#11310 simplemente, me parece estéril el rumbo de la mayoría de la gente q puebla este hilo q es el siguiente:
Hace X? Mal
Hace Y? Mal también
Nunca acierta y cuando acierta, no es mérito suyo.
Más allá de eso, comete errores (bajo mi juicio) y cuando lo hace lo digo. Lo q no hago es dejarme llevar por el insulto fácil y demás (como pasó con Benzema en su día, siguió con LV y ahora Zidane).
#11316 Si sigue a ese nivel y cabeza rodilla no pone el Casemiro, Modric y Kroos, sin duda.
#11316 Pues visto el nivel de los centrocampistas del equipo sólo puede discutirle James, y visto que no jugamos a una puta mierda cuadra más Valverde que James.
#11314 Eso no te lo voy a discutir, lo de la mayoria de la gente.
No es que Zidane haga X o Y, es que ya se le ha visto el plumero esta temporada bastantes veces y cuando era importante tambien, no es quejarse por quejarse como tu te refieres.
Como va a acertar una persona el cual esta muriendo con unas vacas sagradas que no paran de meterle en apuras, es que el mismo tira piedras sobre su mismo tejado.
No grimm, no es que cometa errores, tu te has alegrado por que el Madrid ganaba un partido por que la gente ya no iba a criticar a nadie, has sacado pecho por alineaciones que se veian de sobra que no iban a ninguna parte tambien, y luego has comentado que era broma, muchas veces has sacado de escudo las 4/5 en este hilo hasta que ya no tenian efecto, yo no ni le voy a llamar tobogan de piojos como algunos, ni macetas ni mierdas, es un hijo de puta muchas veces por que es evidente que el equipo tenia una serie de taras al empezar esta temporada y a seguido con el rollo hasta que se le agote.
Lo que no puede hacer es defenestrar jugadores utiles para el equipo dando minutos a jugadores que no se merecen una mierda, entre ellos Isco, LV, Marcelo, el señor Ramos, Nacho etc.. por poner un ejemplo.
A mi Benzema tambien me esta gustando mas esta temporada, y lo he criticado muchisimo pero bueno, mientras que este en la lucha por el pichichi y no se desinfle por mi me puede cerrar la boca eternamente.
Y por ultimo tu tambien has aparecido y desaparecido cuando no te a interesado en algunos partidos, por eso te he llamando eso, que segun la situacion tomabas un rumbo o otro, lo que yo espero de alguien es que muera con sus principios, lo que no me vale es empezar con el sisisi la primera semana y a las dos desinflarse cuando estabamos viendo todo el mundo lo que estaba pasando.
#11323PaPa:Lo que no puede hacer es defenestrar jugadores utiles para el equipo dando minutos a jugadores que no se merecen una mierda, entre ellos Isco, LV, Marcelo, el señor Ramos, Nacho etc.. por poner un ejemplo.
Es que igual se esta exagerando con esto y no son tantos los minutos. A mi el único caso mencionable es el de Lucas.
Que manía con sacar cosas del pasado, yo no veo a nadie criticando a Benzema, en su día si porque se lo merecía, es como si el año que viene Lucas Vater se vuelve buenísimo y venimos unos cuantos a repartir carnés
A los jugadores se les critica por su rendimiento actual y ya está, es fácil de entender, que parece que el Madrid os da de comer y la realidad es que se están riendo de todos
#11324 Ya macho, pero hay jugadores que merecen una paliza no me jodas, por ejemplo me he cagado en Valverde, he dicho que era un jugador que no valia, pero sabes que ha pasado? que le veo en los partidos con dos huevos bien gordos, y eso al Madrid le hace falta bastante, por mi puede jugar hay hasta que reviente, hay que sacar un poco el orgullo en los partidos, y al menos cojones le esta echando, ojala me cierre mi bocaza al terminar la temporada.
#11325 siempre se critica cuando dan asco. El problema es que dio tanto asco tantos años que aunque se diga que está cumpliendo para ellos es criticarlo.
Es como dices, se critica a los perros que están dando asco, y ojalá Lucas Váter el año qué viene sea pichichi de la liga e Isco balon de oro.
Pero eso no quita que tengan que estar ya fuera del Madrid
#11316 Pues quien sabe, hace no mucho ese despliegue lo estaba haciendo James dentro de sus posibilidades aparte de proponer más fútbol que ningún otro jugador de la plantilla y ha tardado en cargárselo cero.
Yo creo que indiscutible no, indiscutibles son Carvajal Ramos Varane Casemiro Kroos Hazard Benzema Bale, esos vana jugar lo hagan bien mal o regular, y luego Mendy-Marcelo rotarán y en el último puesto lo harán Modric-Isco-James-Valverde, quizá al primero lo deje de suplente de Kroos.
Ahora mismo Valverde esta en un buen momento porque el Madrid es incapaz de dominar los partidos y todo se convierte en un correcalles donde explota sus cualidades. Sin embargo, aunque puede ser muy util en ese tipo de juego, a mi me sigue dejando dudas y por momentos sigo viendo un jugador limitado.
Quiza con mas minutos encuentre la confianza suficiente para tener mas presencia ofensiva y ser eficaz llegando al area contraria. Tiene que dar ese salto de calidad para quedarse en el equipo.
Os invito a pasar por aquí para poner a prueba vuestra creatividad
https://www.mediavida.com/foro/deportes/cartas-pokemon-mv-deportes-crea-tu-usuario-lucha-640565
Imagina un hilo donde todos opinasemos exactamente lo mismo y donde solo se permitiese un único pensamiento como tienen montado en el hilo del barsa xddd, sería un puto coñazo.
Valverde el vieira blanco, si que estamos jodidos, que vuelvan pablo garcia y gravesen que también le ponian ganas aunque fueran mas malos que pegarle a un padre
El chaval apunta a maneras, pero cuando ha tenido que sustituir a Casemiro ha hecho aguas, porque no esta para ese trabajo. Sin embargo sus mejores partidos han sido con Casemiro siendo 3 en el centro del campo.
Quizás pueda evolucionar y con otra disposición pueda ser algo así, pero de momento hay que tener paciencia.
Valverde es un box to box en toda regla, y como dije el otro día, si habitualmente juega como vs Granada es titular indiscutible para mi.
#11314 pero si a Sisu se le ha comido en rabo día si y día tmb. Hacia algo mal y no podías decir nada por aquí porque te saltaban enseguida con "3/3!!".
Fíjate si ha hecho cosas si sentido este año para que se haya dado la vuelta a la tortilla de forma tan clara. Ya casi ni se lee el 3/3.
Solo algún que otro con carnet.
#11337 bueno, no sé si lo sabes, pero a Zidane nunca lo han eliminado de la CL con el RM y ganó una Liga muy meritoria hace 2 años (con toda la plantilla jugando bien).
A mi no me molesta q se critique a Zidane cuando la caga, yo mismo lo hago, lo q me molesta es q la gente busca un chivo espiatorio y lo explota hasta más no poder. Se puede criticar pero algunos lo hacen como un borracho de barra de bar, q es precisamente lo q a mi no me gusta.
#11339 Más vale coger como chivo expiatorio al entrenador que no a un jugador que ni pincha ni corta como hicieron con Bale.
Mejor que la responsabilidad recaiga en el entrenador, y a las malas en los capitanes, como Ramos, que ese cabrón es capitán y sí tiene influencia en muchas de las cosas que pasan, buenas y malas.