Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Si, que malo es el portero, menos mal que tenemos a Ermejorsentrardermundo™.

Por cierto, que malo es el portero, que llevamos un xGA de casi 10 goles y 8 goles en contra. Eso sí, abrimos titulares de el Madrid encaja un gol por partido por culpa del portero, cuando estadísticamente debería encajar más. El Barça sí que tiene un porterazo, que lleva un xGA de 10 y algo y lleva 10 goles en contra.

Eso sí, que malo es el portero, menos mal que tenemos a Ermejorsentrardermundo™ para arreglarlo como ya hiciera con Keylor, De Gea y Casillas.

Pero bueno, no sé le puede exigir más, tenemos un portero al nivel de Sevilla o Roma. No como la defensa, liderada por Ermejorsentrardermundo™, que conocede los mismos goles esperados que el Osasuna.

Sergio Ramos hijo de puta.

1 respuesta
g0yu

Militao debería tener muchísimos más minutos, y Mendy directamente ser el titular

1 respuesta
Grise

#11192 Mendy cuando vuelva de lesión imagino que recuperará el puesto. Lo de Militao es lo que no tiene explicación.

De todos modos, mientras siga fallando el estilo de juego dejando unos huecos entre líneas que te entran dos camiones poco va a solucionar que jueguen unos u otros, se hará un poquito menos el ridículo, pero se hará igualmente.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/10/07/5d9a263922601d0d558b45ff.html

CrS-

#11191 Pero si leyendo lo que dices lo único que se saca en claro son 2 cosas:

Ter Stegen ahora mismo esta muy por encima de Courtois.
La defensa del Madrid que esta mal, esta mejor que la del Barça.

Yo no pido a Courtois milagros, pero un portero de su categoría debe dar puntos al Madrid. Y de momento no lo esta haciendo, como hacen Ter Stegen y Oblak. Cillesen en el Valencia esta parando también muchísimo. Rui Silva del Granada, etc.

1 respuesta
Freyre

#11195 Pues debe ser que no sabes leer, porque con los mismos goles esperados nosotros encajamos menos goles.

Con los mismos goles esperados que el peor Barça desde la última temporada de rijkaard.

Nos hacen ocasiones con las que lo normal sería meternos 10 goles, nos han metido 8. Al Barça le hacen ocasiones para hacerle 10 goles (3 de esos goles esperados han sido únicamente contra el Sevilla) y le han hecho 10 goles.

Pero si, que malo es Courtois, vamos a pitarle. La puta prensa os tiene comida la cabeza y de verdad pensáis que el problema está en Courtois/Areola/Keylor/Casillas/Diego López/De Gea y no con el aborto de caballo mononeuronal que lleva el brazalete.

Que raro que el debate del portero empezara cuando el hijo de la gran puta de Camas dejó de jugar de lateral. Que raro, pero es ejpañol, vende camisetas, se folla a Pilar Rubio y abre portadas en la prensa del corazón con sus catetadas. Entonces no ha habido un puto titular en su contra, y todo el madridismo pipero a aclamar almejorsentrardermundo™ mientras le meta mierda al monigote que tuvieramos en portería.

Y no defiendo a ninguno de los porteros, pero ya cansa que no valga ni un puto portero mientras el retrasado del documental de mierda sigue haciendo el gilipollas costando goles cada dos partidos tanto en la selección como en el Madrid.

4 1 respuesta
quickkk

Courtois nunca tendrá el nivel de Ter Stegen/Oblak, estos últimos juegan en otra liga

1
CrS-

#11196Freyre:

Nos hacen ocasiones con las que lo normal sería meternos 10 goles, nos han metido 8. Al Barça le hacen ocasiones para hacerle 10 goles (3 de esos goles esperados han sido únicamente contra el Sevilla) y le han hecho 10 goles.

Si no es por Ter Stegen el Barça llevaría bastantes goles mas encajados.
Si en vez de Courtois hubiera estado otro portero, llevaríamos prácticamente los mismos o menos goles encajados, por que Courtois no ha tenido buenas actuaciones. Y te puedo decir goles que Courtois directamente se los ha comido. Y Courtois me parece un gran portero, pero no esta en su mejor momento, es bastante sencillo de entender.

Y yo no digo que el problema del Madrid este en el portero. La defensa y el entramado defensivo es mas reponsable, pero si luego tu portero tampoco ayuda, pues pasa lo que pasa. Oblak el otro día hizo 2 intervenciones que le salvaron al Atlético. Eso se espera de un portero TOP.

