Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#1139 A Cristiano no se lo dieron con 33 años, a Neymar se lo estarán pensando con 27.

Dudo de todos modos que empiecen por 35, le empezarán ofreciendo lo que cobraba Cristiano e irán negociando.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1141 Para un brasileño los 27 son los 31 de un europeo.

Lo mas posible es que acabe en el Barcelona, por lo que es tonteria discutir sobre Neymar.

1 respuesta
Freyre

#1142 ¿¿?? 😂

luciacoptero

Solo por el sueldo es imposible que vaya al Madrid.

Rito_Tryhard

GRANADA - SEVILLA
Sergio Reguilón, en el hospital a falta de más pruebas

Tuvo que retirarse en el minuto 19 del primer tiempo tras sufrir una acción peligrosa con Díaz, donde ambos se dieron un brusco golpe en la cabeza.

1 respuesta
Aldarion_21

Ha sido un golpe y el chaval ya ha twitteado en el hospital, un susto.

Explained

#1145 Espero que solo fuera un susto y que no sea nada grave.

Massalfa

#1141 Pues digo lo que dije en el hilo del Barsa, la operación te sale por mas de 500 millones de euros. Es una locura por muy buen jugador que sea y con el riesgo del tobillo y joy slava en madrid.

B

https://as.com/futbol/2019/08/23/primera/1566567717_228925.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Otra noticia más de los inútiles estos que no saben distinguir entre bruto y neto pero la gente aquí de como buenaa sus fuentes 😂😂

L

23 de agosto y los fichajes son James y Bale.

La buena credibilidad de Zidane

PD: No manda ni en su casa

geronimo1

Mi pregunta es de que coño le sirve a un jugador cobrar +30 millones al año

Sumado a patrocinios y todo

Les da tiempo a gastarlo? Supongo que como soy pobre no me hago una idea pero en mi pequeña mente no me entra

Es decir es como si Google me ofreciera hacer algo super chulo y top (Madrid) y decido quedarme en informática Paco porque me paga más pero se que nunca seré nadie ahí

Nose tíoxdxd

3 respuestas
Porimas

#1151 Algunos se arruinan

geronimo1

Pero cómo cojones te arruinas cobrando + 2.000.000 euros al mes?

Que son 66.666€ al día

Ni comiendo caviar y bañandote en oro

1 respuesta
PaPa

Pues muchos futbolistas se han arruinado basicamente por que no saben gestionar lo que tienen, se piensan que el dinero es infinito, se compran cosas muy caras y no invierten en nada para el dia de mañana, pero si es triste que alguien con tanto dinero se termine arruinando con lo que cobran.

el-lobo

#1151 Tienen tanto dinero y tan poca formación la mayoría, que se endeudan por no tener una economía ordenada. Entre los enormes caprichos que se gastan, y que luego no tienen la situación normalizada con hacienda, más los gorrones del alrededor pues te vas a la mierda.

Luego hay jugadores que nunca han sido crack y han ido invirtiendo, viviendo bien la vida. Sánchez Broto creo la marca Sólo Porteros que ahora es FootballEmotion la Boutique del portero, hasta donde le deje la pista estaba bien posiciónado, sin tener que hacer demasiado.

Sinso

#1153 https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/pennant-olvida-ferrari-delicias-no-da-cuenta-avisan_640358.html

No verás a un tío que cobra 15M anuales arruinarse generalmente, pero a estos descerebrados que cobran 1M y viven a todo tren como si fueran multimillonarios? Son carne de cañon.

Loki_Cat12

Suena Kameni

Freyre

#1151 Generalmente los futbolistas son empresarios entonces ese dinero les sirve para invertirlo en otras cosas (Piqué por ejemplo) o para pagarse pufos como los de Hacienda o el de Ramos con la vivienda.

De hecho los que se arruinan es porque están mal aconsejados y acaban perdiendo esas inversiones (Victor Valdés creo que estuvo en una situación así)

En el caso concreto de Neymar ni idea. Pero conociendo a su séquito no me extrañaría nada que tenga varias sociedades de dudosa legalidad. Con ese dinero se puede blindar un poco.

1 respuesta
LiuM

Bueno, además del alto tren de vida que llevan, es una profesión muy corta. Por mucho que cobren, si no tienen un mínimo de cabeza no podrían permitirse ese tren de vida el resto de sus días.

Por no hablar de inversiones fallidas y entornos aprovechados. La verdad que arruinarse es complicado a esos niveles, pero hay de todo.

MRajoy

Menudo nivel está dando Sancho.
O nuestros chavales espabilan ( si les dejan) o no se yo cuánto va a tardar Floren en cambiarlos

xouba

#1158 No tienen porque estar mal asesorados, ser empresario tiene un riesgo, no siempre sale bien.

Otra cosa es lo que dice el colega, gente sin formación que invierten en gilipolleces y les engañan los carroñeros que les juntan por conveniencia.

-S17-

Te lo muevo al hilo de finanzas.

xouba

Hoy creéis que jugará Isco en lugar de Modric???

K3k3

Espero ver hoy a James y Bale titular, y ojalá a Mourinho en el banquillo pero eso sería demasiado bonito para ser real.

1 respuesta
Loki_Cat12

El que me gusta es Chukwueze ese pinta a crack

1
xouba

#1164 Una cosa es lo que esperas y otra lo que va a pasar.

Sólo espero que Isco tenga libertad en la mediapunta y no juegue con Kroos de interior.

Loki_Cat12
GrimMcSlam

Se considera a James centrocampista... Curioso.

Lo pondrá Zidane de interior??

1 respuesta
Freyre

3 extremos, 3 medios, 2 mediapuntas.

Me da a mí que 1-4-2-3-1 con Isco de titular. Es lo que yo sacaría, la verdad, porque James no creo que este para titular sin pretemporada. Y si se da así meritocracia de la buena, Odriozola a tomar por culo e Isco titular después del partidazo del otro día. No me extrañaría ver a LVIH.

------------- Courtois
Carva - Varane - Ramos - Marc
--------- Casemiro - Kroos
Bale --------- Isco --------- Vini/Lucas
------------- Karim

1 respuesta
xouba

#1169 Yo creo que vamos a salir con eso, no creo que siente a Vini, el otro día trabajó muchísimo en defensa.

1 respuesta
Tema cerrado