#11340 Pues a mi me gustaría que cogieran como chivo expiatorio a Florentino. Por desgracia, cuando las cosas van mal, rara vez se mira a la presidencia.
Yo soy de los q siempre dice q los q juegan son los jugadores y q porque haya 1 q juegue mal o esté mal, no tiene q dar pena todo el equipo ni toda la culpa tiene q ser del entrenador q le ha puesto.
Lo q se hacía con Benzema en su día o con LV cuando las cosas iban / van mal me un poco q es de no tener ni idea de lo q va este deporte.
En lugar de hacer de este hilo un sitio donde se puede debatir tranquilamente sobre fútbol se convierte en una basura donde se escriben insultos y poco más. Hay gente q parece q le importa bien poco el fútbol, la verdad.
#11342 Bueno todo eso está muy bien, pero tú porque desapareces cuando el equipo pierde a ver?
Y perdona pero Benzema ha tenido temporada que daba auténtico asco y se veía que no tenía nivel para ser titular en el Real Madrid. Que jugaba porque lo gustaba a Florentino. No es comparable con Lucas Vázquez.
¿Pero entonces según el código del buen aficionado y repartidor de carnets se puede llamar a Zidane 'la maceta' o no?
Yo si alguien va a llorar paro, de verdad.
#11347 sin problema aqui en este hilo se puede insultar y poner nombretes ridiculos a los que forman el real madrid cf.
A isco como lo llamas ?
Vaya puto panfleto de miserables, de PRISA tenían que ser.
No se llevará un huracán la puta redacción con toda la gente dentro, no.
#11352 no si yo lo se , era solo para saber como lo llama el, era su idolo no hace mucho tiempo, y en cuanto bajo el nivel y empezo engordar y hacer partidos vergonsozos ,el lo defendia hasta que ya vio que no recuperaba el nivel y directamente digamos que se escondio y ya no lo nombraba mas.
Esto es increíble, mientras el aborto de caballo mononeuronal sigue campando a sus anchas para deleite del borreguismo otra portada dedicada a echarle encima a todo el piperío a un jugador que ha tenido un comportamiento ejemplar desde que llegó.
Esto no es nuevo, desde que se perdió vs Brujas ya se empezó con la compañita anti-bale por llegar 3 minutos tarde al Bernabéu, y ahora esto.
Seguid consumiendo esta basura de panfleto.
Lo peor de todo es que consiguen lo que quieren, aquí somos una minoría pero con esas portadas consiguen cambiar opiniones cuando Bale este año esta siendo uno de nuestros mejores jugadores.
Lo habitual en los periódicos "del" Madrid. Otra campañita de desestabilización más para la lista. Hay que vender periódicos y cuando no son fichajes son problemas en la plantilla. A estas alturas no debería sorprender a nadie.
Y por qué no iba a ser verdad? Es un jugador que ya hemos visto que cuando le salen las cosas bien 4 partidos seguidos se hace el orgulloso y el ofendido como tras la final de la champions jeje
Nah yo tampoco me lo creo pero echaba de menos meterle mierda.
Que Bale esté siendo de los mejores pese a la campaña de acoso y derribo por parte de prensa y de Zidane, dice mucho de él. Y puedo incluir a James también. Y eso que yo quería que se fuera pero el tío está comprometido.
Luego ves a Isco y a Canela deambulando por el campo y eh, no pasa nada, porque son ejpañoles. Puta prensa de mierda. Y luego encima dicen que es prensa madridista.
#11343 yo tuve aggro 5 el día que España ganó el mundial de basket y hasta el 1 de octubre estuve bloqueado
No tengo cuenta fake.
Cuando le maltrataron públicamente quería quedarse, ahora que no le convocaron para un partido de Champions quiere irse (dentro de 10 meses).
No tienen vergüenza
#11350 Pues me parece cagadon, me parece que el Madrid deberia de dejar de hacer esos contratos hasta los 30 y muchos, Benzema esta jugando bien, pero un Benzema que no corre mucho, con 35 años lo mismo nos deambula por el campo a esas edades, espero que sea mentira.
Claro joder, Bale va a explotar por que no juega un partido de champions pero no lo hace cuando su entrenador le quiere echar en una rueda de prensa, claro que si.
Bale se irá cuando haya quien le pagué igual o más que el Madrid.
Eso es un axioma. Lo demás, amarillismo.
Benzema tenía contrato hasta los 34, más que suficiente. Hubiera sido mejor subirle el sueldo y dejarle los mismos años de duración.
Karim the dream
Yo sería partidario de un contrato con un salario descendente, si le vas a renovar 4 años que sea algo rollo 13-11-9-7 porque es obvio que 11 kilos van a ser demasiado cuando tenga 34 años y es una broma que cobre lo mismo que medianías como Kane, Lukaku o Rashford
Ni hablar ya de auténticos estafadores como Luis Suárez o Alexis Sánchez.