2 respuestas
Freyre

#11198 Eso es mentira. El Barça recibe 10 goles en 10 goles esperados, el Madrid recibe 8 en 10 goles esperados. Ter Stegen para y es el mejor del mundo, no lo va a negar nadie y Oblak pues el segundo mejor. Pero Courtois para y hace que recibamos menos goles que los que deberíamos

La estadística está ahí, si quieres ahora vete a hacerte pajas con fotos de micapitan93 pero deja de inventarte chorradas porque yo vengo aquí con números no con sensaciones porque Courtois es feo de cojones y cae mal con esa cara de marsupial y diciendo que es el número 1 mientras Ramos paga las putas a Mongolo Lama y el primate que dirija As/Marca para que tenga protección propagandística por parte de la prensa y Amazon Prime.

1 respuesta
B

#11198 Courtois también a ayudado y tenido su momento, en la segunda/tercera jornada (no recuerdo bien cual) salva 3 puntos al equipo. No está en buen momento es algo obvio, enterrarlo a estas alturas no.

1 respuesta
CrS-

#11199 Pero que NÚMEROS NI POLLAS EN VINAGRE. Ter Stegen y Oblak están salvando puntos al Barça y Atlético. Courtois en estos momentos NO.

Deja de decir ESTUPIDECES, que pareces ZZ cuando dice que Courtois ha estado 3 partidos sin encajar goles cuando le han tirado 2 tiros en esos 3 partidos.

#11200 Pero vamos a ver, acaso yo he dicho que Courtois sea el MÁXIMO RESPONSABLE? Si en todo momento digo que es la defensa y el entramado defensivo. Pero Courtois no esta bien, y quien diga que si, que se lo haga mirar.

Imagino que comentas la parada para salvar el 3-3 del Levante. Fue una buena parada, pero vamos, que si no para ya esa, no se para que tenemos portero, francamente. En el primer gol del Levante en mi opinión puede hacer mas, con los brazos que tiene y el disparo al primer palo, por ejemplo. Y otros goles que han venido por que tras su parada, hace un mal despeje y cae a un jugador del equipo rival y nos marcan en 2º jugada, como por ejemplo el remate flojo de Ekambi, mal rechace y gol. El 1º gol del PSG se la come en el 1º palo. El 2º gol del Brujas esta falto de reflejos y le entra por el lado.

Vamos, que en mi opinión Courtois ha tenido errores, como los tienen los jugadores de campo, pero no es el MÁXIMO RESPONSABLE. Ahora bien, yo de Courtois, espero mucho mas, es bastante sencillo de comprender.

2 respuestas
Freyre

Goles esperados del Barça 10, goles recibidos del Barça 10.

Goles esperados del Madrid 10, goles recibidos del Madrid 8.

Dos putos goles de diferencia, si quieres aprender lo que es la estadística tienes Wikipedia, Google y tutoriales en Youtube. Pero decir que Courtois no salva puntos por tus cojones morenos es una chorrada como un templo y no está respaldado más que por cuatro simios de la redacción del panfleto de turno.

Repetir como un papagayo lo que dicen los tertulianos del corazón del chirincirco no hace que sea más verdad lo que dices. Si le vas con esas a algún neandertal de la puerta 55 seguro que te respalda pero aquí tenemos juicio de lo que pasa en el campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Numeritos, saca la estadística de disparos a puerta / goles encajados de FCB, ATM y RM.

Courtois es incapaz de mantener la concentración o yo qué sé lo q pasa... pero para poco. Muchas veces los goles q nos han metido han sido parables.

1 respuesta
Rams0

#11202 El problema de utilizar ese baremo para medir que portero es bueno o cual es malo es que ahora mismo el portero del Levante (Aitor) es el mejor portero de la liga y nada más lejos de la realidad xd

Edit: Se deberian barajar bastantes mas datos como Tiros/gol o alguna cosa asi que refleje el nivel individual pero ya estamos hablando de datos que es muy dificil tener

3 respuestas
TrumpWon

#11204 Las estadísticas no tienen culpa, reflejan lo que son, el problema es la gente que tiene poca idea de fútbol ( o de cualquier otra disciplina ) que malinterpreta las estadísticas para defender su postura

Hoy en día no se miran a las estadísticas para ver qué ha pasado, sino te inventas que ha pasado y luego recabas estadísticas que digan lo que tú quieras. Su mal uso es desesperante.

1
Freyre

#11204 El portero del Levante está siendo el portero de la liga y no lo digo yo que he visto dos partidos del Levante en lo que va de liga, lo dice un tío que se traga todos los partidos de liga:

#11203 Esa relación es una chorrada que solo vale para meter mierda al portero de turno porque da más valor a dos tiros desde 40 metros que vayan al centro que a un tiro a bocajarro desde el área pequeña de esos que suele permitir el único dueño de una cuadra menos inteligente que sus caballos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11206 bueno, vale más el de goles esperados q es una estadística sacada de la manga.

