#11248 estas hablando con un tio que diji que no hace falta ver partidos para opina por favor deja de perder el tiempo
Es que no es Courtois el que da las sensaciones de ser un flan, es toda la defensa xD.
Pones a cualquier portero por Courtois y ves partido tras partido a Ramos saliendo a lo cabraloca mientras Carvajal y Varane se meten de culo al área sin cortar ni una línea de pase y también dará sensación de poca seguridad.
Pd : A mi no me parecen fácilmente parables ninguno de los dos goles del brujas xD de hecho el primero de lo mal que lo remata va para dentro.
#11255 ya sabeis chavales las culpas a la defensa siempre aunque no pares ni una que el portero esta para hacer bulto
#11248 En el gol del Brujas tienen más responsabilidad Ramos y Carvajal que Courtois y eso es algo que se lo habrás escuchado a cualquier analista serio que haya hablado del partido. De hecho Álvaro Benito dedica 2-3 minutos a explicar porqué tienen la culpa el Pitbull de Leganés y el caballo loco del gol.
Luego me tiran desde dentro del área pequeña sin oposición y ejke Courtois no para.
¿Que en ese tiro Oblak o Ter Stegen la hubieran sacado? Si, pero tampoco diría que es un tiro fácil de todos modos.
Y seguimos enmascarando el problema, comparando a Courtois con Ter Stegen cuando Sergio Ramos sale perdiendo en la comparación con Aridane.
#11257 Hombre, cada uno su culpa justa, ni más ni menos xD. Courtois ha tenido errores tontos y no está haciendo casi nada de mérito, epro tampoco está en un escenario en el que vaya a salir bien parado salvo que sea Dios.
#11259 courtois es el peor portero que tenemos desde casillas modo topo. Es mas el paraba mas. Diego lopez ha rendido mas que courtois aqui. Que fase de adaptacion necesita? 3 años mas? Lo que veis es courtois. Adn perdedor y ya sabeis porque
#11260 Tienes razón, mejor ponemos a Mariano de portero, o le damos uso al carro de Kovacic, le ponemos la camiseta de portero y lo ponemos delante de la portería.
#11258 Los responsables son los tres, como así postee en directo en el hilo correspondiente. Pero que Carvajajal primero y Ramos después la cagaran bastisimo para conceder ese remate, Courtois no se queda atrás.
#11263 Jajajajajajaj claro que sí campeón
Si abro un hilo hace 4 años porque estoy empezando en el gimnasio y tengo dudas o cuento que soy entrenador es porque me gusta lo que hago y estoy orgulloso, ojalá pudieras decir lo mismo.
#11269 Es complicado que te deje de salir si te metes en mi perfil a buscar mierda de hace años la verdad
Prozacks vs Freyre: Ahora es personal.
El nivel del hilo ahora mismo está al nivel del Real Madrid con el Brujas.
Iba a decir que chupito cada vez que alguien postee xGA o xG, pero parece que prozacks se los ha bebido todos.
Mis disculpas no volvera ocurrir jamas debi hablar de algo ta secreto en este nuestro foro.
Ahora que me cite sobre mariano y kovacic mientras le mete mierda a ramos por no parar todos los remates a puerta que se traga alba carrillo
Uff hechando la culpa de nuevo a Courtois, cuando la gran mayoria de los partidos nuestra defensa es un coladero, menudos iluminados.
A ver si los mods pasan la barredora, como me paso a mi en su dia.
#11278 Pero macho, que llevan cagandola desde el primer partido de liga, que me vas a contar ahora con el levante, Ramos, Varane y Carvajal, estan que no estan, y hay estan los partidos de liga, si no que les pregunten por el partido del brujas, que todavia estan buscando la pelota.
No seras de los de Areola titular no?, ese que juega su primer partido y comete un penalti de primero de parvulitos, que es esteis metiendo con Courtois, cuando el otro elemento no es mucho mejor, tienes unos cojonazos.
La defensa del Madrid lleva siendo una peste desde que a comenzado la liga, y el unico que se salva es Militao, asi esta el nivel.