Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

CrS-

Yo ya dije que me olía a James de titular, aunque esta complicado. Lo que esta claro es que hoy va a jugar si o si. Y mejor que salga del banquillo y que cuando lo meta se lleve una buena ovación.

1 respuesta
Freyre

#1170 Vini no hizo lo que pudo en su contexto pero Lucas hizo un gran partido, la verdad es que me parecería bien que sacara al que fuera. Casi que mejor Lucas de suplente porque entrando en el 60-70 aporta mas que de titular porque no para de correr.

#1171 Yo esperaría a que jugara un par de partidos y se entonara, pero vaya creo que si Modric no ve la roja en Balaidos hubiera jugado 10 minutillos.

1 respuesta
laZAr0

Benzema
Vinicius James Bale
Kroos Casemiro
Marcelo Ramos Varane Carvajal
Courtois

3
xouba

#1172 Lucas es eso, correr y trabajar por el equipo, de titular se le ven demasiado las costuras en un equipo como el Madrid.

L

James titular e Isco comiendo polla colombiana?

Donde hay Que firmar?

luisao

Me extrañaría mucho que James jugase por delante de Isco cuando en su primera etapa ya demostró que prefería a Isco, pero también me extrañaba que jugara Bale la semana pasada y fue titular

MRajoy

Isco lo que jugó en Balaidos parecía un futbolista nuevo. Dudo que James tenga un 1% de posibilidades de jugar por delante de Isco hoy en día

1 respuesta
Nirfel

#1177 Tampoco sería raro rotarles. Estamos a principios de temporada y contra un equipo en principio sencillo.

1 respuesta
MRajoy

#1178 ya, pero es que el equipo y Zidane tiraron los partidos de pretemporada.
Entre a tomarlos a cachondeo y tanto cambio de dibujo no sirvió para nada.
Así que supongo que usarán las primeras jornadas de liga ( que tampoco son fáciles, que el Valladolid no sé si gano 3 de los últimos 7 en el Bernabéu o algo así), para ir recuperando sensaciones y probar cosas.
Aun así supongo que será el cambio por Isco

Villarreal, Sevilla y Atlético son nuestras 3 próximos salidas

1 respuesta
Freyre
#1179MRajoy:

Zidane tiraron los partidos de pretemporada.
Entre a tomarlos a cachondeo y tanto cambio de dibujo no sirvió para nada.

¿¿??

Puto Sisú que se tomó los partidos de pretemporada para hacer pruebas (?)

Aldarion_21
2 2 respuestas
Loki_Cat12

#1181 Tiene Bale algún problema con James?

1 respuesta
Sinso

#1181 Me van a sangrar las manos de aplaudirle hoy, por más que debería haber salido del equipo en verano por el bien de todos.

1
SupermaN_CK

#1182 No sé si lo dices en serio o no entiendes la frase xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#1184 La coma está mal puesta deberia ser "El galés busca reconciliarse con el Bernabéu, y James sus primeros minutos ante el Valladolid"

Como viene puesto da a entender que Bale busca reconciliarse con el Bernabéu y James.

O a lo mejor es cosa mia XD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1185 Hombre, teniendo la coma mal o bien (que no estoy seguro), creo que la frase se entiende bastante bien.

laZAr0

#1185 Tienes razón. Da la sensación de que sean los primeros minutos de Bale contra el Valladolid (tampoco de la temporada) y que busque reconciliarse con la afición y James. Periodismo de calidad. Ni la gramática de bachillerato saben.

Yo no hubiese elegido poner a los dos sujetos juntos en la misma frase porque queda mal. De haberlo tenido que hacer hubiese escogido algo más similar a esto:

El Galés busca reconciliarse con el Bernabeu. (Y) James, sus primeros minutos contra el Valladolid.

Con haber quitado la coma y haber puesto un "jugará/disputará/disfrutará de" les habría quedado mejor:

El Galés busca reconciliarse con el Bernabeu y James jugará sus primeros minutos contra el Valladolid.

Así sí se entiende perfectamente que la conjunción "y" sirve de nexto entre dos oraciones coordinadas copulativas.

Hala Madrid.

Freyre

Thread oficial: RAE Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Ejem #997

17
Loki_Cat12
1 respuesta
K3k3

#1190 Ostia pues menudo golazo, ya podría rematar así más de uno en el Madrid

radius

El fichaje es Teemo Pukki

1 respuesta
xouba

Achraf es nuestro y para los que no lo saben, es suplente, si no es capaz de ganarse el puesto en este Dortmund, no se merece volver.

MRajoy

Pues yo creo que Achraf este año no va a jugar tanto como el año pasado.
Ficharon a Schulz, y siempre vas a poner a un jugador que vas a tener la temporada que viene a un chaval que se volverá a Madrid al acabar la temporada.

H

#1168 curioso considerarle lo que es y como normalmente se le considera en las convocatorias desde siempre? xd

1 respuesta
ruk0style

#1192 Pero si tiene nombre de campeón del League of Legends

3
MRajoy

#1195 eso es para hacer bulto y cuadrar columnas.
Ausen era centrocampistas y LVIH delantero.

1 respuesta
H

#1197 casi siempre le ponen como centrocampista en las convocatorias no le veo la curiosidad que le causa a grim

Prozacks

Haced un reset, empezamos temporada y estos jugadores son los que hay. A confiar que no nos queda otra nos guste o no. Y a bancar a todos hasta que empiecen a pechear como el año pasado. Dejemos el hate a un lado amigos

9
tsukiyomi

:qq: :qq: :qq:

1
Tema cerrado