Entre el partido de ayer y el del Getafe, ya ha hecho más paradas de mérito de gol q Courtois en toda la temporada.

1 respuesta
CrS-

Ayer mismamente De Jong remata un balón al primer toque y Ter Stegen la saca por reflejos, en una acción bastante parecida al gol de Borja Mayoral a Courtois.

Simplemente Ter Stegen esta de dulce y Courtois no esta en un buen momento. Pero aquí viene con estadísticas chorra a decir tonterías.

Courtois lleva 8 paradas en esta liga, posición 21. Yo también se poner estadísticas chorra. En fin, si es que no se para que me meto si quiera en un debate con el.

1 respuesta
Freyre

#11207 Una estadística sacada de la manga si eres un Homo erectus que trabaja en la redacción de marca.

Para el resto del mundo del fútbol es una de las estadísticas más usadas para el análisis de partidos.

#11208 ¿Ter Stegen es buen portero? Es buen portero, para mí el mejor del mundo. ¿Courtois para poco? Normal, el equipo que más tiros recibe desde dentro del área pequeña de la liga (0,78 tiros desde dentro del área)

B
#11201CrS-:

Imagino que comentas la parada para salvar el 3-3 del Levante

Sí, eso es. Gracias por recordármelo no lo tenía claro. Yo también estoy de acuerdo en que a podido hacer más en otros goles pero creo que se le está matando demasiado rápido y no es cosa que le vaya bien.

#11201CrS-:

Ahora bien, yo de Courtois, espero mucho mas, es bastante sencillo de comprender.

Yo también espero bastante más de él, igual no me explicado bien y parece que iba dirigido a ti directamente lo de que se le está enterrando pero es algo que noto en general.

Aldarion_21

#11204 Aitor es de los mejores porteros de la liga y posiblemente el mejor de estas ocho jornadas.

1 respuesta
Rams0

#11211 Yo he visto todos los partidos y nos esta salvando un numero impresionante de goles y aun asi no creo que este siendo ni de lejos el mejor de la liga xd, mucho mejor Rui Patricio y ya Ter para que hablar

Edit: Aun asi yo soy de los que piensa que estais matando a Curtua, que aunque el tio no tenga nivel de top5 porteros el problema es mas adelante y este debate es otro ciclico como el que soleis tener con Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#11212 No habido jornada que no haya hecho un paradon, el Levante tendría bastantes menos puntos sin él.

1 respuesta
Rams0

#11213 Tendriamos la mitad basicamente, pero que con Oier pasó lo mismo una estadistica engañosa que despues se come 5 goles y a tomar por culo xd

1 respuesta
Freyre

#11214 Hombre el tema es que Oier hacia un paradon y metía un gambazo. Aitor hace un paradon y luego es bastante sólido xd

Disfruta de Aitor porque este hace las maletas rumbo a Bilbao este verano

1 respuesta
Rams0

#11215 Sisi que yo no te digo que no, vamos tengo que dar gracias por el porterazo que tenemos y el nivel que esta dando pero que son estadisticas que hay que coger con pinzas porque estamos hablando de xGA del equipo no del portero, influyen mas factores en la defensa de balones que la simple aparicion magica del portero.
Aitor suele parar por estar bien posicionado mas que por pegar saltos como hace Ter y en esto yo creo que es porque los defensas dificultan mucho que tiren facil.

Edit: Pues que paguen los 20M que cuesta y mucho ánimo

1 respuesta
Grise

Grande @Freyre aportando datos. Ahora viene el siguiente paso en la crítica a Courtois. Cuando la razón estadística niega los argumentos, el siguiente paso es tirar de la emoción a.k.a. "es que no transmite seguridad a la defensa".

g0yu

Aitor es una máquina. En el Numancia ya era una cosa de locos. Y mide solo 1,82. Acaba en el Athletic o en la Real fijo.

1
Freyre

#11216 Es que el xGA mide como defiendes de bien o mal, sin más. No estoy comparando a Ter Stegen con Courtois, Ter Stegen es el mejor del mundo sin discusión.

A quién estoy comparando es a Courtois con Ramos. Aquí se quiere echar al que evita goles y seguir de titular con el que los propicia.

Vamos, la misma historia que hace dos años con Benzema, el año pasado con Casemiro, hace tres con James e Isco... La misma historia de siempre, la prensa empieza con la propaganda en favor de los que les pagan las putas y el borreguismo a seguirle el juego.

3 1 respuesta
quickkk

Todo el que critica a Courtois también lo hace con Sergio Ramos, lo de la prensa no cuela xD

Sergio Ramos hijo de puta

1 respuesta
Tema cerrado