  • Que malo es de Gea que no para una
  • Que malo es Keylor que no va a una por arriba
  • Que malo es Casillas que no veas cómo canta.

¿Cuál es el factor común?

1 respuesta
tsukiyomi

Ramos hijo de puta

Bueno, la defensa en general

TrumpWon

Seguir defendiendo a Casillas en 2019 después de que le pitaran hasta en Portugal liga de panaderos xDDD

Que la defensa sea un chiste no quita que Casillas fuera una carga, como lo es Courtois que da pena.

Loki_Cat12

Si la defensa falla para algo está el portero, queramos o no el Madrid está a años luz del Barcelona y Atletico en la porteria.

Freyre

Si la defensa falla para algo está el portero, si fallan todos los porteros que han estado aquí y en la selección desde que jugaba el Bodo Illgner pues es que son muy malos ermejorsentrardermundo™ que siga costandonos goles que el portero está para algo, con lo que nos ha dado y los documentales que ha grabado.

-Orb-

Si recuperamos a Mendy la defensa gana mucha enteros, a ver si empieza a funcionar el mediocampo y el portero.

Yo de Hazard no tengo dudas después de ver su último año.

Loki_Cat12

Ahora tenemos una porteria al nivel del Sevilla o la Roma, tampoco se le puede exigir mas a Courtois o Areola.

Tema cerrado